La capacidad de salir y actuar conscientemente fuera del cuerpo físico con el vehículo astral, debe ser consecuencia del desarrollo espiritual que el hombre va alcanzando paulatinamente a medida que va evolucionando, y no como resultado violento de un interés egoísta.
Todos podemos actuar conscientemente en el mundo astral, independientemente del grado evolutivo alcanzado, pero si verdaderamente tenemos un interés por EVOLUCIONAR y SERVIR a la humanidad, es necesario purificar al máximo, tanto nuestros pensamientos como nuestras emociones con el fin de construir un cuerpo astral lo suficientemente refinado e integral como para funcionar en él como lo hacemos ordinariamente con nuestro cuerpo físico.
El cuerpo astral actuando fuera del cuerpo físico tiene muchas menos limitaciones, existiendo una mayor capacidad, tanto de CONCIENCIA como de TRABAJO a realizar.
Muchos discípulos ya trabajan con él conscientemente, y otros muchos de una forma inconsciente, hasta que coordinen la memoria del cuerpo físico, con la de la astral. “La mejor clave para despertar conciencia en el plano astral, o en cualquier otro plano del universo, es estar despierto de instante en instante, aquí y ahora”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta