Merca2.es
sandra
Felipe VI ha comenzado su reinado en muy malos momentos sobre todo debido al estado del país. Te vamos a contar todos los marrones que se ha comido en la Casa Real en su breve reinado el rey Felipe VI. El rey ha tenido varios problemas durante su liderazgo en el país, que ha sufrido varias crisis de importancia. Tanto institucionales como políticas y personales.
Algunos de los marrones entrañaban problemas en la misma casa real, desde la familia y algunos escándalos. La matanza de elefantes en áfrica por parte del rey fue uno de los escándalos que ha tenido que comerse en su breve reinado el rey Felipe VI.
Casa Real: El rey Juan Carlos y los elefantes
Uno de los mayores problemas que ha tenido que comerse el rey Felipe VI es uno de los errores de su padre. En el año 2012 el rey Juan Carlos se rompió la cadera en un viaje a Botsuana. Todo esto hizo sospechar a la prensa que al poco tiempo presentó la verdad. El rey protagonizó uno de los escándalos más sonados del país.
Tras la operación y aún con el recién coronado rey Felipe VI, es problema del nuevo rey en estos momentos. La cacería de elefantes esta prohibida para cualquier persona, con lo que la polémica llegó a todo el país.
El Rey Felipe VI y el separatismo en Cataluña
Cataluña ha sido uno de los mayores marrones del rey Felipe VI, ya que con el separatismo, su figura quedó obsoleta. El rey ha tenido que lidiar con estos problemas en los que ha tenido que intervenir. En esos duros momentos, aún así siguió siendo abucheado por la población.
El separatismo en Cataluña ha sido uno de los mayores problemas de la corona, ya que no son bien recibidos en algunas zonas de la región. Cataluña ha sido un problema duro de pelar para el rey. Justo llego cuando empezaron los problemas independentistas al país.
Ni en Falcon Crest: la guerra entre hermanos
Aunque la relación entre el rey y la infanta se rompió tras el caso Noos. Entre ellos no ha habido palabras, solo alejamiento durante los últimos años. Sobre todo desde que se proclamó como rey a Felipe VI, el cual no puede relacionarse con su hermana.
La guerra entre hermanos sigue presente en la casa real, que ya no protagonizan ninguna imagen juntos. Aunque el Rey Felipe tiene que ir a Suiza para una convención, ni siquiera verá a su hermana. La infanta tampoco tiene pensamiento de ver a su hermano, los cuales tampoco se vieron en el cumpleaños del rey Juan Carlos.
La casa Real y la crisis de las reinas
El rey Felipe VI también está en medio de una guerra entre su esposa y su madre, ambas reinas de España. Hay varias noticias por todo el mundo donde se ven los encontronazos entre Letizia y la reina Sofía.
Ambas tienen cada vez peor relación, que es otro de los marrones que tiene el rey Felipe. Poco a poco se han ido alejando las reinas hasta el punto de llevarse malas palabras. Una de las peores crisis que puede tener un hombre.
Felipe VI y Podemos
Con la aparición de un nuevo partido, el rey se enfrentaba a un gran problema. El bipartidismo del pp y psoe había funcionado durante años, pero podemos quería cambiar la política española. Uno de los momentos donde la monarquía tenía que estar más fuerte que nunca.
El rey ha tenido que demostrar su soberanía en el país con muchos de los actos frente a podemos. Felipe VI ha trabajado para recuperar el prestigio de la corona, que era su misión desde el principio.
Esquiando mientras ocurren las huelgas de pensionistas
El rey no pierde el tiempo, algo que le ha dado mas marrones en su corto reinado de España. Mientras ocurrían las huelgas por la bajada de las pensiones, el rey pasaba el día esquiando en una lujosa estación de esquí. Un claro ejemplo para la población de que no les importa mucho sus ciudadanos, que sufren bajadas de pensiones.
Muchos debaten que realmente el rey no entiende los problemas de los españoles, que sienten que solo trabaja para grandes empresas. El rey pasaba su día esquiando, mientras muchas personas pasaban frío en las calles pidiendo sus derechos.
Problemas en la Casa Real con el Rey emérito
Muchas personas que conocen a la familia real hablan del gran rencor que tiene Felipe VI por su padre. Según dicen ni siquiera cruzaba miradas con su padre, el rey Juan Carlos. El rey desde pequeño ha tenido problemas con su educación, que veía muy forzada.
Una de las grandes polémicas actuales son los muchos problemas que hay en la Casa Real. Entre ellos no solo de infantas procesadas o familiares que no se tragan. Entre padre e hijo hay una frialdad que es otro de los grandes marrones que tiene el rey Felipe VI.
Un divorcio en la Casa Real según la prensa alemana
Uno de los rumores más sonados es el divorcio del rey Felipe VI y la reina Letizia, que es uno de los temas más sonados. Aunque algunos casos dicen que es algo excesivo, se sabe de los problemas internos que sufre la familia. No se sabe si será la solución final, pero todo empieza a pintar mal para la pareja.
Desde malas miradas de Letizia a la madre del rey, muchos momentos incómodos que ha sufrido la pareja hace sospechar un posible divorcio. Este sería uno de los marrones que más marcarían al rey en su liderazgo del país.
La reina Letizia
Este es otro de los baches del rey Felipe, ya que su esposa no ayuda en muchos de los momentos. Ante la prensa, la reina Letizia siempre quiere proteger a sus hijas, que de por si son personas públicas. Por esta razón se sabe que ha tenido varios problemas con el rey que no sabía ya como proceder.
La gran protección de Letizia con sus hijas es un gran problema para el rey Felipe VI, que ya no sabe como solucionar el problema. Una mujer con mucho carácter que parece que el rey no puede dominar. Uno de los mayores marrones del rey Felipe en su reinado.
Reparar la corona
Uno de los mayores retos que tiene Felipe VI en su reinado es reparar la corona de España, que había sido puesta en duda por muchas de las polémicas. El rey ha defendido la importancia de la monarquía ante España. Al abdicar el rey Juan Carlos,el papel de reparar la imagen de la corona quedó por completo ante el rey Felipe VI.
La corona debe ser reparada por sus muchos errores, como la matanza de elefantes y el caso noos. También en un momento en que la corrupción empezó a florecer y llegaban muchos casos de políticos en casos de desfalco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta