google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : ¿podría el presidente Trump haberse convertido realmente en el Rey de facto de la Mancomunidad Británica, como lo evidencia su reciente viaje al Castillo de Windsor, Inglaterra?

Translate

lunes, 6 de octubre de 2025

¿podría el presidente Trump haberse convertido realmente en el Rey de facto de la Mancomunidad Británica, como lo evidencia su reciente viaje al Castillo de Windsor, Inglaterra?

Ya lo veníamos diciendo ...
Esto puede parecer absurdo al principio, pero ¿podría el presidente Trump haberse convertido realmente en el Rey de facto de la Mancomunidad Británica, como lo evidencia su reciente viaje al Castillo de Windsor, Inglaterra? El video describe su encuentro con el Rey Carlos, donde Trump rompió muchos protocolos para un jefe de estado visitante 'normal', junto con sus recientes declaraciones sobre Canadá, Australia, etc.

Puede ser difícil de creer, pero debemos recordar que quienes secretamente gobiernan el planeta son ocultistas/satanistas, y que el monarca británico está cerca de la cúspide. Trump es el líder de los Sombreros Blancos/Alianza de la Tierra que está ganando o ha ganado la batalla secreta por la Tierra según muchas fuentes y eventos recientes como el envío de fuerzas federales a Washington DC, principales ciudades de EE.UU., la reunión del 4 de septiembre de grandes gurús tecnológicos, la convocatoria de oficiales de bandera a Quantico, etc.

Hacer de Trump el Rey de facto que ahora toma las decisiones tras bambalinas mientras Carlos es el Rey de jure ceremonial no parece descabellado dado lo ocurrido en el Castillo de Windsor y eventos recientes.
 
https://x.com/davidjsorensen/status/1968853222170227091

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...