Todo es posible
Por Judith Kusel | Fuente
Los inmensos cambios de energía ahora están fuera de serie y todo está cambiando en segundos. Nosotros simplemente ya no estamos a cargo de nada, y cuanto más intentemos cumplir con los horarios, o ser inflexibles, las oleadas de energía más inevitables nos obligarán a soltarnos y fluir con el flujo.
Todo se está volviendo enérgico ahora. Nada es sólido. Nuestros cuerpos aparentemente sólidos no son sólidos – se están transformando en luz líquida – luz de plasma y, por lo tanto, descubriremos que no solo acceden a múltiples dimensiones, sino que también pueden aprovechar campos de energía e información que antes no podíamos aprovechar.
Reinos que ni siquiera notamos en la tercera dimensión ahora de repente pueden verse, sentirse y experimentarse y esto incluye el reino elemental, porque finalmente podemos comunicarnos y verlos nuevamente. Si no lo hacemos, las cámaras de los teléfonos móviles pueden, y de hecho he descubierto que, cuando estás en el bosque, puedes ver, sentir y experimentar la multidimensionalidad, y esa increíble UNIDAD con más frecuencia que cuando estás dentro de cuatro paredes.
Tómate tiempo para estar en la naturaleza. Sal a caminar por el mar o por un arroyo o río. Las energías del agua y del aire se amplifican ahora y ya son de séptima a novena dimensión.
Más que esto, cada noche antes de irte a dormir, contempla a dónde deseas ir para que tus Maestros Ascendidos, u otros, o incluso Arcángeles, etc. puedan ayudarte con el proceso de Ascensión, o ayudarte a acceder a información o conocimiento cósmico, lo que te ayudará enormemente en las próximas semanas y meses. Siempre lo hago antes de irme a dormir.
Además, ahora se nos pide que tengamos verdaderamente claro lo que deseamos anclar en la Nueva Edad de Oro, con amor y alegría. Afirma esto. Empieza a vivir esto. Si no puedes escribirlo, haz un boceto o grábalo. Y guárdate esto para ti.
¿Por qué? Porque si tiendes a compartir, incluso con amigos de confianza, ellos no pueden sintonizar lo que tú estás sintonizando y, muy a menudo, pueden hacer estallar tu burbuja sin querer. Ya nada es imposible y más bien comparte esas visiones con tus propios guías superiores y la Fuente Divina y luego simplemente expresa la intención y luego pone en marcha los pasos de acción diarios.
Siempre he tenido la tendencia durante toda mi vida a poner verdaderamente mi corazón y mi alma en todo lo que me sentía llamado a hacer y ser, para poder prestar el más alto servicio amoroso a los demás.
Como bibliotecario y trabajando con funcionarios del gobierno y con trámites burocráticos, esto a menudo significaba que tenía que defender todo lo que creía que era posible o que deseaba poner en forma y ser para poder lograr algo. (Y agradezco a mis hermanos mayores por siempre burlarse de mí – me enseñó a defenderme cuando necesitaba hacerlo y mantener mi sentido del humor).
Sin embargo, siempre me motivó el mayor servicio que necesitábamos prestar a la comunidad, y esto es lo que me mantuvo adelante. ¡Me había ganado el apodo de “la bomba rubia” con los hombres que amaban esconderse detrás de toda la burocracia!
Cualquier mujer que se defendiera a sí misma y a lo que creía y, de hecho, abriera nuevos caminos, en mi época, era a menudo atacada, como sucedió más tarde, cuando no sólo me despojaron de mi título, sino que las cosas también se volvieron políticas. Al final renuncié y obtuve mi libertad, y fue necesario un gran acto de fe para comenzar una nueva vida y nuevos comienzos, especialmente si terminas sin hogar y sin dinero. Sin embargo, mirando hacia atrás, siempre estuve siendo cuidado por mis equipos cósmicos y lo Divino.
Desde entonces he seguido silenciosamente mi propia guía interior y estoy sirviendo amorosamente desde mi corazón y mi alma, confiando en que todo se desarrollará como debe y me entregaré diariamente a la Voluntad Divina.
Afirmo diariamente lo que deseo manifestar en la Nueva Edad de Oro y pongo en marcha pasos de acción diarios. Lo hago con amor y alegría.
Hoy sólo puedo estar agradecido por todo lo que pasó, porque me enseñó a defender mi verdad y autenticidad, sin importar lo que otros puedan hacer o no hacer.
Ser fiel a ti mismo y al llamado de tu propia alma es el mayor regalo que puedes darte a ti mismo y al resto de la humanidad.
En verdad, la única razón por la que estamos aquí en este planeta es para ser el instrumento a través del cual el Plan Maestro Divino para la Nueva Tierra y la Nueva Edad de Oro tomen forma y sean. Y, de hecho, esto ya no está en un futuro nebuloso, sino que es aplicable aquí y ahora.
Una cosa que la vida me ha enseñado es que no puedo permitirme el lujo de esperar a que otras personas se sumen – Necesito seguir adelante con lo que me guían a hacer y confiar en que el resto seguirá cuando y como debe ser. Los pasos de acción abren puertas con las que ni siquiera podías soñar cuando dabas esos saltos de fe.
¡Sobre todo, servir con amor y alegría!
Cuanto más agradecido estés cada día y cada noche por todo, más bondad, bendiciones y milagros atraerás.
Para mí esto es realmente muy emocionante: porque ya nada es imposible. Todo es posible, pero debemos ir más allá de nuestras propias nociones percibidas de lo que es posible y permitir que lo imposible se manifieste en nuestras vidas, sin tropezarnos a nosotros mismos ni a los demás.
¡Qué libertad!
¡La era de la exploración ya está aquí!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta