Translate

12 de febrero de 2020

Manual del usuario de Lightworker:

Las formas en que los trabajadores de la luz contribuyen son infinitas. Aquí me gustaría hablar de una sola manera: la filantropía humanitaria, que se nos entrega por medios como los Paquetes de Prosperidad y la Reval!!

    foto de Nohemi Zuñiga. Los Paquetes de Prosperidad son paquetes financieros organizados por St. Germaine’s World Trust que están destinados a ser utilizados para la filantropía humanitaria, de lo que hablaré en un momento.


El Reval es parte de un reinicio global de divisas cuya oportunidad se ha dado a conocer a los trabajadores de la luz. Al comprar divisas que se sabe que están sujetas a reevaluación, los trabajadores de la luz acumulan riqueza, que es una segunda forma de financiar la filantropía humanitaria.

La filantropía humanitaria significa actos de caridad, redistribución de ingresos, reequilibrio financiero, libertad contra la corrupción, recuperación y renacimiento diseñados para preparar a la población de la Tierra para la Ascensión, siempre que no llegue antes de nuestros esfuerzos humanitarios.
Las actividades de financiación que eliminan el hambre, la pobreza, la falta de vivienda, las enfermedades, la discriminación y la persecución son ejemplos de filantropía humanitaria.

Los trabajadores de la luz tienen la tarea de utilizar recursos financieros para revertir el declive de la humanidad y volver a ponerlo en una posición segura, encaminado en una dirección útil y productiva.

La mayoría de nosotros hemos llevado vidas espirituales y, por una razón u otra, no estamos acostumbrados a administrar grandes sumas de dinero. Tendremos nuestro trabajo por nosotros mismos.

"Nuestro objetivo es construir un mundo que funcione para todos"

Vamos Steve. No se puede hacer que el mundo funcione para todos.

Sí puede. Te dije que la sociedad de dimensiones superiores estaba más allá de tu imaginación. Bueno, en una sociedad de dimensiones superiores, tal es el amor y la dicha que sienten que a nadie se le ocurriría dañar a nadie más. Su único pensamiento es que tu mundo trabaje para ti. En tal entorno, el mundo funciona para todos

Todo lo que estamos haciendo es construir una sociedad así ahora. Podemos quedarnos cortos. Pero nos dirigimos en la dirección correcta.

En la creación, se recomienda tomar medidas coherentes con nuestras intenciones. Esas acciones se convierten en el canal a través del cual lo Divino puede enviar la energía que hará que nuestros esfuerzos sean exitosos. Al construir una sociedad así ahora, creamos para nosotros un canal a través del cual lo Divino puede lograr el resultado deseado.

Visto desde este punto de vista, nuestras acciones tienen una mayor posibilidad de crear el resultado que deseamos, en este caso, un mundo que funcione para todos.

Lo sabremos cuando lo alcancemos. Todos estarán profundamente enamorados y felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...