Todo se está disolviendo
Fuente: Judith Kusel
Todo está cambiando tan rápido ahora, dentro de nosotros, que nos estamos transfigurando día a día, noche a noche, 24 horas.
Como es adentro, es afuera, y la Madre Tierra está haciendo lo mismo, aunque también está pasando por una intensa transfiguración, y esto incluye toda la vida y las formas de vida en la Tierra, dentro de ella y afuera.
Veo esto claramente como una energía en espiral continua, como nuestras cadenas de ADN y en el proceso, cada vez que alcanzamos el siguiente nivel, la actualización se intensifica, de modo que podemos ganar impulso para abrirnos paso y continuar en espiral hacia arriba.
La creación siempre busca el equilibrio y la armonía, por lo que la espiral ascendente se desvía simultáneamente hacia abajo. Cielo y tierra. Como es arriba, es abajo. Estas dos Leyes Divinas operan eternamente.
Así como la Tierra se está desprendiendo, limpiando, purificando, nosotros también lo hacemos, pero esto está sucediendo simultáneamente también a nivel galáctico y universal.
La creación divina nunca se estanca. Se remodela, expande, contrae y renace constantemente.
Cuando empezamos a ver el panorama más amplio, empezamos a entender que operamos con los mismos principios, y que la enormidad de lo que aparentemente está sucediendo ahora mismo, no es más que un cambio total de la vieja guardia, la vieja humanidad, etc., hacia una forma de vida y modo de vida nueva y de dimensiones mucho más elevadas, donde lo viejo se vuelve redundante.
Esto incluye nuestro cuerpo físico y todos los demás. Incluye las antiguas formas de relación en todos los niveles, así como todo lo demás.
Por eso es tan importante ahora aprender a rendirnos y no aferrarnos más a nada ni a nadie y, lo más importante, a esas divisiones, juicios, percepciones, proyecciones, miedos y viejos modus operandi.
¡Una nueva vida significa exactamente eso!
Así como todo se disuelve, también necesitamos disolvernos en un fluido, para poder renacer en una nueva forma.
En verdad sólo hay amor.
Judit

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta