Translate

11 de junio de 2018

Más de 1,200 padres de Minnesota están solicitando cerrar los servicios de protección infantil


Un grupo de padres en Minnesota llamado Stop CPS From Legally Kidnapping Children ha presentado una solicitud ante el tribunal federal para "cerrar los servicios estatales de protección infantil, detener el abuso en serie de las familias y revocar las leyes inconstitucionales por las cuales opera la agencia", según un comunicado de prensa publicado el martes.

El grupo, dirigido por Dwight Mitchell, un padre que dice que su hijo fue sacado ilegalmente de él durante 22 meses, primero presentó una demanda de derechos civiles en abril, y esta semana anunciaron públicamente su llamado a cerrar la agencia de servicios para niños, que reclamo se involucra en mentira sistémica, retención de información y fabricación de evidencia. Están pidiendo a la corte federal que suspenda la agencia estatal de hacer cumplir las leyes de protección infantil, y de acuerdo con una petición firmada por casi 5,000 personas, también están exigiendo cambios a las mismas leyes.

En abril, Mitchell dijo: "Alguien informó que le di una palmada en la parte inferior a mi hijo. Me metieron en la cárcel. Mis tres hijos me fueron arrebatados ", citando a otros estados que promulgaron leyes para proteger los derechos de" castigo corporal común "de los padres. Aunque la práctica de nalgadas es cada vez más reconocida como dañina para el bienestar de los niños, es altamente cuestionable si confiscar a los niños y colocarlos en hogares de crianza es mejor para su salud mental y emocional.

De acuerdo con la petición, que Mitchell comenzó:



"Soy plenamente consciente de que hay niños que necesitan ser sacados de situaciones miserables y necesitan protección, pero su protección debe ser equilibrada con los derechos constitucionales de las madres y los padres.

"Child Protection Services (CPS) elige ignorar las leyes que la legislatura hizo. Incluso cuando se les notificaron esas leyes, fabricaron pruebas, mintieron e iniciaron sus actividades ilegales con una arrogancia descarada, totalmente sin temor a reprimendas, represalias o las consecuencias de sus acciones ilegales ".

Entre los cambios a la ley que Mitchell y el grupo solicitan están haciendo que mentir, fabricar evidencia y ocultar información sea un delito grave, requiriendo más información pública para que los padres conozcan sus derechos, eliminando la inmunidad total para agentes estatales y requiriendo todos los casos de terminación de padres ser jurado.

 El local de Fox Local KMSP entrevistó a Amanda Weber, quien está participando en la acción. Ella dice que después de llevar a su hijo de diez meses al hospital para la tos, los médicos le dijeron que estaba estable, aunque le recomendaron que se quedara. Ella eligió irse a su casa porque, como le dijo al distribuidor, "Después de esperar, había pedido irme porque quería acostar a mis hijos y tuve a mi hijo de tres años conmigo".

"Pregunté si había algo más que hacer", dijo. "Dijeron 'No, no hubo otras pruebas ni nada que deba hacerse'".

Pero dos días después, la policía se presentó en su casa para llevarlo de vuelta al médico, y ya había una familia de crianza en fila para llevarlo. "Ella lo revisó, todos sus signos vitales se mantuvieron estables", dijo. "Ya tenían un padre de crianza temporal en la habitación, en la habitación para sacar a mi hijo antes de que probaran ... antes de que probaran que había una situación de emergencia".

Él ha estado en cuidado de crianza durante más de una semana. Se suponía que Weber la devolvería a Tuseday, pero el juez pospuso el caso porque ningún fiscal del condado podría llegar a la corte.

"Necesito compartir mi historia y si necesito compartirla cien veces, mil veces, lo haré", le dijo a KMSP.

Mitchell cree que el problema se ha vuelto tan generalizado simplemente por el dinero. "[CPS] ni siquiera puede comenzar a cobrar el dinero hasta que el niño salga de la casa, lo ponga en cuidado de crianza, y luego puedan comenzar a cobrar un mínimo de un trabajador social por mes y un supervisor por mes por cada niño", dijo. dijo.

Él dice que el apoyo que él y el grupo están recibiendo aumenta cada día. "Nuestros teléfonos no han dejado de sonar y nuestras bandejas de entrada de correo electrónico están desbordando. Nuestra asociación tenía 250 miembros: ahora hemos crecido a 1,265 en menos de 30 días ", dijo a KMSP.

Además, él cree que el problema no se limita a Minnesota. De la petición:



"Los padres están indignados [d] por este secuestro legal, les está sucediendo a familias de todo el país, y la disparidad entre las familias de minorías es increíble. Esta es una cuestión de extrema importancia ya que se relaciona con los proyectos de ley de reforma del servicio de protección infantil que se están considerando actualmente, y la necesidad de la protección de los derechos constitucionales de los padres ".

Por ejemplo, a principios de este mes, la agencia de servicios para niños de Georgia eliminó a un adolescente epiléptico del cuidado de sus padres porque le proporcionaron cannabis para tratar sus convulsiones. El día que lo colocaron en un hogar grupal, sufrió un ataque por primera vez en más de 70 días.

De vuelta en Minnesota, Emily Piper, del Departamento de Servicios Humanos, desestimó los reclamos y cargos de los grupos. "Llamar a su trabajo 'secuestro' es una afrenta al servicio extraordinario que realizan para todos nosotros", dijo, argumentando que están "trabajando para fortalecer el sistema y abordar las disparidades".

Sin embargo, Mitchell y los otros padres no están retrocediendo. Como él escribió en su petición:



"A menos que haya sido blanco de los Servicios de Protección Infantil, ni siquiera puede comenzar a imaginar la sensación de dolor, dolor, pérdida financiera, impotencia y depresión causadas por la extracción de sus hijos sin el debido proceso y la pesadilla que implica salir. Esto está sucediendo en todo Estados Unidos ".

Él dice que su principal objetivo después de lidiar con el problema en Minnesota, "es ir de estado a estado, comenzando con los peores, revisar los estatutos estatales y buscar mandamientos federales para la preservación de las familias debido a leyes inconstitucionales o incumplimiento de las leyes federales. mandatos para la financiación ".






Copyright © 2018 Era de la luz Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...