Un médico de Texas ha alertado a Health Impact News que el gobierno federal, a través de su programa Medicare / Medicaid, ahora ofrece a los médicos de Texas el DOBLE de reembolso normal por vacuna por cada inyección experimental de COVID que administran a sus pacientes.
Las inyecciones son "gratuitas" para los pacientes.
La industria de las vacunas farmacéuticas es el negocio más lucrativo de la historia del mundo. Tienen inmunidad legal si sus vacunas causan algún daño, el gobierno de los EE. UU. Les da $ BILLIONS para desarrollar la vacuna, luego el gobierno de los EE. UU. Compra las vacunas a la industria farmacéutica para que los beneficiarios generalmente no tengan que pagar por ellas, y luego el Gobierno paga a los médicos y otras personas para que administren las vacunas.
Si quieren aumentar su mercado y distribuir más vacunas, simplemente las hacen obligatorias para servicios como la educación pública.
Y si se salen con la suya e implementan un nuevo Pasaporte de Vacunas COVID, serán obligatorios para muchas otras actividades en la sociedad, como viajes aéreos, entrada a lugares de negocios, etc.
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta