La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Ángeles y Arcángeles, conocidos como el Colectivo: ¡ Saludos, grandes portadores de un Nuevo Día, una Nueva Era en la vida de la Tierra! Esta semana, un Trabajador de la Luz escribió una pregunta sobre un problema que afecta a muchos en la Tierra ahora, a medida que sanan o liberan todo lo que no es suyo, mientras desean conservar la sabiduría que se puede obtener de las experiencias de la Tierra:
PREGUNTA: Mi pregunta es sobre el tema de cómo la humanidad está procesando viejas heridas, y cómo nosotros, como Trabajadores de la Luz, estamos procesando esto en nuestra conciencia colectiva. Esta semana pasada se cumplió el 50 aniversario del asesinato de Robert F. Kennedy después de que ganó el voto de los delegados de California en 1968. Entonces tenía solo ocho años y tengo muy poco o ningún recuerdo del evento [desde ese momento]. [Esta semana pasada] escuché a la gente hablar sobre la gran promesa y empatía que RFK tenía para todas las personas, y lo amado que era, visto como un faro de esperanza en ese momento. Fui conmovido hasta las lágrimas una y otra vez, al sentir la pérdida de este hombre que tenía tanta promesa para la humanidad, pero nos fue arrebatado antes de que tuviera la oportunidad de traer libertad, justicia e igualdad a tantos.
Mi pregunta es, ¿estoy procesando y liberando estas viejas heridas, traídas a la superficie para que la humanidad se dé cuenta de que esta Promesa puede ser nuevamente sacada a la luz? ¿Cómo somos, como humanidad, para recordar y celebrar las vidas, largas y cortas, de aquellos que trabajaron para movernos hacia adelante? A medida que buscamos generar la Nueva Tierra y una visión celestial, ¿cómo tejimos las vidas de los héroes de nuestro pasado -que a veces tenían fallas, pero todavía enfocados en un mundo mejor- en la conversación y la conciencia de nuestro mundo cambiante? ? RFK nunca tuvo pensamientos profundos en mi psique, pero a primera vista, veo la profunda sabiduría que esas personas tenían para todos nosotros en ese momento, aunque no pudimos escucharla. Foto de Lynne Newman The Collective: ¡Saludos, querido!
Usted y miles de millones de personas están procesando mucho de lo que es suyo para procesarlo y liberando mucho que no es suyo para procesar o transmutar. Pues muchos viajes a través de ti-a través de tu mente, emociones y cuerpo etérico-en este plano de la Tierra que no es para ti para disputar, ni para tomar como relevante para tu camino de vida o existencia del alma. Sin embargo, experimentas todo lo que encuentras que tiene que ver contigo, porque entraste en esta y en toda la vida de la Tierra sin casi límites energéticos. Este es el estado de la vida tridimensional, que aunque ahora estás Ascendiendo más allá de ella, sin embargo, ha dejado una marca poderosa sobre cómo ves la vida y cómo ves el propósito e intención de tu alma para esta vida en la Tierra.
La vida y la muerte física de Robert F. Kennedy es uno de los momentos emblemáticos de la historia estadounidense, y uno en el que, como dicen, uno recuerda dónde estaba en ese momento, si estaba en la Tierra y era lo suficientemente mayor para escuchar las noticias informes. Sin embargo, diríamos: ¿pueden darse cuenta de que lo que ese ser humano y muchos otros le dieron al mundo no ha desaparecido? ¿Puedes llevar, como llevarías el trabajo de John Lennon o Martin Luther King Jr, la belleza y el brillo de su vida y mensaje, incluso conociendo sus luchas internas, y honrarlos viviendo su mensaje, sin sentir que tiene perdido? Esta es una de las partes más desafiantes de ser un ser humano en lo físico: darse cuenta de que lo que usted llama "vida" no es una cuestión de que el cuerpo esté despierto y en movimiento.
En realidad, es un gran flujo de energía no confinado que corre a través de su Tierra, su conciencia, la galaxia, el Universo, todo ello moviéndose hacia una expresión y un propósito cada vez mayores en todo momento. De modo que no se pierde nada precioso simplemente porque cambia de forma, de lo físico a lo puramente etérico. Seguramente el mensaje y el ejemplo del Dr. King, la música y el mensaje de John Lennon, y el trabajo y los ideales de John F. Kennedy, son todos celebrados y celebrados tanto más, porque los perdiste en lo físico cuando lo hiciste. Mientras eran hombres jóvenes, llenos de visión y esperanza para el mundo.
Tal vez sea una fuente de diversión o al menos de ironía para algunos, que aquellos que apagarían la brillante Luz de una vela descubran que al hacerlo, crean la iluminación de muchos miles más, en números crecientes y aumentando su brillo, como el pasan los años. De modo que el mensaje y el ejemplo de estos finos Seres de Luz, cuyo poder de almas era mucho más grande que el que sus cuerpos físicos podían sostener, no se pierden del todo. De hecho, son magnificados muchas veces en el contexto de haber sido aparentemente "perdidos". Diríamos que su mejor regalo para ellos, y para ustedes y para otros, es mantener ese mismo deseo intercultural de abrazar no solo aquellos en toda la Tierra con un corazón abierto y buena voluntad, pero también con los miembros de tu familia galáctica de otras estrellas y planetas.
Todas estas buenas personas, y muchas otras menos conocidas por ustedes, sabían de la naturaleza intergaláctica de la vida terrestre. Es por eso que varios de ellos fueron retirados del planeta en el momento en que lo fueron. Y sin embargo, la ironía permanece. Porque entonces el pueblo derramó su amor por estos asombrosos y valientes guerreros de la Luz Divina, la Paz Divina, el Amor Divino, y al hacerlo, magnificaron los efectos del trabajo de estas personas y sus viajes de vida muchos millones de veces. Sí, seguramente está procesando el dolor de millones, querido. Sin embargo, principalmente estás procesando tu propia tristeza. Porque si no tuvieras la tristeza de la pérdida ya presente en tu propio espíritu, no lo estarías expresando ante el pensamiento de un buen hombre sacado de esta Tierra, ahora o hace 50 años.
Libera todo lo que no es tuyo para llevar: llama a tu equipo de guías espirituales, ángeles y al ser superior al menos una vez al día, y solicita que desconecten tus energías de todo trauma de vidas pasadas, trauma de la vida actual, ancestral y familiar influencias que no son para su bien superior, y todas las interferencias energéticas, presencias y cuerdas etéricas de todo tipo que tampoco son suyos para sentir, expresar o llevar en sus energías. Porque lo que estás haciendo es pasar de una sociedad (un planeta) que llora las pérdidas a una que celebra la Vida en cualquier forma que la encuentres, incluso la que se transfiere al etérico, cuando su trabajo aquí está hecho. No necesitan referirse solo a los héroes del pasado, ya que ustedes mismos están llevando y anclando la Luz superior de su alma, de la Tierra de la quinta dimensión, de los reinos superiores.
Aunque estos queridos que mencionas tuvieron su hermoso papel, serían los primeros en decir que el papel que tú y tus compañeros Guerreros de la Luz ahora desempeñas, anclando y estableciendo energías 5D y Luz superior en la conciencia de la Tierra y la Tierra, son muchos miles de veces más importante.Comenzaron a pavimentar el camino, lo están caminando. Hazlo con agradecimiento por ellos, pero igualmente gracias por todo lo que tú y tus compañeros Seres de Luz han traído y están co-creando ahora, de tantas maneras brillantes y asombrosas.Hónrelos a ellos y a su propia alma siendo su propio ser más brillante y más alegre, liberando todo lo que los aleja de ellos, a medida que libera todos los rencores, la tristeza y los sentimientos de pérdida.
Ahora es el momento de encontrar y celebrar a su propio yo superior brillante, que es, de hecho, un Ser de Luz muy elevado y fino, como el mundo nunca ha visto, y nunca, en lo más profundo de su corazón, olvidará. Namaste, queridos!Estamos con usted, siempre Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta