Fuente: Aurora Ray
Nos estamos alejando del viejo paradigma de la tercera dimensión y adentrándonos en la quinta, razón por la cual vemos tanto caos en nuestro mundo actual. Todo forma parte del proceso de transición.
La quinta dimensión es como una actualización energética de la tercera dimensión que nos permite experimentar frecuencias más altas que en vidas pasadas. Es como actualizar una computadora con un procesador antiguo a una con uno aún más rápido. En muchos sentidos, esta actualización nos hará más poderosos que nunca en nuestra historia como seres humanos en la Tierra.
La transición hacia esta nueva era se ha estado produciendo desde hace muchos años, pero todavía hay algunas cosas que debemos aprender antes de que podamos entender plenamente lo que esto significa para nosotros aquí en la Tierra y para el desarrollo futuro de nuestro planeta.
El universo ha estado en expansión durante miles de años, pero solo ahora podemos verlo a simple vista. Tenemos acceso a los telescopios más potentes del mundo, lo que nos permite ver mucho más de lo que jamás imaginamos. Ahora que tenemos estas increíbles herramientas a nuestra disposición, podemos comenzar a estudiar el universo de maneras que nunca antes imaginamos.
Este no es solo un nuevo descubrimiento para nosotros, sino también para las generaciones futuras. Tendremos que cambiar nuestra forma de pensar sobre nuestro mundo y sus habitantes. Tendremos que aceptar que no estamos solos en el universo y aprender a coexistir pacíficamente con ellos.
En los últimos años, se han producido varios avances científicos que apuntan a que estamos a punto de entrar en una "era dorada" en la que nuestra Tierra se convertirá en el hogar de seres de dimensiones superiores y vida extraterrestre. Nunca antes este contacto inicial había ocurrido a tan gran escala. Es real y está sucediendo ahora mismo.
El comienzo de una nueva era es siempre un momento de grandes cambios.
Hay mucho más de lo que parece en lo que llamamos realidad hoy. Sobre todo, debemos tener la mente abierta ante cualquier cosa que parezca imposible o increíble, porque eso es precisamente lo que son: ¡increíbles!
¡La verdad siempre está a tu alcance si te atreves a mirar más allá de la cortina de ilusión que la ha estado ocultando todo este tiempo!
Tan solo en los últimos años, cientos de extraterrestres nos han visitado en nuestros cielos. Sus naves espaciales son visibles todas las noches. Podemos verlas a simple vista, mientras que ellos nos ven con gran claridad gracias a su avanzada tecnología. Estas naves son visibles no solo desde el espacio, sino también desde sus hogares en sus planetas.
Han venido aquí para recibirnos y debemos hacer todo lo posible para que se sientan bienvenidos.
Antes creíamos que los extraterrestres visitantes de otros mundos eran alienígenas enemigos de un universo lejano que invadirían y destruirían nuestro planeta con armas de destrucción. Pero la imagen oscura de estos seres, que infunden miedo y temor, ya no existe en nuestras mentes. En realidad, son seres pacíficos y espiritualmente avanzados que simplemente desean interactuar más abiertamente.
Ha llegado el momento. ¿Estamos listos?
Imaginen lo que una gran población de extraterrestres benévolos podría hacer por nosotros. Forman parte de la familia humana, y deberíamos aprovechar su experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías y civilización para nuestro progreso. No tendremos que luchar contra estos seres de otro mundo; en cambio, nos ayudarán a inaugurar una era de amor y prosperidad.
Tal vez algunas personas piensen que sólo les interesa nuestra supervivencia y deciden visitarnos en este momento crucial de la historia de la humanidad, cuando nuestro planeta se enfrenta a amenazas de guerras y crisis económicas.
¡Pero nos están dejando saber que hay algo mejor ahí afuera que podemos descubrir o tal vez incluso unirnos a ellos algún día en la búsqueda de la paz y la unidad para todos en el cosmos!
Todos somos almas. Ha llegado la hora de la coexistencia pacífica como sociedad intergaláctica. Pero primero, los humanos deben abrir sus mentes a nuevas, extravagantes y positivas posibilidades que van más allá de la comprensión humana actual.
Estamos aquí para servir.
Te amamos entrañablemente
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.
Somos la Federación Galáctica.
A'HO
Aurora Ray
Embajador de la Federación Galáctica
Copyright 2025 Aurora Ray. Todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta