Translate

2 de abril de 2021

Atención a esto.

 Atención a esto. 


La bien informada web Before it's news está contando que los Navy Seals han encontrado más de 1000 niños  y cuerpos muertos (se entiende que abortos) entre los miles de contenedores que transportaba el buque Evergreen, y que ha sido retirado a un puerto seco por el gobierno egipcio, para un análisis más concienzudo. 

Pero no sólo han encontrado niños, sino armas de destrucción masiva, operadas por El Mossad, y cuyo destino era generar una guerra mundial, desecandenada en Oriente Medio. 

El buque, registrado en Japón, pero de la compañía taiwanesa Evergreeen, es propiedad de la Fundación Clinton y la megaempresa de comercio al por menor Wallmart ("El Corte Inglés" de Estados Unidos) y los niños traficados estaban destinados a la venta a pedófilos a través de la empresa de venta por Internet Wayfair. 

¿Os acordáis de que hace unos meses os contaba sobre una web, similar al Ikea, que vendía pequeños muebles y almohadas por cantidades desorbitadas (miles de dólares), y que eran una tapadera para la venta de niños? Pues esa empresa misma. 

Según el informante que nutre esta noticia, a partir de este descubrimiento se están practicando detenciones en todo el mundo. 

Por último, el hackeo del barco ha sido posible a través de una herramienta de Microsoft, lo que encaja con la noticia que publiqué ayer sobre el hackeo de Microsoft Azure, creo que se llama. 

En definitiva: este apresamiento va a desencadenar una ola de detenciones de grandes empresarios, metidos en el comercio del adrenocromo y las redes pederastas. 

https://beforeitsnews.com/politics/2021/04/trafficked-children-bodies-weapons-found-on-evergreen-ship-blocking-suez-canal-3230145.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...