Fecha: 21 de Enero- 20 de Febrero
CARACTERÍSTICAS DEL HOMBRE ACUARIO
Simbología:
Elemento: Aire
Color: Azul celeste, azul en general, indigo.
Planeta: Urano
Metal: Uranio, Aluminio.
Personalidad: Sanguíneo, extrovertido.
Numero de la suerte: 3
____________________________________________
Acuario es un signo con cualidades sumamente particulares que convierten a sus nativos en personas absolutamente fascinantes: Su inagotable creatividad, su sensibilidad y su tendencia a interesarse siempre por las cosas profundas y elevadas de la vida, vuelven a los acuarianos personas totalmente cautivadoras, interesantes y únicas. Si quieres conocer más acerca del mundo de Acuario, no puedes dejar de leer este artículo que te develará aspectos de este signo que seguramente desconocías por completo.
Acuario: El hacedor de magia del Zodíaco
Acuario tiene una personalidad fascinante, pero mucho más cautivador aún es su mundo interior, esa parte de su ser que por lo general no comparte con los demás y que habita él sólo, en los momentos de silencio y ausencia de miradas. Acuario no necesita estar constantemente rodeado de otros, aunque sí valora y mucho a sus afectos, pero necesita esos espacios de recogimiento e introspección que tan bien le hacen y que tanto enriquecen su esencia.
Los acuarianos disfrutan como pocos de la buena música, la lectura, de todo lo que implique investigar y analizar cómo funciona el mundo. Se preguntan el porqué del origen del universo, analizan el mundo que los rodea, se lamentan de la injusticia y piensan teorías que permitan erradicarla, se interesan por causas humanitarias y pueden pasarse horas enteras contemplando y admirando la belleza de la naturaleza.
Acuario valora enormemente cualquier experiencia que implique aprendizaje, descubrimiento, apartarse de la rutina: Adoran la buena comida en compañía de amigos, pueden hacer de una noche contemplando las estrellas un momento mágico y siempre tendrán la capacidad de sorprenderse como niños ante un suceso cotidiano pero fantástico, como puede ser el nacimiento de un cachorro, una puesta de sol o la actitud inesperada y espontánea de un niño.
Son personas sumamente inteligentes y rápidas, pero no por eso pierden la capacidad de asombro, y poseen una calma y un temple que les permite mantenerse en equilibrio incluso en las situaciones más críticas que a otra persona la harían perder los estribos.
Acuario no necesita correr por nada y no lo desvelan en lo más mínimo ni los bienes materiales ni el protocolo de la vida en sociedad. No son para nada consumistas y se preocupan más por la funcionalidad y el valor artístico o estético de los objetos que por su valor pecuniario.
Los acuarianos son personas sencillas, que pueden ser plenamente felices en el medio del campo, contemplando una puesta de sol, descalzos mirando el mar, o en un parque, sentados al pié de un árbol en la contemplación de su magnificencia.
Excelentes amigos de sus amigos, compañeros de su pareja, fieles y nobles, siempre estarán dispuestos a tender una mano sin buscar a cambio ningún galardón o reconocimientos por sus buenas acciones. Hablan lo justo y necesario y poseen el maravilloso don de la escucha activa: Escuchar al otro y tratar de comprender sus razones y el mundo.
Acuario se distingue de la manada por su andar tranquilo, por sus ideas elevadas, por su carácter afable que agrada a quien lo conoce casi de forma instantánea. No les interesan los pleitos, ni la competencia, ni mucho menos el espíritu de lucro. Son personas encantadoras y sumamente interesantes a las que sin lugar a dudas te costará muy poco trabajo y tiempo llegar a amar profundamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta