Translate

2 de septiembre de 2020

ORACIÒN SUPREMA A LOS 7 PRINCIPALES ARCÀNGELES

Del Muro de Ana Rodríguez Solís.
ORACIÒN SUPREMA A LOS 7 PRINCIPALES ARCÀNGELES!!!

Los 7 Arcángeles son conocidos como los mensajeros de Dios en la tierra y pueden guiarte y ayudarte en lo que necesites, hasta con las peticiones que consideras imposibles. Esta es la misión de cada uno de ellos y la forma en la que puedes invocarlos.

La Oración Suprema: Cómo Hablar Con Dios Por Medio de la Oración.

* Comparto 7 oracoiones más de estos Seres de Luz, con sus respectivos rayos que representan y el dia específico. Debido a que estamos pasando por un cambio radical de transformación en toda la Humanidad, se puedes invocar a uno de estos 7 Arcángeles cuando sientas hacerlo.

1.- Miguel ( primer rayo, dia domingo )
(Arcángel de la protección, fe, voluntad, equilibrio, poder y fuerza)

Oración:
“Yo te invoco Arcángel Miguel para que disuelvas los temores que tengo dentro de mí y me ayuden en los problemas o situaciones que tengo. Que tu amor y tu poder me proteja y me guarde de todo mal, guíame y ayúdame a cortar con todo lo humano que me está perturbando, reemplazándolo con tu luz pura y tu amor de maestro ascendido. Amén”.

2.- Jofiel ( dia lunes segundo rayo )
(Arcángel de la sabiduría, inteligencia e iluminación)

Oración:
“Ahora invoco al arcángel Jofiel, mi fiel y único consejero, para que esté de mi lado y derrame sobre mi corona y mi cuerpo su luz dorada. Te pido sabiduría y verdad que me ayude a entender, crecer y aprender sobre mi Yo Superior. Dame entendimiento para que logre resolver acertadamente los conflictos y todo lo que requiero para mi trabajo y estudio. Amén”.

3.- Chamuel ( tercer rayo, dia martes )
(Arcángel de la compasión, el perdón, la misericordia y la comprensión)

Oración:
“Amado arcángel Chamuel, enciende tu llama de la adoración a través de mis sentimientos para que se expanda el amor divino en mí, hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de llama rosa de amor, adoración, confort y perfección. Amén”.

4.- Gabriel ( cuarto rayo, dia miercoles )
(Arcángel de la muerte, resurrección, armonía, purificación, ascensión y paz)

Oración:
“Arcángel Gabriel, tú que posees el poder de Dios, envuelve todo con tu amor divino, derrama tu gloria sobre la tierra y en todo lo que hay en ella. Que la luz Divina ilumine mi corazón, alejando toda tristeza y desolación, llenándolo de puro amor divino. Amén”.

5.- Rafael ( quinto rayo, dia jueves )
(Arcángel de la sanación, concentración, las ciencias, las bellas artes y la armonía)

Oración:
“Yo te invoco arcángel Rafael porque necesito de tu energía poderosa y de tu sanación; ayúdame a reconocer aquello que me va a liberar de mis preocupaciones y pensamientos negativos, sé mi luz en el camino al amor de la divinidad. Amén”.

6.- Uriel ( sexto rayo, dia viernes )
(Arcángel de la paz, la transformación, la vida, la prosperidad y la abundancia)

Oración:
“Glorioso arcángel San Uriel, intercede por mí, y ayúdame a verme libre de todo peligro y adversidad; envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (pide lo que deseas). Amén”.

7.- Zadquiel ( séptimo rayo, dia sábado )
(Arcángel de la alegría, la misericordia y la libertad)

Oración:
“Poderosa presencia yo soy, aplica en mí tu cristalina llama violeta y elimina toda influencia contraria a la paz y al bienestar, envuélveme en tu canal de luz y energía como una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas destructivas, negativas y no benéficas que vengan contra mí. Amén”.

Hecho esta, sellado queda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...