HISTORIA HUMANA (Identidad perdida)
¡Hola queridos mis amados hijos!
Continuando mi mensaje anterior Hoy quiero hablar con ustedes con más detalle sobre por qué es tan importante para cada país mantener su propia energía.
De hecho, ahora está sucediendo lo mismo con la mayoría de los países del mundo que con las personas.
Con el desarrollo de la llamada «civilización », el color único y brillante de cada país y sus pueblos indígenas se va cada vez más a la nada.
Pero esto es precisamente lo que el objetivo principal de los globalistas era: despersonalizar completamente la Tierra, ya que una personalidad brillante, ya sea humana o de país, representa un gran peligro para ellos.
Especialmente tomaron celosamente la reescritura de la historia para privar a las personas de sus raíces, llevando un cierto código de energía y nutriendo el Alma de cada persona.
Las características energéticas de cada país se pueden comparar con el esquema de color.
Entonces, si mezclas colores hermosos, brillantes y saturados de diferentes colores, al final obtienes algo monótono e inexpresivo.
Lo mismo sucede cuando los países los privan de características nacionales: se vuelven sin rostro, así como sus habitantes.
Probablemente, muchos de ustedes que lograron viajar alrededor del mundo en diferentes momentos notaron cómo la atmósfera en muchos países ha cambiado.
A veces es difícil para una persona entender dónde se encuentra – todo se ha vuelto tan similar: publicidad, tiendas, restaurantes, personas igualmente vestidas ...
Pero más recientemente, cada país estaba orgulloso de su originalidad y sus tradiciones nacionales.
Entonces, ¿por qué la impersonalidad energética tiene un efecto perjudicial en la energía total de la Tierra?
En primer lugar, porque viola el equilibrio energético, porque cuanto más diversa es la energía «paleta », mayor es el valor de cualquier planeta.
Y su Tierra es única precisamente en su diversidad: racial, natural y cultural – no es en vano llamado «la perla del Universo ».
Y el hecho de que fue su planeta el que fue elegido para el experimento único – transición a una dimensión superior con sus habitantes –, por supuesto, no es accidental.
El objetivo es preservar su riqueza: su flora y fauna únicas, la increíble belleza de la naturaleza y los mejores representantes de la humanidad, con el principio divino.
Y la originalidad de cada país es precisamente uno de los componentes de este mundo increíble, único y hermoso, que durante siglos ha estado tratando de destruir el poder que se ha apoderado de su planeta Dracoreptylia.
Nos detendremos allí hoy.
El Padre Inmenso que te ama te habló inmensamente
Источник: ИСТОРИЯ ЧЕЛОВЕЧЕСТВА (Утерянное своеобразие) | Возрождение
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta