Permitid que os mostremos algo de lo que os tienen preparado para estos próximos años.
Se os está preparando para una realidad ciber-biónica que incluye la implantación de chips de ordenador directamente en vuestras redes neuronales –esto está ya en marcha como una “prueba” en los científicos gubernamentales, pero la tecnología se ha perfeccionado ya en los laboratorios de las agencias de inteligencia* y pronto estará disponible para el público.
Esta tecnología robótica implica la implantación de una especie de banda electromagnéticamente cableada diseñada para capturar un conjunto de fibras nerviosas. Una vez colocado, puede programarse para recibir todo tipo de mensajes del sistema nervioso humano y enviarlos a un programa del ordenador central para descifrarlos, codificados y observados –y, desde luego, para poder actuar sobre ellos.
Sin duda, pronto seréis capaces de realizar ejercicios tan banales como ejecutar órdenes de vuestro ordenador con sólo pensarlos.
Pensad también que la banda microtransmisora informatizada será capaz no sólo de recibir impulsos neuronales, sino también de imponer frecuencias electromagnéticas ajenas, ¡pues la red neuronal humana es tanto receptora como emisora! Podéis comprender cómo eso podría hacer que actuaseis a golpe de órdenes, como robots carentes de voluntad.
¡Basta de Secretos!, ¡Basta de Mentiras! – Patricia Cori
Avancemos un poco más en los conceptos filosóficos del holograma cósmico. El hombre es un ser multidimensional, por tanto, su ser está formado por planos energéticos de diferente vibración superpuestos, pero al mismo tiempo en interacción constante. Según esto y siguiendo con la teoría o ley de que el Todo está en cada una de las partes y tomando al hombre de forma integral como una de sus partes, llegaríamos a la conclusión de que existe toda la información del Creador en cada cosa creada.
Ahora bien, no toda la información está contenida en el mismo libro. Por el contrario, cada nivel de vibración dimensional tiene la información completa que se refiere a su dimensión. Todos los libros juntos forman el gran libro del conocimiento total.
Cada hombre es Dios porque tiene toda la información necesaria para ser Creador. Tan solo es necesario ir aprendiéndola* y eso se consigue por medio de un mecanismo llamado evolución**.
Los Manuscritos de Geenom – El hombre célula cósmica
*recordándola, más bien
**toma de conciencia, diría yo
La Iglesia cristiana, unida al Imperio Romano, comenzó a tiranizar vuestras mentes al fragmentar las verdades espirituales y, aquellos que ostentaban el poder, comenzaron a cambiar la historia reescribiendo los libros.
Se cambiaron los nombres de los Dioses atribuyendo a sus actividades desprovistas de beneficios elementos satánicos, de miedo y de maldad.
Esta nueva forma de pensamiento, supuestamente basada en el amor, en realidad era una energía diseñada para controlaros y, una vez más, vosotros entregasteis vuestra capacidad de pensar a las nuevas autoridades. De este modo el miedo venció al amor. Esto os ha pasado a cada uno de vosotros, una y otra vez. “Olvidáis Amar”.
El manejo de las mentes se volvió abusivo para poder gobernar las almas, los espíritus y las energías de la gente y entonces ocurrió el cambio: se dejó de pensar de forma global –con todo el cerebro- se dejó de valorar el intelecto de la misma manera que la intuición y el pensamiento se volvió puramente intelectual.
A lo largo de los últimos dos mil años habéis entregado lenta pero seguramente vuestro poder, primero al permitir a otros que os digan lo que debéis pensar, y segundo al aceptar el dictado de que vuestra conexión con el espíritu sólo podía ser mantenido a través de organizaciones, es decir, intermediarios.
Las ideas religiosas se convirtieron en compromisos con el conocimiento espiritual y los gobiernos se apoderaron de ellas. Los paganos nativos, guardianes de las estaciones y ciclos, guardianes de todo el conocimiento de la Diosa –la energía femenina- fueron apartados poco a poco.
Las Pleyadianas Familia de Luz
Las Pleyadianas Familia de Luz

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta