Translate

14 de mayo de 2018

Lectura del Libro del Conocimiento "POR ORDEN DEL SISTEMA CENTRAL COMUNICADO DE LA SECCION DE LA UNIFICACIÓN DE LAS MATERIAS"




Lectura del Libro del Conocimiento.

Esta sección se titula:



El Cosmos corresponde a un Universo en el que existen Todos los Ámbitos Galácticos. Pero estos Cosmos también reúnen numerosos Universos. Dejadnos explicar esto más claramente.

Todas las Galaxias han sido formadas mediante Big-Bangs en un Ámbito Atómico, según la Ley de los Dieciocho Sistemas. Esto no está bajo – Nuestra Supervisión. Es un Evento que pertenece al Sistema Circulatorio de la Naturaleza. Sólo somos responsables de la Supervisión de los Sistemas que ya están formados.

Existe una Supervisión y Unificación muy poderosa en el Plan Universal. Esta Unificación depende de una Amistad mutua. El Mecanismo de los SEÑORES presenta un Orden Jerárquico según la Escala de Valores de un Sistema Mecánico.

Las valoraciones en este Sistema empiezan con el número cúbico Tres. Este es un numero Base que nunca cambia. Vuestro Universo está basado en la valoración de un Sistema prismático que depende de la velocidad Centrífuga.

Los Universos son infinitos y no tienen Fronteras. Dentro de cada Universo existen numerosos Cosmos y Reinos. El único punto común de este Orden Divino es la Unificación Atómica. Todas las Galaxias están sometidas a la Orden de una Sección Común. Las llamamos:”Centro de Unificación Cosma”.

Existen 277 Centros de Unificación Cosma. Cada Centro de Unificación supervisa un Reino. Los Reinos están constituidos por numerosas Ramificaciones Galácticas. 18.000 Reinos constituyen un Cosmos y queremos seguir, 18.000 Cosmos constituyen el Universo del Sistema.

Números y Medidas pertenecen a Vuestro Planeta. Aquí, las Unidades de Medida son expresadas diferentemente. Nosotros Os transmitimos los Mensajes según Vuestro Nivel de Comprensión y Conocimiento. Aquí, hemos utilizado los términos Reinos y Cosmos evaluándolos por separado para Vuestra comprensión.

El Universo que depende de la Ley de los 18 Sistemas crea un Ámbito Centrífugo. Aparte de esto, existen numerosos Universos en órbitas completamente diferentes. Algunos de estos son:

Reinos evaluados según el Sistema Cúbico, son los Reinos evaluados según el Sistema de Conductos Conectados, algunos son Universos que dependen de diferentes valoraciones creados por Sistemas de Partículas. (En estos no existe la rotación).

Hasta ahora no hemos transmitido esta información a nadie. Aquí la damos como una pequeña migaja de Conocimiento. Mientras que Vosotros todavía sois una partícula de la Galaxia de la Vía Láctea, recibís la Información de un Ámbito que depende de la Ley de los Dieciocho Sistemas. Pero Os pedimos por favor que también Penséis sobre los otros Ámbitos Galácticos.
Existen numerosas Ramificaciones galácticas y muchas Ramificaciones de Universos que transcienden infinitamente este Orden. Estos Reinos y Cosmos son infinitos. Incluso Nuestros Amigos que han llegado al Nivel más alto, todavía se esfuerzan en descubrirlos.

Existen tales Dimensiones donde no se utilizan Vuestras expresiones y términos. Ni la Electricidad, ni las Luces de allí, son las que Vosotros conocéis. Su Energía no es la Energía que conocéis. En sus Evaluaciones no se utilizan Números ni Letras. Allí domina un Sistema más completo. Incluso si intentamos explicarlo, no sería comprensible. Dejadnos explicar esto de forma más comprensiva:
dejadnos que los dictemos artículo por artículo.

1.- Las Galaxias que están formadas de Cosmas, crean los Reinos como una necesidad de la Unificación Universal.

2.- Numerosos Reinos forman un Cosmos. Esta es una imagen Sistemática.

3.- Numerosos Cosmos forman el Universo que depende solo de la Ley de los Dieciocho Sistemas.

4.- En el Universo Centrífugo existe una velocidad giratoria dentro de cada uno y una secuencia dentro de cada uno. Existe una expansión y una apertura desde el centro hacia la circunferencia del círculo.

5.- Los Universos están uno dentro del otro, como los anillos de un túnel del tiempo. Siete anillos de un Universo forman un Universo.

6.- 189 Universos existiendo uno dentro del otro, forman numerosos Reinos y Cosmos.

7.- Cada Galaxia tiene un pequeño Universo propio y un Ámbito Magnético muy Poderoso.

——————-////////////

Esto son los primeros 7 principios de los 66 que definen la naturaleza de la conciencia del orden galáctico.

Hoy estamos tratando particularmente con el 6.

6 x 3 es 18. La Ley de los 18 sistemas es la ley que gobierna la totalidad del universo.
3 es como la letra “a” del trío 3-7-21 y 6 veces 3 crea estos 18 sistemas.
Sabemos que en un cristal de dos puntas perfecto tenemos 6 caras centrales más 6 caras que podíamos denominar “caras del polo Marka” y otras 6 “caras del polo Darka”. Así que el cristal de doble punta representa una forma manifiesta perfecta, altamente condensada, de la Ley de 18 sistemas. 18 es 13 + 5, es decir, 13 más el poder entonado.



En la Onda Encantada, vemos que el 5 y el 13 tienen esta relación, y así es como 13 más 5 crean el sistema de 18. También vimos en la escala logarítmica de Fibonacci que los términos 5, 8 y 13 van seguidos. 5 + 3 creaba el 8 y 8 + 5 creaba el 13. El 13 es el 7º factor en esta escala y el 8º es 21, porque 13 + 8 = 21.

En cualquier onda encantada el 8ª tono es siempre el primer tono de la onda encantada precedente. Es interesante que si aplicamos la espiral de Fibonacci en una onda encantada hasta la siguiente, nos retorna al 8.

El sistema u orden galáctico de conciencia se organiza en base a lo que denominamos “racimos” (“Cluster”). “Racimos” hace referencia a los sistemas Nova. En nuestro sistema tenemos 6 + 1 sistemas Nova.

Y cuando llegamos a la conciencia, operamos en un sistema galáctico más amplio e invocamos al cubo del Synchronotron. Y el Cubo del Synchronotron incluye al sistema de Racimos.
Podemos imaginar nuestra galaxia junto a otras 6 galaxias vecinas, con unas 70 millones de estrellas, y englobando esto, un enorme cubo etérico hiperdimensional.



Este enorme cubo etérico tiene el propósito de sincronizar este particular sistema Nova 7 para lo que se denomina el Séptimo día de la Creación.

Esto equivale a decir que es muy egocéntrico y egoísta pensar que el 7º día de la creación está ocurriendo únicamente en nuestro planeta. Estamos atravesando un salto en el tiempo universal. El racimo de la galaxia se está transformando en un racimo mayor de 18, que a su vez formará más y más grandes racimos que conforman una colonia universal de 468 galaxias. (Una colonia universal está formada por 468 galaxias.)

Y 18 de éstas forman una Unión Cósmica.

En una Unión Cósmica hay 8.748 galaxias. Así que cuando hablamos de la Asamblea Federal Cósmica Intergaláctica, estamos hablando de este número de galaxias uniendo su inteligencia en una Asamblea.
27 de éstas forman un Reino. Y hay un número infinito de Reinos.

Esto es sólo para hacernos una idea de cuán pequeño es el punto en el que estamos. Y ahora estamos recibiendo este tipo de información para expandir nuestra mente, siempre que no la haga explotar!

Por ejemplo un Reino consiste en un número de galaxias de más o menos 27 x 8.748 (236.196). Y sabemos que no hay lo que puede denominarse “confines del universo”.
Y nosotros estamos en este punto, recibiendo esta información. Y como dijimos, nuestro planeta representa la forma más primitiva de la evolución de conciencia cósmica. Así que estamos aquí tratando de estimular la conciencia de este planeta que está atomizada en cerca de 7 billones de egos, para que al menos algunos nos demos cuenta de que la unidad básica de la conciencia cósmica es planetaria y no individual. En otras palabras, cuando hablamos del salto que estamos dando hacia la Noosfera, la Noosfera es la conciencia colectiva telepática del planeta como un campo unificado. Y este campo unificado es dependiente del organismo planetario dominante accediendo a un estado de unificación. No tenemos elección, volveremos a este punto una y otra y otra y otra y otra vez.


A la Asamblea Federal Galáctica no le importa nada vuestros “blogs”, a no ser que en el vuestro ponga “Terrícolas, ¡unifíquense! Somos uno, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos. Vayamos más allá de la ignorancia y de la ilusión”. Esto es el único mensaje tolerable por la AFG. Y yo continuaré repitiéndolo una y otra vez. Debemos unificar nuestra conciencia si queremos sobrevivir a este periodo planetario. Esto es lo que significa la Resurrección: la resurrección de la conciencia como una totalidad planetaria. Y estamos dando esta información de forma que podamos entender y acceder a nuevos significados y formas de comunicación supermentales. Los sistemas de letras y números tienen valor únicamente para nuestro planeta. Tenemos diferentes tipos de sistemas en el planeta, con diferente número de letras etc. Pero ahora se nos pide elevar nuestra mente a una forma matemática más pura. Muchas veces nos referimos a la matemática como la estructura utilizada por Dios para construir el universo. La investigación matemática acerca la mente a lo divino. Porque cuando observamos y entendemos las leyes básicas y elementales de la matemática, estamos entendido las propias leyes divinas de la creación. Cuando vemos la relación entre 9 y 11, o entre el 27 y el 37 vemos la preciosa elegancia de estas relaciones, estamos realmente apreciando y entrando en los principios divinos de la creación. Así que podéis coger el 142857 y ver cómo tanto el 27 como el 37 dividen a este número. También podéis ver de qué forma tan bonita el 9 el 11 y el 13 dividen a este número. Porque este es el número perfecto cíclico y permite demostrar que la ley perfecta del universo es el 7. Todo está contenido en el 7. El propio 13 es una función del 7.

(…)

El sistema del Synchronotron es una herramienta para aprender el lenguaje matemático de la telepatía, que está codificado en la Ley del Tiempo. Es una enseñanza de Sirio que contiene el lenguaje de la mente post-conceptual.



Apuntes : Synchrontron

Sabemos que el plasma radial Alfa extiende un doble electrón en el Polo Sur. Así que cuando trabajamos con este plasma estamos en realidad proyectando mentalmente un electrón doblemente extendido en el polo sur. Podemos pensar en esto como un electrón y luego otro electrón doblemente extendido. Y podemos preguntarnos: ¿qué hace un electrón doblemente extendido en el Polo Sur?… Bien, cuando mucha gente hace esto, tenemos muchos electrones dobles extendidos en el polo sur. Esto crea un mayor equilibrio en el balance de electrones para el lanzamiento del Arco iris Circumpolar.

El canal Alfa-Alfa se sitúa en el lóbulo cerebral derecho posterior.
El canal Alfa-Beta se sitúa en el lóbulo cerebral derecho anterior.
Beta-Beta se sitúa en el lóbulo anterior izquierdo.
Y Beta-Alfa en el lóbulo posterior izquierdo.



Dum Kuali es el partón del calor primario.
Dum Duar es el partón de la luz primaria.
Kum es el partón complejo del calor de la mente interna.
Kemio es el partón complejo de la luz del calor interior.

Si nos fijamos en la matriz 441, vemos que éstos forman parte de un mismo circuito.



Si observamos la matriz base 441, vemos que consta de 10 circuitos o 10 canales. Y en el centro está el 11º canal, el canal raíz o fuente de la 11ª dimensión, donde se origina el sistema del cubo.
Este circuito que hemos visto (el de los partons) es el octavo circuito, que es el circuito exterior del tiempo interior de la novena dimensión. Lo que este circuito describe y define se denomina el Hiper Parton.





El Hiperparton es un circuito hiperdimensional de energías y cargas eléctricas primarias del universo. En la polaridad tenemos un neutrón y un electrón. Esto crea un eje que en la Ciencia Cósmica se denomina Tubo Mauri. Cuando miramos al sistema galáctico, se parece un poco a un disco volante, con un eje central, que se denomina el Tubo Mauri. Su polo norte se denomina el polo Marca y el Sur se llama Darka. El neutrón activa el polo Marka y el electrón activa el polo Darka.



Hunab Ku 21 – Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico



En la Tierra el polo Darka es el Sur y el Marka es el Norte. Así que lo que hacemos y lo que ocurre en la 9ª dimensión es, totalmente, una función del hiperpartón que es una partícula hiperdimensional que contiene todas las cargas eléctricas y energéticas primarias del universo.
Así que este es el octavo circuito, el circuito externo de la novena dimensión de tiempo. Una de las caras o partes externas del octavo circuito (hiperneutrón) es la carga térmica Dum Kuali, que corresponde al calor primario.

En la posición 399, está Kum, que es el calor de la luz interior.

Y el Hiperelectrón contiene o mantiene la carga primaria lumínica denominada Dum Duar, que forma el centro de la célula de luz, al igual que la anterior forma el centro de la célula de calor.
Y en el otro lado, en la posición 393, está Kemio, que es la luz del calor interno.
Así que la carga del neutrón va en este sentido y la del electrón en este otro sentido, activando el calor y la luz primarios. En el otro lado ocurre lo mismo (en la izquierda y en la derecha de la matriz). Y existe un punto medio en cada lado, que corresponde al número 396 a la derecha y al 408 a la izquierda. Estos son puntos transductores de transformación.

Desde este punto (en la izquierda, el 408) se envía una carga que crea lo que se denomina el Campo de Fuerza Dum Kuali, que está rotando en este lado de nuestra cabeza.


Y desde el 396 se crea el Campo de Fuerza Dum Duar.
Las coordenadas del lado derecho son V14 H11 y las del lado izquierdo son V8- H 11.
El Campo de Fuerza Dum Kuali (térmico y representado en color rojo), activa la 5ª dimensión de tiempo y la 5ª esfera mental o súperconsciente. La 5ª esfera mental coordina a la primera y a la segunda esferas mentales, donde se gestiona todo lo que denominamos paranormal, sugestiones paranormales telepáticas etc.
El Campo de Fuerza Dum Duar (lumínico y representado en color azul) activa a la 6ª dimensión de tiempo y a la 6ª esfera mental o consciente subliminal, que coordina a la 3ª esfera mental (consciente) y a la 4ª esfera mental (consciente continuo). Lo subliminal se refiere a los estímulos o señales sensoriales que son enviados desde lugares muy lejanos. Por ejemplo, hoy en el Telektonon estamos en el día 19, cubo 13, que se corresponde con la sílaba TEL, que es el Poder de los Videntes Lejanos. Este poder se refiere al poder de los mensajes subliminales enviados a tu consciencia despierta o a tu mente superior de consciencia continua.
En la 5ª Puerta de la Heptada, activamos al hiperelectrón que a su vez activa al campo de fuerza Dum Kuali que activa a la 5ª esfera mental que activa al súperconsciente.
He visto que algunos de vosotros lleváis el 414 en vuestras camisetas, ¿podéis poneros de pie y explicar por qué lleváis esto? ¿Es porque es la puerta de la heptada? Y además hoy es la frecuencia del día (414), así que debemos de estar en una frecuencia súperconsciente superior. Así que el “feed back” súperconsciente debe de estar actuando. Sólo debemos tratar de mantener esta sensación que experimentamos al reconocer esta sincronicidad superior. Al comenzar a hacer esto, a uno le entran ganas de realizar “diarios 441”, así podemos ver cómo funciona esta sincronicidad.

Fuente : PRIMER SEMINARIO DEL SYNCHRONOTRON
en CISTERNINO, ITALIA – Dia 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...