Translate

13 de junio de 2018

tecnologia libre y complots ocultos

Líderes mundiales ocultan la presencia Extraterrestre porque ellos nos pueden suministrar "Energía Libre" y destruir las industrias de combustible fósil. la tecnología actual se limita a favorecer magnates de negocios para ganar dinero con las industrias de petróleo y fósiles.

La teoría de la conspiración que involucra energía libre se concentra en la tecnología extraterrestre integrada, como máquinas de movimiento perpetuo y generadores de fusión en frío o tecnologías que usan energía de punto cero y las patentes de Nikola Tesla.
El equipo necesario realmente existe, pero cualquiera que haya intentado desarrollarlo o usarlo ha sido amenazado y ridiculizado o, como máximo, muerto

Muchas de estas nuevas tecnologías de energía, particularmente aquellas que usan este tipo de conocimiento de principios electromagnéticos avanzados, se consideran tecnologías de uso dual que se sitúan entre las 4.000 numeradas confiscadas a la vez para la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos debido a su potencial militar ya la necesidad de mantener ese conocimiento de los enemigos de América.

Hoy, cualquier persona que quiera patentar motores de energía libre o equipo con costo cero debe pasar por la Oficina de patentes Patentes y Marcas Registradas de United Statio, controlado por el Pentágono y la CIA. Entonces, imagínese si usted puede pasar tal patente.

Si una empresa pudiera crear una máquina de energía libre, sería, porque se convertiría en la empresa más rica de la Tierra. Además, la energía libre haría la vida de todos mejor, independientemente del grado o posición que una persona tenga en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...