Yo soy sananda Como siempre, agradezco esta vez que pueda estar con ustedes y poder compartir y ayudar a una mayor comprensión.
No a tu nivel tridimensional, porque muchos de ustedes han ido más allá de eso. A pesar de que no lo sabes o crees completamente que lo has hecho. Tienes. Muchos de ustedes están en la cuarta dimensión cada vez con más frecuencia, e incluso en la quinta dimensión a veces. Pero rara vez, si realmente piensas en eso ahora, rara vez vuelves a revolcarte en esa ilusión tridimensional. Si, hay momentos. Pero esos momentos pasan bastante rápido ahora, si te has dado cuenta.
La programación ya no te detiene, a menos que creas que sí. Y ese es el quid de la situación, aquí, mis amigos. Es el proceso de creencia. Creer es realmente ver. Pero esas son solo palabras. A menos que lo creas completamente. Para tantos de ustedes continúan teniendo esa programación, que deben verla para creerla. Pero incluso eso se está desvaneciendo ahora para muchos de ustedes.
Sí, hay muchos que aún están dormidos. No aquellos de ustedes con los que hablo ahora. Pero hay muchos en todo el planeta que aún no se han despertado. Ellos no son los que están avanzando antes que los demás, los Foreshadowers, los Way Showers, ustedes son esos.
Y la programación que todos ustedes creen que todavía tienen, realmente no la tienen. Tal como Lady Nada les dijo a muchos de ustedes una vez: no hay velo. No hay programación
En el momento, en el mismo momento, toda la programación, o lo que usted cree como programación, puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Todo se puede ir en un momento.
Y en ese momento, puede haber la ascensión, tu ascensión. Pero luego te preguntas: ¿por qué no he ascendido? Aún no has ascendido porque todavía no crees que sea posible. Y eso es todo lo que hay que hacer: creer.
Pero la programación, el velo que crees todavía se tensa sobre los ojos, aunque no lo sea. Ese velo, esa programación, se puede superar en el mismo momento en que intentas superarlo. No lleva un proceso largo e involucrado.
Sí, puedes regresar y mirar la fuente de la programación. Puedes regresar a vidas pasadas y mirar esto y ver de dónde vino, dónde comenzaron los patrones. Y puede ser útil hacer esto. Pero solo porque tu mente tridimensional lo requiere. Si su mente tridimensional no lo requiriera o, más bien, si no estuviera en su mente tridimensional y en las frecuencias vibratorias más altas, no sería necesario. No lo necesitarías.
Entonces, la idea de que tienes que pasar por un proceso durante un período de tiempo no es cierta en absoluto. A menos que lo creas así. Pero si cree completamente que puede hacer la diferencia aquí, ahora mismo en el momento, puede hacerlo.
Cuando cambié el agua en vino, como Yeshua, no me pregunté si podría hacerlo. No lo pensé de antemano. No lo analicé. No miré en las jarras para ver si todavía era vino. Tomé un recipiente con agua y comencé a verterlo. Y cuando se vertió, se convirtió en vino. Esta es la creencia que se necesita.
Mientras cruzaba el agua, no me preguntaba si podría hacerlo. En ese momento supe que lo que fuera necesario estaba allí para mí.
Entonces, en cada momento en el que estás, tienes todo lo que necesitas ser y hacer lo que necesites hacer en esos momentos. Usted debe llegar a entender eso. Puede utilizar todas las herramientas a su disposición, y hay muchas que se le han dado.
Pero la única herramienta que superará todas las necesidades de las otras herramientas es simplemente una creencia y un conocimiento de que estás en el mismo momento ahora, y en ese momento, eres el UNO , eres el creador fuente. Y todo en ese momento quedará en segundo plano.
Soy Sananda, y los dejo ahora en paz y amor, e imploro a todos y cada uno de ustedes que sigan adelante y continúen sabiendo a medida que avanzan que siempre son EL UNO .
Libero ahora a otro que compartiría contigo brevemente.»Canal: James McConnell
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta