Translate

22 de abril de 2020

ESTA NO ES INFORMACIÓN FALSA ESTA CUARENTENA ES FALSA


ESTA CUARENTENA ES FALSA.



ESTA NO ES INFORMACIÓN FALSA, Y ES LA QUE LOS MEDIOS NO TE QUIEREN MOSTRAR, NO LO VAS A VER EN LAS REDES SOCIALES Y MENOS EN LOS CANALES DE NOTICIAS, NI EN PERIÓDICOS QUE ACOSTUMBRAS A VER.

LA ÉLITE SABE QUE AUMENTANDO LA FRECUENCIA DEL 5G PROVOCAN SÍNTOMAS DE GRIPE COMO SI ESTUVIÉRAMOS CONTAGIADOS POR EL VIRUS. 

PERO NO TENGAN MIEDO, EL BICHO NO EXISTE,NO EXISTE NADA , EL 5G NO NOS ENFERMA, EL 5G SÓLO PODRÍA CREAR UNA ESPECIE DE SENSACIÓN DE ENFERMEDAD QUE ES PASAJERA Y SE PUEDE ARREGLAR. 

HAY ESPERANZA, HAY MUCHOS PAÍSES ROMPIENDO LA CUARENTENA, EN ESTADOS UNIDOS MUCHAS REGIONES VAN A ROMPER LA CUARENTENA, DINAMARCA ROMPIÓ LA CUARENTENA, BRASIL PARECE QUE VA A R OMPER LA CUARENTENA, LA CUARENTENA ES MUY LEVE EN OTROS PAÍSES Y POR LO TANTO LA FECHA DEL 1 DE MAYO PARA ALGÚN PORCENTAJE IMPORTANTE DEL MUNDO SE VA A CUMPLIR EFECTIVAMENTE SIN QUE HAYAN PODIDO VACUNARNOS NI CREAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

POR MÁS QUE TE OBLIGUEN NO TE VACUNES, NO TE HAGAS TEST, CURÁ ESOS SÍNTOMAS COMO CURAS CUALQUIER GRIPE. TODO ESTO ES UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA PARA MANIPULAR A TODO EL MUNDO Y ASÍ IMPLEMENTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ASÍ EMPEZÓ TODO EN WUHAN- CHINA.




EL 15 DE ABRIL, EN NUEVA YORK, UNA MUJER DENUNCIÓ QUE LA INYECTARON, ELLA SABÍA QUE DESPUÉS DE ESO IBA A MORIR, DECLARA QUE LA ENFERMEDAD SE DISTRIBUYE A TRAVÉS DE LAS INYECCIONES, ELLA DICE QUE TODA LA GENTE QUE SE INYECTÓ ES TODA GENTE QUE MURIÓ , ELLA HABÍA DADO POSITIVO POR COVID-19.

esta información es resumida sacada de diferentes fuentes confiables que se da a conocer día tras día por otras personas que siguen más de cerca los planes de la élite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...