Translate
15 de mayo de 2016
México y latinoamérica en la mira de Alibaba
México y latinoamérica en la mira de Alibaba
El gigante chino de comercio electrónico Alibaba pretende expandir su poder de venta en México y los demás países latinoamericanos, pero también quiere llevar más productos mexicanos a Asia.
“Tenemos miles de usuarios en México y es el segundo mercado más grande para nosotros en Latinoamérica”, dijo el encargado de alianzas estratégicas y desarrollo de negocios para América del gigante chino Jimmy Tobyne en una entrevista con CNNExpansión.
Aunque aún no existen planes para abrir una oficina en México, el camino que la compañía ha tomado hasta ahora llevará a que una decisión se tome en los próximos años, aclaró el ejecutivo, para quien uno de los motivos por el que la nación latinoamericana es atractiva se debe a que en ese país el comercio electrónico apenas está despegando.
La base de usuarios de Alibaba en Latinoamérica representa por el momento el 6% del total mundial, pero “tenemos que hacer más” en la región “porque hay grandes oportunidades de crecimiento especialmente en lugares como México, Chile, Perú, Colombia”, agregó Tobyne. A su vez, China se ha vuelto un mercado interesante para los productos mexicanos, principalmente alimentos y bebidas, por lo que pretende aumentar su base de proveedores en México.
© Copyright 2015 - GrandesMedios.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta