Translate

21 de mayo de 2018

Esta semana que viene hay que volver a reimplantar la República de Catalunya.

Ya que hubo un referéndum y una declaración de independencia, solo hace falta un pleno parlamentario para reactivar la República.



Convocaron elecciones creyendo que las perderíamos, nos impusieron que Puigdemont no podía ser President, ahora nos dicen que los presos políticos no pueden ser consellers. 
Y todo se está perpetrando a partir del estado de excepción que representa el 155, no se basa en ninguna ley, simplemente es el "por mis huevos".

Es evidente que si acatamos lo de los consellers luego será por otra cosa. El 155 será eterno, tal como lo es el de las finanzas que Montoro afirmó con un chulo "va ser que no" cuando le preguntaron si los catalanes podríamos controlar nuestro dinero.

Poco más que decir, hay que reimplantar la República y esta vez defenderla. La única manera de terminar con el secuestro de las instituciones es echar a esas bestias fuera de Catalunya.
¡Que nos dejen actuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...