CARTA DE DIOS 10 DE JUNIO 2018 – YO SOY MILAGRO CRÍSTICO
CAD
Bienamados Ángeles Crísticos del UNO:
Todo tu Ser es un portentoso milagro de nuestra Divina Fuente de la Creación, cada molécula de tu vida, cuerpo, mente y Espíritu, es un Sagrado Átomo de nuestra Esencia como UNO, lo que te hace un Espejo de nuestra Verdad Crística y es la Luz que fuiste a refractar en la Tierra en este momento.
• Todavía existes en la Tierra con la mente y la visión puesta en el mundo exterior, pero poco a poco, estás compenetrándote con la imagen mayor de la vida milagrosa que te ofrece la Luz del Amor, en el interior de tu corazón.
• Toda tu existencia es un gran milagro, lo mismo es todo lo que te rodea, incluido lo que tienes por delante y que aún no has descubierto, que te permitirá dar vuelta el volante en la dirección de las dimensiones superiores.
Sólo tú puedes ir al encuentro de lo que te posibilitará ser un espejo de nuestra Verdad, para reflejar con claridad a la Luz del Amor en tu vida y en el mundo exterior, de manera que impulses la caída del velo de lo que no es, e instales en la visión colectiva a Todo Lo Que Es.
• Usa la imaginación, pero guiada desde el corazón, para clarificar tu enfoque y resolver a todos los dilemas y ficciones de la mente, autoimpulsándote con la imagen más grande de ti mismo, así salgas de lo común y predecible de la ilusión.
• Siempre opta desde el corazón, para que permanezcas en tiempo presente, e ingreses en la estación cuántica del cambio, del nuevo tiempo Multidimensional de tu interior, a extraer las milagrosas frecuencias Crísticas de tu Esencia del Alma.
Conscientemente monta en las olas del Océano Multidimensional del interior de tu corazón, e inunda tu vida diaria de las resoluciones de la Existencia Superior del Ser, así renueves el bagaje trivial de la tridimensionalidad, con el equipaje Dorado de tu Ser Crístico.
• Amado Hijo, que el Sol no solo salga para iluminar tu fisicalidad terrena, haz salir también el de tu interior, desintegra con tu Fuego Trino a los traumas ficticios de las viejas creencias, alumbra a tu vida diaria y refleja esta Luz en la existencia colectiva, para la aceleración del despertar humano.
• Si quieres una imagen clara de tu realidad, ve a tu corazón, búscate con calma, paciencia y reiteradamente dentro de ti mismo, así paso a paso, en cada penetración descubras un nuevo ingrediente de tu Esencia, luego vuélcalo y refráctalo en tu vida.
Amado Maestro, tu transformación consta de un cambio a la vez, así es como anclas tus transmutaciones en el subconsciente, le das espacio a tu Presencia YO SOY a expresar, paulatina y milagrosamente, a tu Esencia Crística, en el día a día de tu actual existencia, por ello es que requieres de aceptación, paciencia, voluntad, calma e intención pura del Amor a ti mismo, no sólo para empoderarte, sino también para ver que ya estás caminando junto a Nosotros, por el Hogar de la Unidad.
- Acepta nuestra invitación y ven a tu interior, a refugiarte en nuestros brazos y autorefractarte con el Amor Incondicional y la Unidad que tu Espíritu comparte con el nuestro como UNO.
- Gracias Valiente Niño, por aceptar el desafío de encarnar en este tiempo de la Ascensión, felicitaciones por aceptar lo inesperado de lo supuestamente desconocido por tu Ser consciente, y por estar desempacando y renovando las viejas y limitantes pertenencias 3D, con las resonancias del Amor Crístico.
- Bendecido seas, por llevar el Milagro de tu Ser Crístico a la estación de la Tierra tridimensional, e impulsar el significado de la vida de la humanidad en los Reinos inferiores, con los elevados conceptos de la Existencia Multidimensional del UNO, de Todo Lo Que Es.
Recuerda que tú ya eres, acéptate como un Ser Dios en una forma humana, amplía la imagen de ti mismo, para que observes en la quietud del corazón, como permaneces montado en la cresta de la evolución, vestido con tu Traje Dorado de tu Presencia Crística YO SOY.
BIENVENIDOS A LA CRESTA CRÍSTICA DEL HOGAR DE LA UNIDAD, DENTRO DEL CENTRO SAGRADO DEL CORAZÓN, DONDE SOMOS INCONDICIONALMENTE UNO EN EL AMOR!!!
Esta publicación es libre de replicarse las veces que consideren necesario, modificándola si fuera el caso, parcial o totalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta