Atención a esto.
La bien informada web Before it's news está contando que los Navy Seals han encontrado más de 1000 niños y cuerpos muertos (se entiende que abortos) entre los miles de contenedores que transportaba el buque Evergreen, y que ha sido retirado a un puerto seco por el gobierno egipcio, para un análisis más concienzudo.
Pero no sólo han encontrado niños, sino armas de destrucción masiva, operadas por El Mossad, y cuyo destino era generar una guerra mundial, desecandenada en Oriente Medio.
El buque, registrado en Japón, pero de la compañía taiwanesa Evergreeen, es propiedad de la Fundación Clinton y la megaempresa de comercio al por menor Wallmart ("El Corte Inglés" de Estados Unidos) y los niños traficados estaban destinados a la venta a pedófilos a través de la empresa de venta por Internet Wayfair.
¿Os acordáis de que hace unos meses os contaba sobre una web, similar al Ikea, que vendía pequeños muebles y almohadas por cantidades desorbitadas (miles de dólares), y que eran una tapadera para la venta de niños? Pues esa empresa misma.
Según el informante que nutre esta noticia, a partir de este descubrimiento se están practicando detenciones en todo el mundo.
Por último, el hackeo del barco ha sido posible a través de una herramienta de Microsoft, lo que encaja con la noticia que publiqué ayer sobre el hackeo de Microsoft Azure, creo que se llama.
En definitiva: este apresamiento va a desencadenar una ola de detenciones de grandes empresarios, metidos en el comercio del adrenocromo y las redes pederastas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta