Translate

15 de junio de 2018

Paz entre EE.UU. y Corea fue posible gracias al programa secreto espacial de la USAF


(Dr. Michael SallaEl 12 de junio, el presidente Donald Trump se reunió con el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un en Singapur para resolver el conflicto sobre el programa de armas nucleares de este último. La reunión antes cancelada, y ahora en acción ha sido una sorpresa para muchos que creen que el lenguaje belicoso utilizado por ambos líderes a lo largo de 2017 fue una señal segura de que una confrontación nuclear era inevitable.
Durante el discurso del 1 de enero del año nuevo, Kim anunció que el programa de armas nucleares de Corea del Norte se completó con la prueba exitosa de una bomba de hidrógeno y un misil balístico intercontinental, el Hwasong 15. Corea del Norte ahora era capaz no solo de lanzar armas nucleares y misiles intercontinentales en territorios de EE.UU. como Guam y Hawai, pero también era capaz de llegar a los Estados Unidos continentales.
El 17 de enero, Corea del Sur anuncióque se había alcanzado un avance diplomático con Corea del Norte. Las dos Coreas marcharían juntas en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno del 9 al 25 de febrero y formarían un equipo conjunto de hockey sobre hielo.
Esto fue seguido unas pocas semanas después del final de las Olimpiadas, por la oferta de Kim Jong-Un el 6 de marzo de poner su programa de armas nucleares en espera y comenzar conversaciones sinceras con los EE.UU. Trump inmediatamente aceptó la oferta de Kim, que había sido mediada detrás de las escenas por altos funcionarios surcoreanos.
El motivo por el cual Corea del Norte decidió revertir sus políticas belicosas, mejorar sus relaciones con Corea del Sur y entablar conversaciones de desnuclearización luego de completar su programa de armas nucleares ha dejado perplejos a muchas fuentes de medios.
Una explicación es que las conversaciones se deben únicamente al calentamiento de las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur. Otra es que Corea del Norte está desesperada por obtener efectivo después de años de castigar las sanciones económicas que han sido muy efectivas.
Algunos creen que Kim ha lanzado la reunión simplemente para ganar tiempo y no tiene la intención de cumplir con ningún acuerdo alcanzado en la conversación. Otra explicación es que Trump está preparando a Kim para el fracaso con el fin de justificar acciones militares futuras contra Corea del Norte, donde Kim será el chivo expiatorio como el villano.
Lo que múltiples medios de comunicación no han considerado es el testimonio de denunciantes que revela una dinámica más profunda en juego en la cumbre de Corea del Norte de Estados Unidos.
El 7 de octubre de 2017, Trump emitió dos tweets en los que dio una dura advertencia sobre lo que su administración estaba planeando para Corea del Norte:
Trump-North-Korea-Only-One-Solution
La deducción de Trump era clara, se planeaba un ataque militar masivo para destruir la infraestructura militar y nuclear de Corea del Norte. Tal operación requeriría sistemas avanzados de armas que podrían destruir rápidamente gran parte de la infraestructura militar de Corea del Norte para evitar que tomara represalias contra Corea del Sur, Japón o incluso los propios Estados Unidos.
En un artículo anterior, señalé que el tipo de sistemas de armas requeridos para eliminar la infraestructura nuclear de Corea del Norte tendría que ser de una magnitud mucho más poderosa que los utilizados en las guerras aéreas contra Irak en 2003 y Serbia en 1999.
Estados Unidos tendría que lograr sus objetivos estratégicos en cuestión de minutos, en lugar de semanas, a fin de evitar ataques nucleares de represalias que podrían matar a millones de personas. Para hacerlo, Trump estaba listo para autorizar el uso de armas altamente clasificadas basadas en el espacio contra Corea del Norte.
En el nivel oficial, las armas basadas en el espacio son inexistentes y simplemente están siendo planeadas para el futuroSin embargo, los denunciantes / informantes han revelado la existencia de armas espaciales operativas llamadas “varas de Dios”, que arrojan desde el espacio grandes proyectiles tipo varillas con una precisión milimétrica y resultados devastadores.
Los efectos de un arma espacial “Roces de Dios” se describieron en la película G.I Joe 2 según Corey Goode y Emery Smith en una entrevista reciente con David Wilcock:
David … ¿Qué piensas de la película “G.I. Joe “? Y tenías alguno…
Emery: recuerdo haberlo visto. No lo recuerdo demasiado bien, pero recuerdo haberlo visto y conectado los puntos, diremos. Y creo que había mucho en ese momento. Recuerdo haberlo visto y decir: “¡Guau! Aquí están saliendo descaradamente.”…
David: Están haciendo estas bellas imágenes en la película con animación por computadora.
Corey: Oh, sí, bueno, especialmente el segundo cuando hicieron los Roces de los ataques de Dios … en la Tierra cuando eso es exactamente lo que estamos viendo en Corea del Norte.
Emery: Correcto. Derecha. Interesante. No vi el segundo.
David: Son piezas de tungsteno del tamaño de un poste telefónico que puedes colocar en la Tierra, y solo la gravedad causa una explosión muy, muy severa que puede devastar una gran cantidad de espacio.
Emery: Oh, sí. Sí.
David: Y él había hablado de eso. Y solo vi la segunda película de “G.I. Joe” recientemente, y no podía creer que estaba allí.
Emery: ¡Guau! Sí, es sorprendente que salgan a la luz pública y expongan esa información clasificada, pero comenzamos a ver que ahora todo el tiempo con las películas les están dando recuerdos.
En una entrevista anterior, le pregunté a Goode qué le habían dicho sus fuentes sobre las armas espaciales que se planeaban usar contra Corea del Norte, y él respondió:
Esperaría una cantidad de detonaciones EMP sobre NK [Corea del Norte] mientras que al mismo tiempo los proyectiles “Roces de Dios” [RFG] serían liberados de la órbita. Cabe señalar que Corea del Norte ha tomado medidas extremas para endurecer sus búnkeres y sistemas contra los ataques EMP.
Cada plataforma RFG libera 12 proyectiles del tamaño de los postes telefónicos. Estos proyectiles están hechos de tungsteno y están recubiertos con cerámica y tienen un sistema de guía similar a las bombas convencionales JDAM.
La existencia de un programa espacial secreto ejecutado por la Fuerza Aérea de EE.UU. con tecnologías de armas basadas en el espacio está respaldada por fotografías tomadas el 23 de octubre de 2017, en las cercanías de MacDill Air Force Base, Tampa, Florida, que mostraban un OVNI en forma de rectángulo.
El fotógrafo, JP (a quien conozco desde 2008), afirma que había sido adoptada anteriormente dentro del rectángulo OVNI, y había sido informado de que se trataba de una plataforma de armas. Dice que fue testigo de uniformados militares que llevaban la insignia de las Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los EE. UU. que podían operar el sistema de armas.
El plan secreto de Trump para usar “Varas de Dios” y otras armas basadas en el espacio contra Corea del Norte había preocupado mucho a Kim, pero fue la alerta de misiles balísticos de Hawái el 13 de enero, lo que lo llevó por el camino de la cooperación. La alerta de misiles coincidió con la decisión de Kim de iniciar conversaciones secretas con Corea del Sur para mejorar las relaciones a través de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, que se anunció oficialmente solo cuatro días después, el 17 de enero.
Entonces, ¿qué pasó durante la alerta de misiles balísticos de Hawai que hizo que Kim buscara la cooperación con Corea del Sur como preludio de ofrecer negociaciones genuinas de desnuclearización con la administración Trump?
El sábado 13 de enero por la mañana, los residentes de las Islas Hawaianas recibieron una alerta de emergencia que advirtió sobre la llegada de un misil balístico e instruyó a todos a ponerse a cubierto. Esto es lo que apareció en los teléfonos celulares de las personas a las 8:07 a.m. hora local de Hawái:
IMG_2699-Twitter-Hawaii-alert
En mi primer artículo sobre el incidente se analizaron múltiples fuentes que afirmaban que efectivamente se había interceptado un misil nuclear balístico, y que se estaba intentando de encubrier. Mi segundo artículo apuntaba a una facción canalla del Deep State / CIA que usó un submarino para crear un ataque de bandera falsa, que tenía por objeto iniciar una guerra con Corea del Norte.
Mi tercer artículo sobre el incidente describió un programa espacial secreto de la Fuerza Aérea de EE. UU. que había utilizado sus plataformas espaciales para derribar el misil balístico que se había lanzado. En mi cuarto artículo, señalé cómo el grupo de denuncias QAnon, que está estrechamente vinculado a la Casa Blanca, había confirmado que la alerta de misiles de Hawaii había sido un verdadero ataque de bandera falsa, y que el objetivo era enmarcar a Corea del Norte como el culpable .
Esencialmente, una vez que Kim se dio cuenta de que había sido traicionado por la facción de Deep State / CIA que secretamente lo había ayudado a desarrollar un programa de armas nucleares balísticas, decidió abandonar su programa de armas nucleares y su retórica belicosa contra el presidente Trump.
En consecuencia, la Cumbre del 12 de junio marca un verdadero punto de inflexión en las relaciones de Corea del Norte con los Estados Unidos. Existe una posibilidad real de que se llegue a acuerdos para finalizar formalmente la Guerra de Corea, iniciar un proceso genuino de unificación de Corea e incluso sentar las bases para una retirada militar de los EE. UU. de la península de Corea.
La historia posterior de cómo un programa Espacio Secreto fue fundamental para lograr la Cumbre de Corea del Norte de EE. UU. a través del uso amenazado y más tarde real de sus plataformas de armas basadas en el espacio, es algo que finalmente se revelará a través de la divulgación oficial de estos altamente clasificados Programas de USAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...