Translate

17 de septiembre de 2020

El viajero del tiempo

*Soy un viajero más allá del tiempo y del espacio. Sé que este cuerpo es temporal y que mi alma es eternamente libre...

*Estoy aquí para una simple misión: guiar a otros de la oscuridad a la luz...

*A veces olvido mi misión, y la energía kármica de la tierra me encadena en mi ignorancia...

*Pero ahora que conozco mi misión y recuerdo mi naturaleza eterna, ninguna oscuridad puede jamás derribarme...

*A medida que millones como yo comenzamos a "Despertar" en este planeta, estamos cargando a la madre Tierra con nuestra energía...

*Todo nuestro hogar cambiará a una dimensión más alta, y solo aquellos de la luz y el amor verán la transformación de la Tierra...

*Nuestra conciencia se expande cada día, nos volvemos más conectados y telepáticos por el momento...

*Abrazo todo lo que está por venir, y sé que todo es una ilusión. Nada puede lastimarme a menos que yo esté de acuerdo...

****El universo entero está en mi mente****

****Yo solo determino si sufro o si soy libre****

* Que todos los seres alcancen esta iluminacion  y descansen para siempre en la Gran Perfección de la Creación...

ASI ES...

ASI SERA...

HECHO ESTA....

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...