Alineación de Andrómeda
Fuente: Natalie Glasson - OmNa
Saludos amados seres de la Tierra, traemos nuestra luz, conciencia y paz para servirles y recordarles lo mismo que existe dentro de su ser.
Nosotros, los Andromedanos, nos presentamos y los invitamos a contemplar, observar y conectar. Los invitamos a observarse a sí mismos; a observar lo que sucede en su realidad: qué atraen y qué rechazan. Observen cómo se sienten respecto a su realidad, sus experiencias y su existencia cotidiana.
¿Qué te dices a ti mismo, en tu mente, sobre tu existencia? ¿Qué sientes emocionalmente sobre tu existencia? ¿Estás conectado contigo mismo y con tu realidad?
Nosotros, los Andromedanos, os invitamos a aceptar una contemplación: que vuestra realidad… fuera de vosotros… nace desde vuestro interior, y es, de hecho, una imagen reflejada exacta.
Muchos de ustedes ya tienen esta comprensión, pero cuando reconocen que su energía – su existencia dentro de su cuerpo físico – es la imagen exacta del espejo de su realidad exterior y está siendo proyectada desde adentro hacia su realidad exterior, pueden comenzar a preguntarse por qué ciertas experiencias se manifiestan en su realidad exterior.
Quizás te resulte difícil creer que exista algo dentro de ti que pueda manifestar algo que pueda causarte dolor, sufrimiento o malestar.
A menudo, las energías dentro de ti son heridas, son creencias, pensamientos y hábitos, y están creando, de manera hermosa, muchas experiencias diferentes en tu realidad.
Si te fijas en un pensamiento que quizás sientas que te causa sufrimiento, te sorprenderá cómo influye en cómo te tratan los demás. Influye en las experiencias y oportunidades que se presentan en tu realidad. Influye en todo el mundo que te rodea. Un pensamiento, una creencia, puede crear muchísimo e impactar tu realidad de forma muy poderosa.
Como un pensamiento, una creencia puede crear toda una historia que experimentas físicamente. Esto es para que lo reconozcas: un pensamiento/creencia, incluso una emoción, una herida o un bloqueo, tiene muchísimo poder —muchísimo poder sobre tu realidad— y puede tejer una historia tan intrincada que crea una imagen reflejada. Imagina… y, por supuesto, tienes… tantos pensamientos y creencias, y todos con el mismo poder en su impacto en tu realidad. Algunos luchan entre sí. Quizás creas que mereces lo mejor en la vida. También podrías creer que nunca consigues lo que quieres. Estas dos creencias luchan entre sí.
A veces recibías lo que querías, otras no. Hasta cierto punto, estos pensamientos se anulaban mutuamente, dejándote estancado.
Ahora bien, si imaginamos todos tus pensamientos con tal poder e impacto que cada uno crea intrincadas historias en tu realidad, la que experimentas físicamente —realmente físicamente—, podemos reconocer que existe una necesidad. Para crecer espiritualmente, ascender, sanar y manifestar, se requiere la contemplación de esos pensamientos.
Cuando empiezas a contemplar y observar tus pensamientos —los que te causan sufrimiento, dolor o malestar— y los sacas a la luz, surgen otros. Es como un tren: todos se alinean para ser reconocidos y transformados.
Al comenzar este proceso, puede resultar abrumador ver todos estos pensamientos surgir, mientras los sostienes con amor, los rodeas de amor y te preguntas: "¿En qué te gustaría transformarte?". Por ejemplo, podría surgir "Me odio a mí mismo" y rodearlo con una burbuja de amor, permitiendo que ese amor lo penetre, como si fuera una luz líquida. Luego, le preguntas al pensamiento/creencia de "Me odio a mí mismo": "¿En qué te gustaría transformarte para estar en sintonía con el Creador y mi alma?".
Podría decir: «Me amo», «Me acepto», «Soy alegría» o «Creo en mí». A veces, puede transformarse en algo completamente inesperado. Poco a poco, vas repasando tus procesos mentales y empiezas a sentirte más claro.
Empiezas a notar que tu realidad está cambiando y transformándose. Te sientes más seguro/con más arraigo, más conectado con el Creador, más capaz de alcanzar tu evolución espiritual, de progresar, y te permites sentirte más alineado y más capaz.
En este momento, nosotros, los Andromedanos, estamos enviando una alineación; un rayo de energía con el que pueden solicitar alinearse. Cuando se alineen con este rayo de energía Andromedana —de hecho, se llama Energía Andromedana de Alineación—, los rodearemos con nuestra luz Andromedana de alineación. Esto los apoyará mientras observan esos pensamientos y, a medida que realizan las transformaciones, elevará y fortalecerá su ser.
Te invitamos a invocar nuestras energías, a sentarte en nuestra luz, a simplemente meditar en ella, o quizás a experimentarla en tu rutina diaria. Puedes sentarte en ella o experimentar nuestra energía durante un día entero, o varios, y simplemente observar los pensamientos que llegan a tu realidad, a tu mente, porque haremos surgir aquellos que ya no te sirven.
Le apoyaremos en este proceso.
Te amamos y te agradecemos.
Nosotros somos los Andromedanos.
Este es un mensaje canalizado por Natalie Glasson en el Santuario OmNa – https://omna.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta