Translate

16 de junio de 2018

# DeepState # SeniorExecutiveService # DOJCorruption # FBICorruption # ObamaGate # ObamaSpyRingScandal

Conociendo el Gobierno de las Sombras..Existe un Gobierno Sombrío claro y distinto que Opera bajo Nuestras Narices.
Obama nos Contrató y Trump NO puede Despedirnos.
Asegúrese de revisar esta cadena de twitter en SES presentada por Basterd Basado.
https://twitter.com/BasedBasterd/status/963834491017089024
@ BasedBasterd
Seguir Seguir a @BasedBasterd
Más
🚨Este fue y sigue siendo el Gobierno sombrío / Estado profundo del presidente Barack Obama conocido públicamente si te ves lo suficientemente duro como el hilo del Servicio ejecutivo superior (SES) w sigue! 🚨
# DeepState
# SeniorExecutiveService
# DOJCorruption
# FBICorruption
# ObamaGate
# ObamaSpyRingScandal

9:57 - 14 feb. 2018
692 Retweets 618 Me gusta Dee LynnRembrandtECEverettmryahooamante de los perrosXariRobert RichardsonEZReaderMontaña Cajun
73 respuestas 692 retweets 618 Me gusta
Responder 73   Retwittear 692   Me gusta 618
Conversación nueva

@BasedBasterd
14 feb.
Más
¿Qué o quién es el servicio ejecutivo sénior que usted solicita? El SES es un estado profundo. Es un grupo de más de 9,000 "gerentes" designados en 75 agencias federales que controlan la burocracia ejecutiva y le dicen a los nuevos funcionarios nombrados qué pueden y qué no pueden hacer.
https://www.opm.gov/policy-data-oversight/senior-executive-service/overview-history/ …

11 respuestas 232 retweets 216 Me gusta
Responder 11   Retwittear 232   Me gusta 216

@BasedBasterd
14 feb.
 Más
American Intelligence Media ha hecho una gran obra sobre los detalles de la organización y la he incluido a continuación. Raramente se habla de ellos, pero se conocen entre ellos por este pin de solapa. Si ves este pin, ¡lo más probable es que sean malas noticias!
https://aim4truth.org/2018/01/03/deep-state-shadow-government-revealed-senior-executive-service/ …

11 respuestas 197 retweets 202 Me gusta
Responder 11   Retwittear 197   Me gusta 202

@BasedBasterd
 14 feb.
Más
Estos grupos de Deep State tienen que ver con su simbología y esta no es una excepción. Explican el significado de # Keystone en el sitio web de OPM.
# QAnon
https://www.opm.gov/policy-data-oversight/senior-executive-service/faqs/ …

10 respuestas 180 retweets 195 Me gusta
Responder 10   Retwittear 180   Me gusta 195

@BasedBasterd
14 feb.
 Más
Cuando nos fijamos en el 'quién' pensar en aquellos que han obstruido @ realDonaldTrump y su administración para incluir su equipo de transición. Evelyn Farkas fue Subsecretaria de Defensa Adjunta de Obama para Rusia / Ucrania👇
https://www.govinfo.gov/content/pkg/GPO-PLUMBOOK-2012/pdf/GPO-PLUMBOOK-2012.pdf …

5 respuestas 182 retweets 190 Me gusta
Responder 5   Retwittear 182   Me gusta 190

@BasedBasterd
 14 feb.
Más
Cómo sé que ella o cualquier otra persona es miembro del Servicio Ejecutivo Superior (SES) se basa en la escala salarial y la codificación para cada puesto. NA y TA están reservados para estas personas de SES.  👇

3 respuestas 129 retweets 159 Me gusta
Responder 3   Retwittear 129   Me gusta 159

@BasedBasterd
14 feb.
 Más
Evelyn Farkas fue subsecretario adjunto de Obama de Defensa de Rusia / Ucrania y tenía mucho que decir acerca de lo que realmente hicieron mientras que ella era parte de la SES, mientras que en la oficina de @ MSNBC en Marzo de 2017. Lo que hicieron a @ realDonaldTrump y cómo lo hizo ahora es muy claro.👇
7 respuestas 236 retweets 230 Me gusta
Responder 7   Retwittear 236   Me gusta 230

@BasedBasterd
 14 feb.
Más
El SES entra en 75 departamentos del gobierno para incluir el Departamento de Justicia y el FBI. Empezamos a ver esto ahora que tenemos la tecla # para encontrar a los jugadores. Uno de ellos resulta ser Bruce Ohr, cuya esposa trabaja para # FusionGPS
https://www.govinfo.gov/content/pkg/GPO-PLUMBOOK-2016/pdf/GPO-PLUMBOOK-2016.pdf …

3 respuestas 187 retweets 213 Me gusta
Responder 3   Retwittear 187   Me gusta 213

@BasedBasterd
 14 feb.
Más
Aquí está la historia de fondo de Bruce Ohr / Christopher Steele para aquellos que están simplemente sintonizando o simplemente comenzando a prestar más atención a los detalles.

1 respuesta 117 retweets 138 Me gusta
Responder 1   Retwittear 117   Me gusta 138

@BasedBasterd
14 feb.
 Más
Para mostrarle cómo se compone el Consejo Especial, el principal fiscal de armas de Robert Mueller no es otro que Andrew Weissman. También es parte del SES como figura en el Registro Federal junto con David Rybicki.
https://www.federalregister.gov/documents/2016/10/03/2016-23780/membership-of-the-senior-executive-service-standing-performance-review-boards …

7 respuestas 197 retweets 189 Me gusta
Responder 7   Retwittear 197   Me gusta 189

@BasedBasterd
 14 feb.
Más

1 respuesta 60 retweets 92 Me gusta
Responder 1   Retwittear 60   Me gusta 92

@BasedBasterd
14 feb.
 Más
Mary McCord, George Toscas y David Laufman también figuran en el Registro Federal como parte de la División de Seguridad Nacional del SES en 2015. Toscas y Laufman permanecieron hasta diciembre de 2017 en el Registro Federal.
https://www.federalregister.gov/documents/2015/08/31/2015-21516/membership-of-the-senior-executive-service-standing-performance-review-boards …

2 respuestas 97 retweets 106 Me gusta
Responder 2   Retwittear 97   Me gusta 106

@BasedBasterd
 14 feb.
Más
George Toscas estaba en un apuro por la revelación de la computadora portátil Anthony Weiner que incluía los correos electrónicos de Hillary Clinton con Huma Abedin. También es mencionado como parte de la tripulación en los textos Página Strozk y dadas a conocer por @ Chuck Grassley y @ DevinNunes

2 respuestas 117 retweets 162 Me gusta
Responder 2   Retwittear 117   Me gusta 162

@BasedBasterd
14 feb.
 Más
Los textos y correos electrónicos de Lisa Page y Peter Strzok comienzan a dar una imagen más completa de lo que Evelyn Farkas descubrió exactamente en MSNBC en 2017.
https://theconservativetreehouse.com/2018/01/27/obstruction-of-justice-special-agent-strzok-text-message-highlights-fbi-investigative-intent …

2 respuestas 137 retweets 165 Me gusta
Responder 2   Retwittear 137   Me gusta 165

@BasedBasterd
 14 feb.
Más
Esto comienza a juntar las piezas del rompecabezas y quiénes son los demás jugadores conocidos en el SES en el FBI y DOJ. ¡Estas personas también han renunciado a esta debacle! ¡Michael Kortan y James Baker están fuera!
https://theconservativetreehouse.com/2018/02/08/mike-is-out-michael-p-kortan-quits-fbi/amp/?__twitter_impression=true …

1 respuesta 106 retweets 128 Me gusta
Responder 1   Retwittear 106   Me gusta 128

@BasedBasterd
14 feb.
 Más
Co-conspiradores del FBI / DOJ acaban de perder el mayor activo - Wray, director del FBI, patea a James Baker

1 respuesta 95 retweets 131 Me gusta
Responder 1   Retwittear 95   Me gusta 131

@BasedBasterd
 14 feb.
Más
Otros jugadores en la rama de seguridad nacional del FBI incluyen a Bill Priestap y Carl Ghattas. 
https://theconservativetreehouse.com/2017/12/15/a-curious-case-of-counterintelligence-bill-priestap/ …

2 respuestas 79 retweets 103 Me gusta
Responder 2   Retwittear 79   Me gusta 103

@BasedBasterd
14 feb.
 Más
Sabemos que muchos han renunciado a sus puestos para incluir a Rachael Band y Currie Gunn. Gun también pudo haber sido parte del SES después de que se publicó el informe de 2016 o se promovió al personal, y esta puede ser la razón por la cual Band tuvo que renunciar.
https://www.govinfo.gov/content/pkg/GPO-PLUMBOOK-2016/pdf/GPO-PLUMBOOK-2016.pdf …

1 respuesta 82 retweets 104 Me gusta
Responder 1   Retwittear 82   Me gusta 104

@BasedBasterd
 14 feb.
Más
Rachel Band renuncia ...👇
https://mobile.nytimes.com/2018/02/09/us/politics/rachel-brand-justice-department.html?referer=http://dennismichaellynch.com/breaking-high-ranking-official-at-justice-dept-resigns/ …

7 respuestas 79 retweets 118 Me gusta
Responder 7   Retwittear 79   Me gusta 118

@BasedBasterd
14 feb.
 Más
Esto se remonta a la cima según Julie Zebrak, que tiene una idea del FBI y una defensora de Moms4HRC. http: // www. moms4hrc.com / 
Ella afirma que Andrew McCabe es SES profesional y que no pueden deshacerse de él tan fácilmente. Como se puede ver, Andrew McCabe afirma ser SES profesional.

4 respuestas 113 retweets 134 Me gusta
Responder 4   Retwittear 113   Me gusta 134

@BasedBasterd
 14 feb.
Más
¡Y por TOP quiero decir que Evelyn Farkas y el resto de la tripulación del Golpe de Estado en el FBI y DOJ recibieron órdenes del mismo Barack Obama!
# ObamaGate
https://conservativetribune.com/obama-may-have-been-asking-fbi/ …

3 respuestas 131 retweets 166 Me gusta
Responder 3   Retwittear 131   Me gusta 166

@BasedBasterd
14 feb.
 Más
Animo a todos y cada uno de ustedes, periodista e investigadores ciudadanos, a investigar los nombres y departamentos del Servicio Ejecutivo Superior (SES) que proporciono y conectar más puntos a este traidor rompecabezas. ¡Necesitamos cerrar este programa porque es el Corazón del Pantano!

13 respuestas 156 retweets 231 Me gusta
Responder 13   Retwittear 156   Me gusta 231

@BasedBasterd
 14 feb.
Más
@ threadreaderapp desenrollar por favor !!
# ChopChop

5 respuestas 30 retweets 64 Me gusta
Responder 5   Retwittear 30   Me gusta 64

@BasedBasterd
14 feb.
 Más
@ Thomas1774Paine  @ Imperator_Rex3  @ thebradfordfile 
@ TruthinGov2016 @ DaveNYviii  @ TheLastRefuge2  @ RealMattCouch

5 respuestas 28 retweets 51 Me gusta
Responder 5   Retwittear 28   Me gusta 51

@BasedBasterd
 23 mar.
Más
Vamos a agregar otro enlace para aquellos que desean una herramienta de búsqueda increíble y fácil de buscar gracias a Americans for Innovation que puede usar para identificar a los miembros de Senior Executive Services.
https://mega.nz/#!NLZVFBIa!MzfI4Kcb6r19_NWcTdzfubkPNHDQmF44c48sP1tS7Ro …

4 respuestas 43 retweets 47 Me gusta
Responder 4   Retwittear 43   Me gusta 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...