¡Hola Amigo! Resulta que entre los productos vencidos y los alimentos que contienen productos tóxicos, esta franquicia de comida rápida en los últimos años ha estado marcada por muchos escándalos.
El más reciente escándalo de la gran cadena de comida rápida Burger King se ha producido después de que ésta, hubiese confesado que sus hamburguesas contenían carne de caballo.
Conoce por ti mismo lo que esta gran cadena de comida mundialmente famosa reveló. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios.
Burger King Confirma Los Rumores Y Admite Que Usa Carne De Caballo En Sus Hamburguesas
La carne contenida en los productos de esta cadena de comida rápida fue fabricada por Silvercrest, una compañía con sede en Irlanda. Este último es famoso por usar ingredientes no aprobados en sus hamburguesas, que vendió a varias compañías.
La lista de estos ingredientes incluye trozos de carne, incluido el caballo, importados de Polonia en bloques congelados.
Según Burger King, “4 muestras tomadas de la planta Silvercrest contenían pequeñas huellas de ADN del caballo”. Él agregó: “Descubrimos que Silvercrest usó una pequeña cantidad de carne de un proveedor no aprobado en Polonia. ”
Según Burger King, la compañía había prometido entregar filetes picados de ternera 100% irlandeses e ingleses, pero no respetó los términos del contrato, por lo que lo detuvieron.
Luego del escándalo alimentario, el Vicepresidente de Burger King se disculpó con los consumidores y les aseguró que las medidas de control en las fábricas de la cadena de comida rápida serían más rigurosas para evitar que ese episodio se repita.
Este incidente obviamente puede afectar la imagen de la gran cadena Burger King, pero plantea también serias preguntas en comparación con los estándares de control adoptados por este tipo de compañías de alimentos.
Recordemos que el escándalo alimentario de Burger King no es el primero de este tipo, y ciertamente no será el último. Una breve retrospección para descubrir los escándalos alimentarios más importantes de las últimas dos décadas:
Semillas germinadas
Las semillas germinadas de la agricultura alemana se encontraron contaminadas con E.Coli. Esta bacteria patógena ha causado un brote de gastroenteritis en varios países europeos.
La carne dañada
En 2003, la policía francesa incautó una cantidad de 60 kilos de carne con signos de descomposición en un conocido restaurante parisino.
Después de la investigación, también se encontró que este establecimiento no cumplía con los estándares de higiene impuestos.
Queso contaminado
El queso mozzarella contaminado con dioxina fue descubierto en 2008 en la región de Nápoles.
Esta parte del país, muy famosa por la fabricación de este queso de leche de búfala, contenía una gran cantidad de desechos que terminaron contaminando las áreas donde pastaban estos animales.
Vía: santeplusmag
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta