Translate

11 de abril de 2020

Mensajes de madre DIOS sobre la ascensión

Compartido por nuestra amiga

[Tony OM](https://www.facebook.com/tony.az.351?__tn__=%2CdlC-R-R&eid=ARAmgEuj5cJQEqwD3savwhLkuG-CrZFlgvMEJNV77j9aCYvedrX2BMik4DLiii1yZyoS8rynBMXtr3j4&hc_ref=ARRJopUMyLova1X83RTxcPeOXgK3kOpLMljo8o8Sgq1WNOEuA1ivaZEO7qsu_qTG3W4&ref=nf_target).

Gracias.-

está con [Linda Li](https://www.facebook.com/profile.php?id=100005810473257&__tn__=%2CdlC-R-R&eid=ARB7I9vhqKBGRsTtgbQzVIOpb_R-CvcmLuFju15wfaX-pHESzRpZrigajDgC_B4FGgI19poghwmrGCy-&hc_ref=ARRJopUMyLova1X83RTxcPeOXgK3kOpLMljo8o8Sgq1WNOEuA1ivaZEO7qsu_qTG3W4&ref=nf_target).

[49 min](https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1590926544416232&set=a.399653050210260&type=3) ·

Canalizado por Linda Li.🙏🏼💙
 Queridos ángeles en la tierra, soy tu Madre Divina.  Sé que es Viernes  Santo.  Las almas conmemoran la muerte de Jesús y el sacrificio que ha  hecho por la humanidad. 

El fallecimiento de la vida de Jesús tiene un  significado mucho más allá de la mente humana y la comprensión humana. 

En el tiempo cuando Jesús estaba en la cruz, el planeta tierra también  estaba en la cruz.  El planeta tierra estaba en una posición que la  humanidad nunca ha estado.  El planeta estaba cruzando a un territorio  donde el planeta iría cuesta abajo desde entonces.  En el momento en que  Jesús fue crucificado, el planeta tierra también fue crucificado por el  uso de sus elementos fundamentales y la existencia del alma. 

El  planeta tierra es la Madre de toda la humanidad y los seres sintientes. 

Cuando el planeta se está agotando, las almas en el planeta sufrirían,  no solo físicamente, sino también espiritualmente. 

La crucifixión de  Jesús fue un símbolo para eso, un símbolo para el alma que sufre por el  sufrimiento del planeta tierra y sus seres sintientes. 

Jesús no estaba  sufriendo porque hizo algo mal, sufrió porque quería mostrarle a la  humanidad que espiritualmente, los humanos estaban sufriendo, el planeta  estaba sufriendo.  La única salida fue a través de la ascensión  espiritual, incluido el Planeta, para trascender la energía de baja  densidad.  Ese fue el mensaje.  La humanidad nunca recibió el mensaje.
 
Los cristianos aman a Jesús, pero solo con el propósito de ascender.   Se les ha informado mal que la única forma de ascender es a través de  Jesús.  Jesús ha muerto por sus pecados, por lo que tienen un boleto  gratis.  Esa historia se ha contado durante milenios, pero no la hace  realidad. 

Jesús murió pero no murió por los pecados de las almas.   Murió para despertar el planeta y mostrarle a la humanidad que ha  llegado el momento de emprender el camino espiritual.  El planeta había  estado avanzando en el camino de la ascensión. No quedaba tiempo.  La  Madre Tierra acaba de pasar un cruce, y el camino hacia adelante iría  cuesta abajo. 

La humanidad necesitaba despertarse con su mensaje y  comenzó el viaje de ascensión.
  Aunque el mensaje estaba destinado  al propósito de la ascensión, en realidad, la situación de la Madre  Tierra nunca se escuchó.  La ascensión planetaria nunca se escuchó.  La  humanidad nunca se dio cuenta de que el planeta había cruzado un umbral y  que la ascensión planetaria se acercaba.  Se necesitaba el despertar de  la humanidad.


 En el tiempo después del fallecimiento de Jesús, el  planeta, nuevamente, se hundió en una dimensión más profunda.  Como  resultado, la humanidad sufrió tremendamente. 

A través de la edad  oscura, los Cielos no tenían forma de llegar a este planeta.  Toda alma  humana ha sufrido profundamente.  Cada alma que ha encarnado en el  planeta, tuvo que pasar por la curación del alma al regresar al reino  superior.  Cada alma en el planeta estaba en una condición tan basada en  el miedo que los Cielos no podían hacer nada al respecto.  Cristo mismo  se ha encarnado en el planeta una y otra vez para reparar la situación. 

A través de los siglos, eventualmente, él y otros, finalmente pudieron  cambiar la situación y la humanidad finalmente salió del abismo y se  movió hacia arriba desde entonces.

Avanzando hacia este clima,  nosotros, el Divino y su Padre Cristo, hemos venido nuevamente.  Aunque,  esta vez, las cosas son mucho más manejables.  A pesar de que el  planeta todavía se encuentra en una situación grave, todo el planeta y  la raza humana han sido manejados de tal manera que lo Divino puede  intervenir si se requiere una situación. 

Su Padre Dios ha establecido  un sistema que él mismo puede manejar el planeta de forma remota.  Es  por eso que se unió a lo Divino mucho más tarde porque podía manejar la  situación en el reino superior.  Ahora el esta aqui.  Tiene el control  total y ha instalado un nuevo sistema para la próxima era.  Está  totalmente relajado.  Cuando llegue el momento, encenderá el nuevo  sistema y la ascensión planetaria será manejable.  Él y todo su equipo  están tan listos para que este sistema comience queridos.  te quiero.   Soy tu Divina Madre Dios.  Vayan en paz queridos.
  Linda Li
  Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...