google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : El Comienzo del Fin – Eclipse Solar en Aries y Neptuno moviéndose hacia Aries

Translate

29.3.25

El Comienzo del Fin – Eclipse Solar en Aries y Neptuno moviéndose hacia Aries

 

El Comienzo del Fin – Eclipse Solar en Aries y Neptuno moviéndose hacia Aries

Por Natalia Alba | Fuente


Amados,

Estamos presenciando el principio del fin. El fin de una Vieja Era, representada por las energías de Piscis. El fin del alma y la esclavitud mental en la que muchos han sido sometidos desde que existe la humanidad. El fin del viejo nosotros, el fin de un viejo mundo y una línea de tiempo. Un final que introduce un nuevo comienzo. Un nuevo amanecer de libertad, soberanía espiritual y recuerdo del Alma, donde estamos a cargo de nuestra Conciencia, pensamientos, sentimientos y vidas, porque nos estamos convirtiendo en lo que fuimos hechos para ser – Seres Soberanos Divinos.

Hemos estado luchando por la liberación mental y del alma por más de lo que muchos de nosotros podemos recordar, porque muchos de nosotros, si no la mayoría, hemos hecho este trabajo interno/alma/planetario antes. Ustedes han encarnado en muchas dimensiones, en muchos siglos diferentes, tratando de cambiar las viejas formas de pensar y ser que dañaron a la humanidad durante tanto tiempo.

En 2017, vimos la Luz; vimos el cambio que hemos estado anclando en nosotros mismos y en el planeta durante todos estos años. Sentimos el cambio en el aire, y con él, la esperanza de que la humanidad viva como seres libres empoderados.

El predecesor de este cambio planetario, el eclipse solar en Aries, que introduce el cambio que Neptuno está haciendo de Piscis a Aries el 30 de marzo, será clave para que todos nosotros recalibremos nuestras energías personales, nuestra trayectoria y línea de tiempo actual y humana y, sobre todo, estabilicemos nuestra energía, nuestro cuerpo de luz y nuestras elecciones personales.

El eclipse solar en Aries, en conjunción con el Nodo Norte en Piscis, nos recuerda que estamos avanzando en nuestro viaje espiritual, nunca hacia atrás, ya que no hay nada retrógrado dentro de la Creación, ya sea un planeta o nuestra evolución. Solo hay un cambio constante y un movimiento hacia adelante. Un eclipse que nos recuerda las infinitas posibilidades que hay para nosotros si nos centramos en lo que se puede construir, no en lo que se está disolviendo.

El Eclipse Solar de Aries también es un conjunto de Mercurio “retrógrado” en Aries, aunque brevemente, como después del eclipse volverá a Piscis, junto con Venus también en “slow motion”, para aquellos que resuenan con retrógrado. Estos eventos que rodean el eclipse nos invitan a hacer una pausa por un tiempo, en lugar de ser impulsivos, discernir a dónde vamos, la frecuencia que tenemos actualmente y hacer los cambios necesarios para continuar nuestra trayectoria deseada.

Este eclipse nos proporciona la resistencia y la determinación necesarias para continuar con nuestro camino deseado, a pesar de los desafíos que podemos estar experimentando, ya que sabíamos cuando llegamos aquí que esto iba a ser una aventura, pero también un desafío para desencadenar el cambio necesario dentro de nosotros mismos para despertar nuestra Conciencia y recordar quiénes somos.

Con Neptuno en Piscis, el Planeta de la Espiritualidad, los Sueños y la Ilusión, abrazamos nuestras sombras y nos convertimos en seres integrados al sanar, activar y unificar nuestras polaridades, sanar años de lazos kármicos y miasma, perfeccionar nuestros cuerpos de luz y reconocer nuestra Divinidad. Neptuno en Piscis ha significado un gran cambio en la conciencia colectiva como nunca antes en nuestra historia humana.

Es ahora que somos conscientes de quiénes somos, que nos movemos a Aries, más empoderados, soberanos y libres para elegir nuestro nuevo destino, porque es con Aries que finalmente comenzamos de nuevo, pero esta vez conociendo nuestro poder y sabiduría, porque hemos resucitado de las cenizas de lo viejo, mientras habitamos en Piscis, para renacer como Seres Iluminados.

Estamos cruzando el umbral hacia un pasaje estabilizador y revelador con el Eclipse Solar en Aries. Un portal que muchos de ustedes están siendo valientes de cruzar en este momento de gran transición para muchos de nosotros que estamos dispuestos a continuar eliminando viejas capas egoicas y cualquier cosa que no esté en perfecta resonancia con lo que realmente somos, en Esencia.

Este es un tiempo de cambios dramáticos, oportunidades para ayudarnos a ver la Verdad, de quiénes somos, de nuestras relaciones, de lo que dejamos atrás y por qué será así, y lo más importante, lo que está llegando a nuestras vidas, si somos valientes para vivir dentro de un corazón y una mente abiertos como no podemos continuar integrándonos si nuestras mentes están cerradas al cambio que muchos no entendemos conscientemente, pero que no se puede negar, porque lo sentimos fuertemente en las profundidades de nuestro ser.

Un cambio que acordamos experimentar en nuestra encarnación actual y trayectoria hacia una dimensión más iluminada. El eclipse de Aries representa el puente en este noveno año universal de transición para muchos de nosotros que finalmente estamos abrazando un nuevo comienzo, ya que lo que vemos como finales son a menudo nuevos comienzos; solo tenemos que ver la semilla que está creciendo, no lo que se está disolviendo.

Muchos de ustedes están luchando contra el nuevo despertar que está teniendo lugar dentro de ustedes mismos a medida que continuamos transitando hacia una nueva dimensión armónica. No luches contra el turno ni apresures el proceso. Como saben, todo sufrimiento proviene de querer cambiar lo que no podemos. Nuestra alma viaja más rápido que nuestra mente y cuerpo humanos. Deja que tu cuerpo y mente humana asimilen los muchos cambios que estás experimentando en el Tiempo Divino.

Puede que no queramos reconocer que estamos cambiando, ya que es difícil al principio, que ya no deseamos permanecer en las mismas relaciones, viviendo en el mismo lugar, en las mismas viejas formas, y puede tomar tiempo para que nos ajustemos, pero en verdad cuando el cambio llama a nuestra puerta no podemos negarlo por mucho tiempo. Tenemos que aprender a abrazarlo y adaptarnos a él hasta que lo amemos.

A medida que crezcas en tu misión, lo mismo ocurrirá. Ya no tendrá ganas de permanecer en un trabajo con el que ya no puede coexistir. No luches contra la incomodidad que el estar en trabajos que ya no deseas hacer o cualquier cosa que ya no resuene te trae. Observe desde una perspectiva neutral, escuche en lugar de actuar impulsivamente, haga lo que pueda hacer en este momento por usted y por todos, y deje todo deseo de controlar a dónde va.

Concéntrese en la curación interior, la paz y la reconexión, ya que cuanto más se realinee con su alma, más direcciones y transmisiones recibirá para saber todo lo que necesita saber para cambiar de dirección, y que nadie puede decirle.

La aceleración en nuestro proceso de ascensión que muchos de ustedes están experimentando profundamente puede causar desesperación e impaciencia entre sus deseos humanos y los de su alma. No podemos acelerarlo a nuestra manera humana; solo podemos adaptarnos a él con gracia y amor, rindiéndonos al Llamado de Goda y a Su tiempo, no al nuestro.

El camino de la paciencia conduce a nuestro resultado deseado. El camino de la desesperación conduce a un camino de tristeza, como nos recuerdan los Guías durante este tiempo de transición.

Que te rindas a la Voluntad Divina y a todas las bendiciones que te esperan si confías y permaneces en tu Corazón.

¡Ten un pasaje amoroso y revelador!

Dentro del Amor Infinito

Alba Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...