Bill Gates está en su elemento en estos días, haciendo apariciones en todos los canales principales, contando a todos sobre su plan para salvar al mundo del Coronavirus .
Implica trabajar estrechamente con compañías farmacéuticas para inventar y producir miles de millones de dosis de una vacuna CV-19, luego usar la OMS y los gobiernos restringen las libertades civiles en todo el mundo hasta que las personas se vacunen. Ah, y luego seguir el movimiento de todos y el estado de las vacunas con vigilancia de teléfonos celulares, rastreo de contactos y certificados de inmunidad digital.
Si bien puede haber una manada de personas que buscan un salvador como Bill Gates, los llamados ' teóricos de la conspiración ' han estado advirtiendo al mundo durante décadas que Gates se ha estado posicionando para ser el proveedor de una vacuna pandémica que sería un requisito de seguridad para que todas las personas viajen, conduzcan, trabajen, participen en el comercio, adoren, se reúnan o vayan a la escuela.
Pero nadie lo eligió para hacerse cargo de la situación.
No es político, ni médico, ni virólogo, ni epidemiólogo, ni científico, y ni siquiera es populista. De hecho, ha estado registrado durante años hablando de la necesidad de reducir la población mundial a través de programas de vacunas que desalientan el crecimiento de la población.
También he incluido los mejores comentarios en este video:
También he incluido los mejores comentarios en este video:
Lo que Gates es es un hombre de negocios, y aunque ha hecho un gran trabajo de relaciones públicas al presentarse como un filántropo, los negocios y la filantropía juntos crean un conflicto de intereses incómodo.
Tan incómodo que, de hecho, puedes verlo en la cara de Melinda Gates cuando en una entrevista reciente de CNN ella tropieza con sus palabras tratando de evitar reconocer que las vacunas son un NEGOCIO. Cuando se le preguntó sobre la promesa de una de las 8 vacunas que ya están en producción, Melinda responde:
“Diría que parece prometedor. No tendríamos puso en ensayos preclínicos, si no lo era, pero, ya sabes, para ser honesto, desde que estamos en esto, esto, er, negocio antes de las vacunas, que desea tener muchos candidatos ... "
Este es un mundo libre, supuestamente, así que si quieres una vacuna patrocinada por Gates, bien por ti, anímate. Ve a preguntarle a tu médico y ve a gastar tu dinero en él.
Aparentemente, sin embargo, MUCHAS personas NO están interesadas, y personas de todo el mundo están destruyendo absolutamente a Gates en su cuenta de Twitter por esto. Para ser honesto, es una de las muestras más solidarias de solidaridad y resistencia que he visto en estos tiempos de oscuridad.
En la página de Twitter de Gates, casi cada publicación suya está inundada de personas que lo llaman por el daño que han causado sus programas de vacunas y declaran su derecho a rechazar cualquier vacuna que se vaya a lanzar para esto. La siguiente publicación es un clásico instantáneo:
Algunos comentarios de elección incluyen este creado por personas de la República Democrática del Congo que no desean ser conejillos de Indias para los ensayos de la vacuna Covid-19 en África:
Y este nos recuerda los estrechos lazos entre Gates y Anthony Fauci. ¿Conflicto de intereses, dices?
Alguien más publicó una foto de Gates con el conocido pedófilo y traficante sexual Jeffrey Epstein:
Y hay memes:
Una declaración de independencia médica:
Simplemente sigue y sigue, así que si estás buscando signos de esperanza en este momento, tómate unos minutos para ver cómo se siente la gente de todo el mundo.
Y la siguiente compilación de respuestas a Gates es bastante graciosa. ¡Disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta