Translate

2 de febrero de 2020

Febrero de 2020: recuperar el aliento, reflexión interna + comunicaciones perdidas hace mucho tiempo, curación subconsciente



¡Bienvenido a febrero de 2020! Después de un enero "lleno" repleto de enero, todos estamos buscando recuperar el aliento y establecernos en un espacio de calma. Febrero de 2020 ofrece más aspectos dulces que desafiantes y diría que nos lo hemos ganado, jaja. Un suave alivio está sobre nosotros a medida que avanzamos desde uno de los ciclos planetarios más intensos en la memoria reciente.

El 1 de febrero, Venus, el planeta de: amor, $ y comodidad, actualmente en el signo soñador de Piscis, hace un sextil positivo de 60 grados a Saturno, el planeta de: karma, obligación y responsabilidad, actualmente en su signo de origen. Capricornio. Venus en Piscis, en armonía con Saturno en Capricornio, creará un intercambio equilibrado de dulzura y estructura en nuestras vidas. Venus está exaltada en Piscis, lo que significa que es súper cómoda para nadar en el foso de los peces. Saturno está en casa en Capricornio, lo que significa que es súper poderoso y decidido dentro del reino de la cabra montés. Juntos, se sentirá una presencia sólida pero fluida y se establecerá un equilibrio entre los planos mundano y espiritual en nuestras vidas.

El 8 de febrero, la Luna, que gobierna nuestras emociones, el alma y la intuición, se llena a 20 grados de Leo. Las lunas llenas indican: terminaciones, manifestaciones y cosecha. Leo, el quinto signo del zodiaco, representa: autoexpresión, creatividad, alegría y romance. La Luna Llena en Leo anunciará el final de cualquier drama relacionado con la herida de nuestro niño interior y la necesidad de atención. Hay una conclusión ardiente a nuestros deseos con La Luna llena en el signo del león. Los proyectos creativos podrían dar frutos en esta luna llena y estaremos de humor para: jugar, disfrutar de la vida y regocijarnos en nuestros logros. La única advertencia con esta Luna Llena es estar atento a cualquier viaje al ego o un sentido de identidad inflado. La energía de Leo puede estar muy orgullosa y tendremos que observar la tendencia a exagerar o exagerar con el drama. Esta Luna Llena en Leo nos pide que nos mantengamos firmes y fuertes, pero también que mantengamos una actitud de agradecimiento humilde y agradecida.

A mediados de mes, el 16 de febrero, Mercurio, el planeta de: la mente, la comunicación y los contratos, retrocede a 12 grados de Piscis hasta el 9 de marzo. Piscis, el duodécimo signo del zodiaco, trata: la mente subconsciente, la imaginación, la espiritualidad y la trascendencia. Mercurio retrógrado en Piscis traerá recuerdos pasados ​​y quizás traumas para ser curados y rectificados. Siendo que Piscis gobierna la mente subconsciente, gran parte de esta curación se producirá durante nuestro tiempo de sueño. Las heridas psicológicas profundas podrían criar su cabeza. El mejor consejo con este Mercurio retrógrado sería: rendirse, permitir y fluir. La energía de Piscis es mutable y adaptable. Los amantes pasados ​​o los contratos pasados ​​podrían volver a ser perseguidos. Tenga cuidado al firmar contratos o documentos importantes. Una "niebla cerebral" podría ser generalizada en este momento, así que recuerde practicar permitir que la meditación se calme y arraigue sus energías.

El Sol, que representa: el ego, la fuerza vital y el núcleo, se mueve desde el signo de aire de Acuario al signo de agua de Piscis el 20 de febrero. Ahora estamos listos para pasar del intelecto a nuestros centros de sentimientos. Una ola de amor incondicional y aceptación se está dando a conocer y sentir. El 23 de febrero, tenemos la Luna Nueva a 4 grados de Piscis. Heraldo de las Lunas Nuevas: nuevos comienzos, nuevos comienzos e iniciaciones. Piscis, el duodécimo signo del zodiaco, es conocido por ser: intuitivo, compasivo y altruista. La Luna Nueva en Piscis será un catalizador para que ocurra una gran curación y rendición. La conexión a la fuente vendrá de formas inesperadas e inexplicables con La Luna, una novedad en el signo del Pez. Estamos listos para sumergirnos profundamente en las capas desconocidas de nuestra psique. Nuestra intuición será aguda y las principales visiones y revelaciones se darán a conocer en este momento.

Febrero de 2020 es un mes de pausa y un momento para recuperar nuestros rumbos. El comienzo de 2020 fue tan intenso que aún podríamos sentirnos un poco fuera de lugar y "perdidos en la traducción". Febrero de 2020 es un momento para: reflexionar, pausar y redirigir nuestras energías hacia la reposición y la alimentación. ¿Cómo podemos llenar nuestra copa y rendirnos al proceso de la vida? Este mes será uno en el que tendremos mucha práctica en el arte de fluir y rendirnos. ¿Qué tipo de milagros podrías producir si confiaras plenamente en el proceso con fe eterna? Febrero de 2020 está aquí para proporcionar este despertar de su profundidad y creencia en lo milagroso. Este mes está aquí para traer: reflexión interna y contemplación, traumas pasados ​​a la superficie para ser sanados y una profundización de la conexión con la fuente y toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...