Translate

15 de mayo de 2018

Irán acaba de amenazar con divulgar los nombres de los funcionarios que aceptaron sobornos para aprobar el acuerdo Nuke


Funcionarios que aceptaron sobornos para aprobar el acuerdo Nuke


ROMPIENDO: Irán acaba de amenazar con divulgar los nombres de los funcionarios que aceptaron sobornos para aprobar el acuerdo Nuke

Por  en

¡Ahora, esto es verdaderamente épico! 

Aunque Deep State y Swamp hicieron todo lo posible por evitarlo, la semana pasada el presidente Trump tomó la decisión de retirarse del acuerdo con Irán pocos días antes de la fecha límite del 12 de mayo, con lo cual quedó claro lo poco que queda de los ocho de Barack Hussein Obama años oscuros en la oficina. 

Esto sucedió incluso después de que el ex Secretario de Estado y todo traidor a los EE. UU. John "Heinz" Kerry realizara un viaje secreto a Irán con el fin de tratar de mantener vivo el acuerdo nuclear iraní. Kerry se reunió dos veces con el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Javad Zarif, en los últimos meses para formular estrategias en un intento por salvar este trato unilateral, como parte de lo que se acuñó como una misión "agresiva pero sigilosa" para presionar a la administración Trump para que mantenga el tratar vivo de alguna forma. 

Las acciones de Kerry inmediatamente suscitaron críticas y plantearon reclamos de que tales relaciones con funcionarios iraníes y europeos violarían la Ley Logan que prohíbe a los ciudadanos privados negociar en nombre del gobierno de los EE. UU. Sin autorización, pero dado que todos sabemos ahora que el Partido Demócrata y sus operarios se salen con la suya con todo, podemos estar seguros de que nunca será investigado ni enjuiciado. 

Pero ahora las cosas realmente pueden ponerse bien. 

Sí, el asesor principal de HJAnsari Zarif en realidad confirmó que nombrarán a los políticos que aceptaron sobornos durante las negociaciones nucleares con Irán si los europeos dejan de comerciar con Irán y no presionan a Estados Unidos para que vuelva a la mesa de negociaciones.

¿No sería genial si esto sucede y los iraníes dan los nombres de todos los políticos corruptos que vendieron a nuestra nación por sus propios beneficios políticos y monetarios? 

Esperemos y recemos que la lista se publique pronto. Una vez que se lance, ¡tal vez esta nación se despertará y desempolvará al pelotón de fusilamiento! 

Aquí hay más información sobre la Ley Logan : 

"Ley Logan" 

La Ley Logan (18 USCA § 953 [1948]) es un solo estatuto federal por el que es un delito que un ciudadano consulte con gobiernos extranjeros en contra de los intereses de los Estados Unidos. Específicamente, prohíbe a los ciudadanos negociar con otras naciones en nombre de los Estados Unidos sin autorización  (¿no incluiría también a Obama, Clinton y Kerry?).


El Congreso estableció la Ley Logan en 1799, menos de un año después de la aprobación de las Leyes de Extranjería y Sedición, que autorizaba el arresto y la deportación de Alienígenas y prohibía la comunicación escrita difamatoria para el gobierno de los EE. UU. 

La ley de 1799 recibió su nombre del Dr. George Logan. Un prominente republicano y cuáquero de Pennsylvania, Logan no redactó o presentó la legislación que lleva su nombre, pero participó en el clima político que la precipitó.

A fines de la década de 1790, un embargo comercial francés y el encarcelamiento de marinos estadounidenses crearon animosidad y condiciones inestables entre los Estados Unidos y Francia. Logan navegó a Francia con la esperanza de presentar opciones a su gobierno para mejorar las relaciones con los Estados Unidos y sofocar el creciente sentimiento anti-francés en los Estados Unidos. Francia respondió levantando el embargo y liberando a los cautivos. El regreso de Logan a los Estados Unidos estuvo marcado por el elogio republicano y el desprecio federalista. 

Para evitar que los ciudadanos estadounidenses interfieran con las negociaciones entre los Estados Unidos y gobiernos extranjeros en el futuro, la administración de Adams rápidamente presentó el proyecto de ley que se convertiría en la Ley Logan. La Ley Logan se ha mantenido casi sin cambios y sin uso desde su aprobación. 

El acto es corto y dice lo siguiente:

Cualquier ciudadano de los Estados Unidos, donde quiera que esté, que, sin autorización de los Estados Unidos, directa o indirectamente inicia o lleva a cabo cualquier correspondencia o relación con un gobierno extranjero o cualquier funcionario o agente de la misma, con la intención de influir en las medidas o la conducta de cualquier gobierno extranjero o de cualquier funcionario o agente de la misma, en relación con cualquier disputa o controversia con los Estados Unidos, o para derrotar las medidas de los Estados Unidos, será multado bajo este título o encarcelado no más de tres años, o ambos. 

Esta sección no limitará el derecho de un ciudadano de solicitar, él o su agente, a ningún gobierno extranjero ni a sus agentes para reparar cualquier daño que pueda haber sufrido de dicho gobierno o de cualquiera de sus agentes o súbditos.

El lenguaje del acto parece abarcar casi todas las comunicaciones entre un ciudadano estadounidense y un gobierno extranjero considerado un intento de influir en las negociaciones entre sus dos países. 

Debido a que el lenguaje es de un alcance tan amplio, los juristas y los jueces han sugerido que la Ley Logan es inconstitucional. Históricamente, el acto ha sido utilizado más como una amenaza para aquellos involucrados en diversas actividades políticas que como un arma para el enjuiciamiento. De hecho, las violaciones a la Ley Logan se han discutido en casi todas las administraciones sin ningún intento serio de ejecución, y hasta la fecha no ha habido condenas y solo una acusación registrada.

Un ejemplo del uso del acto como amenaza de enjuiciamiento involucró al reverendo Jesse Jackson. En 1984, Jackson realizó viajes muy publicitados a Cuba y Nicaragua y regresó con varios presos políticos cubanos en busca de asilo en los Estados Unidos. El presidente Ronald Reagan declaró que las actividades de Jackson pueden haber violado la ley, pero Jackson no fue perseguido más allá de una amenaza. 

La única acusación de la Ley Logan se produjo en 1803. Se trataba de un artículo de periódico de Kentucky que abogaba por la formación en el oeste de los Estados Unidos de una nación separada aliada de Francia.No hubo persecución. "

H / T The Gateway Pundit

************************************

Lea el discurso de Trump retirarse 

         Del acuerdo de Irán


El martes, el presidente Donald Trump anunció que Estados Unidos se retirará del acuerdo nuclear de Irán y restablecerá las sanciones al país. El acuerdo, que fue alcanzado por Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Rusia, China y Alemania, junto con la Unión Europea, en julio de 2015, levantó las sanciones contra Irán a cambio de que el país detenga su programa nuclear. Trump ha expresado durante mucho tiempo su oposición al acuerdo, calificándolo como un " acuerdo horrible " , una " vergüenza" y, un día antes de su anuncio, " muy mal negociado ". La decisión de Trump de restablecer las sanciones a Irán coloca a los Estados Unidos en probabilidades con sus aliados, que han indicado que planean permanecer en el acuerdo. El presidente iraní Hassan Rouhani dijorecientemente 

que si EE. UU. sale del trato, "rápidamente verá que esta decisión será un arrepentimiento de proporciones históricas". Sin embargo, el debate sobre cuál es la mejor línea de acción es acalorado: algunos argumentan que el acuerdo no es efectivo , mientras que otros dicen que retirar los riesgos provoca una crisis innecesaria .  
Aquí, una transcripción completa de los comentarios de Trump.

Mis conciudadanos, hoy quiero actualizar al mundo sobre nuestros esfuerzos para evitar que Irán adquiera un arma nuclear. El régimen iraní es el principal patrocinador estatal del terror. Exporta misiles peligrosos, alimenta conflictos en todo Oriente Medio y apoya a representantes terroristas y milicias como Hezbollah, Hamas, los talibanes y al-Qaeda.
 
A lo largo de los años, Irán y sus representantes bombardearon embajadas e instalaciones militares estadounidenses, asesinaron a cientos de militares estadounidenses y secuestraron, encarcelaron y torturaron a ciudadanos estadounidenses. El régimen iraní ha financiado su largo reinado de caos y terror al saquear la riqueza de su propio pueblo. Ninguna acción tomada por el régimen ha sido más peligrosa que su búsqueda de armas nucleares y los medios para liberarlas.
 
En 2015, la administración anterior se unió a otras naciones en un acuerdo sobre el programa nuclear de Irán. Este acuerdo fue conocido como el Plan de Acción Integral Conjunto, o JCPOA. En teoría, el supuesto acuerdo con Irán debía proteger a Estados Unidos y a nuestros aliados de la locura de una bomba nuclear iraní, un arma que solo pondrá en peligro la supervivencia del régimen iraní.
 
De hecho, el acuerdo permitió a Irán continuar enriqueciendo uranio y, con el tiempo, llegar al borde de una ruptura nuclear. El acuerdo levantó sanciones económicas paralizantes en nuestro extremo a cambio de límites muy débiles en la actividad nuclear del régimen y ningún límite en su otro comportamiento difamado, incluyendo actividades siniestras en Siria, Yemen y otros lugares en todo el mundo. En otras palabras, en el momento en que Estados Unidos tuvo la influencia máxima, este desastroso acuerdo le dio a este régimen -y es un régimen de gran terror- muchos miles de millones de dólares, algunos de ellos en efectivo real.Una gran vergüenza para mí como ciudadano y para todos los ciudadanos de los Estados Unidos.
 
Un acuerdo constructivo podría haberse logrado fácilmente en el momento, pero no fue así. En el corazón del acuerdo con Irán había una ficción gigante de que un régimen asesino solo deseaba un programa pacífico de energía nuclear. Hoy tenemos pruebas definitivas de que esta promesa iraní fue una mentira. La semana pasada, Israel publicó documentos de inteligencia, largamente ocultos por Irán, que muestran de manera concluyente al régimen iraní y su historial de búsqueda de armas nucleares.
 
El hecho es que este fue un trato horrible y unilateral que nunca debería haberse hecho. No trajo la calma, no trajo la paz, y nunca lo hará. En los años transcurridos desde que se alcanzó el acuerdo, el presupuesto militar de Irán ha crecido en casi un 40 por ciento, mientras que su economía está muy mal. 
 
Después de que se levantaron las sanciones, la dictadura usó sus nuevos fondos para construir misiles con capacidad nuclear, apoyar el terrorismo y causar estragos en todo el Medio Oriente y más allá.
 
El acuerdo fue negociado tan pobremente que, incluso si Irán cumple plenamente, el régimen aún podría estar al borde de una ruptura nuclear en un corto período de tiempo. Las disposiciones de la puesta de sol del acuerdo son totalmente inaceptables. Si permitiera que este acuerdo se mantuviera, pronto habría una carrera de armas nucleares en Medio Oriente. Todos querrían tener sus armas listas para cuando Irán tenga las suyas.
 
Para empeorar las cosas, las disposiciones de inspección del acuerdo carecen de mecanismos adecuados para prevenir, detectar y castigar las trampas, y ni siquiera tienen el derecho absoluto de inspeccionar muchos lugares importantes, incluidas las instalaciones militares. El acuerdo no solo no detiene las ambiciones nucleares de Irán, sino que tampoco aborda el desarrollo del régimen de misiles balísticos que podrían lanzar ojivas nucleares.
 
Finalmente, el acuerdo no hace nada para restringir las actividades desestabilizadoras de Irán, incluido su apoyo al terrorismo. Desde el acuerdo, las sangrientas ambiciones de Irán se han vuelto más descaradas. A la luz de estos flagrantes defectos, anuncié en octubre pasado que el acuerdo con Irán debe ser renegociado o cancelado. Tres meses después, el 12 de enero, repetí estas condiciones. Dejé claro que si el acuerdo no se podía arreglar, los Estados Unidos ya no serían parte en el acuerdo.
 
En los últimos meses, nos hemos comprometido extensamente con nuestros aliados y socios de todo el mundo, incluidos Francia, Alemania y el Reino Unido.También hemos consultado con nuestros amigos de todo el Medio Oriente. Estamos unificados en nuestra comprensión de la amenaza y en nuestra convicción de que Irán nunca debe adquirir un arma nuclear.
 
Después de estas consultas, tengo claro que no podemos evitar una bomba nuclear iraní bajo la estructura podrida y podrida del acuerdo actual. El trato iraní es defectuoso en su esencia. Si no hacemos nada, sabemos exactamente lo que sucederá. En muy poco tiempo, el principal patrocinador estatal del terror estará a punto de adquirir el arma más peligrosa del mundo. Por lo tanto, estoy anunciando hoy que los Estados Unidos se retirarán del acuerdo nuclear de Irán.
 
En unos momentos, firmaré un memorando presidencial para comenzar a restablecer las sanciones nucleares de Estados Unidos contra el régimen iraní. Estableceremos el nivel más alto de sanción económica. Cualquier nación que ayude a Irán en su búsqueda de armas nucleares también podría ser fuertemente sancionada por los Estados Unidos. Estados Unidos no será rehén del chantaje nuclear. No permitiremos que las ciudades estadounidenses se vean amenazadas por la destrucción y no le permitiremos a un régimen la posibilidad de que Estados Unidos muera a las armas más letales de la Tierra. 
 
La acción de hoy envía un mensaje crítico. Estados Unidos ya no hace amenazas vacías. Cuando hago promesas, las guardo. De hecho, en este mismo momento, el Secretario Pompeo se dirige a Corea del Norte en preparación para mi próxima reunión con Kim Jong-Un. Se están elaborando planes, se están estableciendo relaciones, ojalá se llegue a un acuerdo, y con la ayuda de China, Corea del Sur y Japón, se puede lograr un futuro de gran prosperidad y seguridad para todos.
 
Al salir del acuerdo con Irán, trabajaremos con nuestros aliados para encontrar una solución real, integral y duradera a la amenaza nuclear iraní. Esto incluirá esfuerzos para eliminar la amenaza del programa de misiles balísticos de Irán, detener sus actividades terroristas en todo el mundo y bloquear su amenazadora actividad en todo el Medio Oriente. Mientras tanto, las sanciones poderosas entrarán en pleno efecto. Si el régimen continúa con sus aspiraciones nucleares, tendrá mayores problemas que nunca antes.
 
Finalmente, quiero entregar un mensaje al pueblo sufriente de Irán: la gente de América está con usted.Han pasado casi 40 años desde que esta dictadura tomó el poder y tomó como rehén a una orgullosa nación. La mayoría de los 80 millones de ciudadanos de Irán lamentablemente nunca han conocido a un Irán que prosperó en paz con sus vecinos y que comandaba la admiración del mundo. Pero el futuro de Irán le pertenece a su gente. Son los herederos legítimos de una cultura rica y una tierra antigua y merecen una nación que haga justicia a sus sueños, honor a su historia y gloria a su dios.
 
Los líderes de Irán naturalmente dirán que se niegan a negociar un nuevo trato. Se niegan y eso está bien.Probablemente diría lo mismo si estuviera en su posición. Pero el hecho es que van a querer hacer un trato nuevo y duradero, que beneficie a todo Irán y al pueblo iraní. Cuando lo hacen, estoy listo, dispuesto y capaz. Grandes cosas pueden sucederle a Irán y pueden suceder grandes cosas para la paz y la estabilidad que todos queremos en el Medio Oriente. Ha habido suficiente sufrimiento, muerte y destrucción. Deja que termine ahora. Gracias. Dios te bendiga. 

https://www.theatlantic.com/politics/archive/2018/05/full-transcript-iran-deal-trump/559892/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...