Translate

10 de junio de 2018

Kim Jong Un llega a Singapur para la cumbre histórica con Donald Trump


Según SCMP, Kim y su delegación llegaron al hotel St Regis en el centro de Singapur a las 3.40 p.m.

 


Con el presidente Trump saliendo de la reunión del G-7 de Toronto en un tiff, y tuiteando desde AF1 que después de su encuentro desagradable con Justin Trudeau "instruyó a nuestros representantes de Estados Unidos a no respaldar el comunicado", un fracaso histórico para los globalistas, todos los ojos se vuelven hacia Singapur que se prepara para la llegada de Trump, así como del líder norcoreano Kim Jong-un que acaba de llegar aquí el domingo por la tarde. Según SCMP, Kim y su delegación llegaron al hotel St Regis en el centro de Singapur a las 3.40 p.m. El líder norcoreano fue recibido en el aeropuerto de Changi por la ministra de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishan, que había estado en Pyongyang el viernes. Como notamos anteriormente,




en lugar de confiar en su antiguo Il-62 ruso, Kim voló utilizando un Boeing 747 chino: el vuelo CA61 de Air China aterrizó en el aeropuerto de Changi poco antes de las 2.40pm. 




Aproximadamente a las 3.05 p.m., una caravana de automóviles Mercedes Benz, autos de policía y un hospital móvil fue vista al salir del complejo VIP del aeropuerto. Se cree que el convoy, encabezado por dos autos blancos que enarbolan banderas de Corea del Norte, se dirige hacia el hotel St Regis en Orchard Road, donde se alojan Kim y su delegación. 
Como señala SCMP , el avión que transportaba a Kim Jong-un a Singapur para su cumbre con Donald Trump tomó una ruta principalmente en tierra mientras sobrevolaba China, según un servicio de rastreo de vuelos.
"La mayor preocupación de Corea del Norte es la ruta de Kim, ya que siempre ha habido grandes preocupaciones sobre los intentos de asesinato", según Lee Yun-keol, ex guardaespaldas de la familia gobernante de Corea del Norte. 

Flightradar24 mostró que el vuelo de Kim pasó inicialmente por cuatro provincias chinas, Hebei, Henan, Hubei y Hunan, y se mantuvo alejado de las zonas costeras. Después de llegar a la región costera del sur de Guangxi, se desvió hacia la provincia de la isla china de Hainan, aparentemente en un intento de maximizar la cantidad de tiempo que pasó en el espacio aéreo chino.Los datos también mostraron que no había aviones civiles cerca del vuelo de Kim, a pesar de que pasaban por un área generalmente ocupada para tales aviones.



Lee, que trabajó para la unidad de seguridad personal del Comando de la Guardia de Corea del Norte antes de desertar a Corea del Sur en 2005, dijo que la ruta de vuelo habría sido cuidadosamente elegida. En declaraciones a SCMP, una fuente de la fuerza aérea surcoreana dijo que China controlaba claramente todos los movimientos aéreos para proporcionar a Kim la máxima seguridad. Es uno de los protocolos de seguridad más altos que una fuerza aérea puede proporcionar a un jefe de estado", dijo la persona. 

Una fuente separada dijo anteriormente que China podría enviar aviones de combate para escoltar a Kim a través de su espacio aéreo, no solo para ayudar a un aliado sino también para mantenerse lo más cerca posible de la cumbre Trump-Kim. 

"Si China proporciona la escolta, puede ser un mensaje dirigido a la alianza EE. UU.-ROK que China respalda firmemente al régimen de Kim".la persona dijo. 

Por supuesto, podría ser simplemente vanidad lo que motivó a Kim a elegir el Jumbo Jet: una fuerza aérea surcoreana le dijo al Post que la decisión de Kim de volar en un Boeing 747, en lugar del antiguo avión soviético Il-62M que ha utilizado anteriormente, probablemente se debió a razones de estado: "no hubiera querido que su avión se viera inferior al Air Force One de Trump, un símbolo del poder de Estados Unidos", dijo la persona. 

* * * 
Y así, con Kim en el terreno, todos los sistemas van a Singapur mientras el país se prepara para la llegada del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, antes de su muy anticipada cumbre en la Ciudad del León. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Singapur dijo que Kim se reunirá con el primer ministro Lee Hsien Loong más tarde el domingo. 
Mientras tanto, la Casa Blanca dijo que se espera que Trump, quien vuela directamente desde la Cumbre del G7 en Quebec, Canadá, llegue a Singapur a las 8.30 p.m. El líder estadounidense sostendrá conversaciones bilaterales con Lee el lunes. 

Ambas partes y la ciudad anfitriona han mantenido bajo control los detalles de la reunión del martes, que se llevará a cabo en el lujoso Capella Hotel en la isla turística de Sentosa, en el extremo sur de Singapur. Según Bloomberg, Trump tiene la intención de reunirse brevemente con Kim "uno a uno", llamada "reunión a cuatro ojos" en el lenguaje regional, al comienzo de la cumbre, que comenzará a las 9 a.m. Los dos líderes se unirán más tarde con sus colaboradores más cercanos: el secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo y el asesor de Seguridad Nacional John Bolton para Trump, y para Kim, su hermana Kim Yo-jong, según el informe.





Bloomberg citó a un funcionario estadounidense que dijo que se podría emitir una declaración conjunta si la reunión fue bien y que era poco probable que fuera más allá del martes. Hubo algunas especulaciones de que la reunión podría extenderse hasta el miércoles porque las medidas de seguridad mejoradas de Singapur -restricciones en el espacio aéreo y poderes adicionales de "detener y buscar" para la policía- finalizan el jueves. 

El ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, dijo el sábado que "a partir de ahora todos los sistemas van". Hablando luego de torbellinos de viajes a Pyongyang y Washington, dijo que visitó las dos capitales "para asegurarse de que todo estuviera completo, en su lugar, y que no habría obstáculos o dificultades de última hora". 
* * *

Mientras tanto, según informa SCMP, se incrementaron las medidas de seguridad a la medianoche del domingo en las áreas cercanas al Hotel Capella, el Hotel St Regis donde se hospeda Kim y el Hotel Shangri-La donde se hospeda Trump. El St Regis Hotel y el Shangri-La Hotel se encuentran a poca distancia el uno del otro y se encuentran en el frondoso distrito diplomático de la Ciudad de León, cerca del cinturón de compras de Orchard Road. 

El acceso a las carreteras alrededor de los hoteles estaba restringido, con puestos de control policial establecidos para los vehículos que entran y salen de las áreas respectivas a su alrededor. Junto con miles de agentes de policía uniformados, Singapur está desplegando una gran fuerza de su contingente policial de Gurkha para asegurar los tres hoteles que participan en la cumbre. 

 https://www.infowars.com/kim-jong-un-arrives-in-singapore-for-historic-summit-with-donald-trump/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...