Vamos a ver truquiiiis para reconocer a nuestra Llama Gemela cuando no tenemos claro... esto... dicho de otro modo... cuando no somos capaces de aceptar la verdad y reconocerlo... Aviso, voy a dar los tips que sé y que a mi me han servido, no son los únicos pero no entiendo de números y del resto y sólo hablo de lo que vivo...
LLAMA-TIPS DE RECONOCIMIENTO GEMELO
1)Ese que dices que no puede ser, ese es.
2)Hay alguna diferencia considerable de edad, cultura, origen, nivel económico o social...
3)Es la persona que representa todo a lo que estás renunciando en esta vida. Define aquello que crees que te falta y busca a alguien que encarne esas cualidades... es probable que sea tu Llama Gemela.
4)Hay una similitud en procesos vitales, problemas familiares... sincronías respecto a vuestras vidas.
5)Pasan cosas raras con esa persona. Hay como una descarga eléctrica, telepatía, sabes cosas sin saber como sabes sus cosas...
Lo que me ayudó a dar en el clavo fue mi paralela, que me dijo: Mi Llama y yo tenemos el mismo... Ahí hice ¡YA! Porque sí había una similitud de procesos vitales, nos enfrentábamos más o menos a lo mismo a nivel de retos. Mi clave fue esa.
Pero... es sólo eso ¿Con estos datos voy a reconocerlo? No creo. Antes del reconocimiento hice un trabajo previo de aceptación de mi misma y pedí, insistentemente... a la Madre María del rayo verde que me mostrara la verdad. Ella, muy divina, me decía que no podía, que lo iba a negar porque no estaba preparada... y no lo estaba. Le doy gracias a Madre por eso.
TRUCO: Justamente mi paralela me pasó esto, quizás te pueda servir. Lo dices antes de ir a dormir, hasta que obtengas la respuesta. Consejo: Antes de preguntar por quién es tu Llama Gemela... pregunta si estás abierto a aceptar la respuesta.
Pido y ordeno a mi mente que durante el sueño me conecte con... aquí puedes pedir que te conecte a tu YO SUPERIOR, a tus guías, a los Maestros... para que me digan... y lo que necesites saber, qué hacer, qué no hacer, quién es tu Llama Gemela... Doy gracias pues hecho está. Y a dormir. En poco tiempo sabes la respuesta, y con claridad.
Espero que todo esto te ayude a reconocer a tu Llama Gemela. Entiendo lo frustrante que es no reconocerlo, por eso te deseo suerte y te mando un caluroso abrazo.
Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta