Federación Galáctica - Andrómeda:
🛸👽 La Federación Galáctica - Lo que debes saber 👽🛸
Los extraterrestres han estado observando e interactuando con los seres humanos desde el principio de los tiempos, algunos viven entre nosotros y se mueven por el mundo sin ser notados. Trabajan con nosotros, viven con nosotros y no nos damos cuenta. Otros seres miran desde lejos, documentando todo lo que ocurre en el plano terrestre. Al igual que en la Tierra, hay civilizaciones alienígenas benignas y malévolas. Hay grupos de extraterrestres que aceptan a los humanos como entidades válidas, con valor para el mundo, luego hay extraterrestres que miran a los humanos de la misma manera que los humanos ven a los animales del mundo.
Un ex miembro del equipo de inteligencia naval de los Estados Unidos, escribió un libro que revela que el gobierno de los Estados Unidos descubrió una nave espacial extraterrestre, pilotada por seres parecidos a insectos de una cultura desconocida. La nave espacial se estrelló en el desierto de Nuevo México en algún momento después de la Segunda Guerra Mundial.
Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, se recuperaron aproximadamente 16 naves alienígenas derribadas o estrelladas, 65 cuerpos alienígenas y 1 alienígena vivo. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la CIA tenían un control total sobre el secreto alienígena. La Ley de Seguridad Nacional se estableció para supervisar la comunidad de inteligencia y la vigilancia alienígena.
El presidente Truman había estado manteniendo a los aliados, incluida la Unión Soviética, informados sobre el dilema alienígena en desarrollo. Se estaba vigilando de cerca en caso de que los extraterrestres resultaran ser hostiles, había planes hechos y listos para implementar en cualquier momento, para defender la Tierra en caso de que hubiera una invasión extraterrestre (Proyecto Solar Warden). Los objetos que los astrónomos descubrieron moviéndose hacia la Tierra resultaron ser naves espaciales.
En 1993 se redactó un informe de la OTAN (Evaluación: Evaluación de una posible amenaza militar para las fuerzas aliadas en Europa). Dentro de este informe había documentación de que la Tierra había estado bajo un escrutinio de cerca por varias civilizaciones extraterrestres diferentes. Cuatro se identificaron visualmente y se describieron en la documentación. Mientras el presidente Eisenhower estaba en el cargo en 1953, su primer año, se recuperaron diez naves espaciales alienígenas estrelladas, junto con veintiséis cadáveres y cuatro alienígenas vivos. En 1953, los objetos que los astrónomos descubrieron moviéndose hacia la Tierra resultaron ser naves espaciales. Las naves mantenían una órbita alta alrededor del ecuador, había varias naves espaciales grandes. Proyecto Sigma y proyecto Platón, organizaron un aterrizaje, seguido de un contacto cara a cara con seres extraterrestres, esto se organizó mediante comunicaciones por radio utilizando el lenguaje binario informático.
En 1953, los Pleyadianos, una raza de extraterrestres de aspecto humano, se pusieron en contacto con el gobierno de los Estados Unidos para advertirles que los extraterrestres estaban orbitando la Tierra y les ofrecieron su ayuda. Su advertencia fue el desarme de todas las armas nucleares, algo que el gobierno se negó a hacer, rechazando así la oferta de ayuda. Los extraterrestres que habían estado orbitando la Tierra aterrizaron en la Base de la Fuerza Aérea Holloman en 1954, luego se llegó a un acuerdo. Se firmó un tratado formal entre los Estados Unidos de América y Alien Nation, después de que los extraterrestres se reunieran con el presidente Eisenhower. Los extraterrestres grises de nariz grande, eran de un planeta alrededor de una estrella roja, en la Constelación de Betelgeuse, es una estrella supergigante roja y una de las más brillantes de la Constelación de Orión.
El acuerdo establecía que cada parte no interferiría en los asuntos de la otra, y la presencia alienígena en la Tierra permanecería en secreto y no se haría ningún tratado con ninguna otra nación. La Tierra estaría equipada con tecnología avanzada y asistida con el desarrollo tecnológico. Los extraterrestres grises no cumplieron con el acuerdo hecho con el presidente Eisenhower y el tratado se rompió en 1955.
Se encontraron cuerpos de humanos y animales mutilados en todo Estados Unidos, el gobierno de los Estados Unidos descubrió que la Unión Soviética había estado interactuando con los extraterrestres. A través de las sociedades secretas, el ocultismo y dentro de los grupos religiosos, los extraterrestres estaban manipulando a la gente en masa. Pronto quedó claro, después del combate de la Fuerza Aérea con los alienígenas, que las armas de la Tierra no eran rival para las armas alienígenas. El presidente Eisenhower encargó a un grupo que examinara todos los hechos relacionados con la interacción extraterrestre humana y llegó a la conclusión de que no se podía informar al público, ya que habría pánico en todo el mundo. Los expertos concluyeron que el conocimiento conduciría al caos, el colapso económico, la implosión de la estructura religiosa y el resultado final, la anarquía. Se decidió que si no se podía informar al público tampoco podría hacerlo el Congreso.
Mientras tanto, los extraterrestres estaban experimentando con humanos y animales, tomando secreciones glandulares y hormonales, enzimas, sangre y realizando experimentos genéticos inhumanos. Los alienígenas racionalizaron su conducta como necesaria para su supervivencia, y como las armas de la Tierra eran ineficaces contra las armas alienígenas, un grupo conocido como MJ-12 optó por una solución diplomática, permitiendo que los alienígenas continuaran hasta que pudieran desarrollar tecnología para desafiar. los alienígenas. El plan era reunir a la Unión Soviética y otras naciones para trabajar por la supervivencia de la humanidad uniendo fuerzas.
Cada nuevo presidente recibe una pequeña cantidad de información de MJ-12, generalmente en la línea de que los extraterrestres son entidades benignas, buscan construir un hogar en el planeta Tierra y no tienen más que razones benévolas para estar aquí. El miembro del equipo de inteligencia naval de los Estados Unidos que escribió un libro sobre el contacto con civilizaciones extraterrestres, creía que se oculta mucho al público sobre el poder de los extraterrestres y su amenaza para la humanidad.
Un Sargento Mayor de Comando, asignado al Centro de Operaciones de la Sede Suprema de la OTAN, que tenía autorización de seguridad de Cosmic Top Secret, dijo que la raza humana había sido objeto de una vigilancia detallada por parte de muchas civilizaciones extraterrestres. Se han identificado cuatro civilizaciones alienígenas diferentes. Una raza se parecía a los humanos en altura y estructura, con piel gris pálida. Otro era indistinguible de los seres humanos. Están los grises que se mencionan a menudo. Los cuartos eran los menos parecidos a los humanos, eran reptiles, con piel de lagarto, sus ojos tenían pupilas verticales.
Dentro de la galaxia de la Vía Láctea existe, "La Confederación Galáctica", que está formada por grupos de planetas de diferentes constelaciones dentro de la galaxia. Ellos son; Pléyades, Lyra, Vega, el sistema Sirius y muchos otros. Su tarea es inhibir la propagación de la influencia draconiana. Los draconianos han traído entidades de Zeta Reticuli, como mercenarios. Los draconianos están bajo el control del Imperio de Orión. La Confederación Intergaláctica, es una alianza de seres espirituales altamente evolucionados, pertenecientes a diferentes sistemas estelares. Están unidos en un propósito común de impedir que el Imperio de Orión y la Federación Draconiana esclavicen a otros planetas, fuera de sus propias Federaciones e Imperios.
El símbolo de los Pleyadianos es una serpiente trepando por una enredadera. El símbolo de Reptoid es una cobra. Los tres grupos principales de la galaxia son; la Federación Reptoide, la Confederación Galáctica y el Imperio de Orión. El Imperio de Orión está gobernado por un líder. La Federación Reptoide es un conglomerado de muchos grupos diferentes, a los que se han unido varios tipos de especies. La Confederación Galáctica está formada por federaciones de diferentes sistemas estelares en toda la galaxia, en su mayoría humanos, en algunos casos la raza serpiente, que es una subespecie de Draco, que se separó hace eones y se ha alineado con la Confederación Galáctica por un tiempo. largo tiempo. Su hogar principal es Sirius.
Los Grises de Orión son los seres en una posición económica superior, controlando otros extraterrestres, como los Zeta Reticuli y las Draconias. Los pequeños Grises de los Zeta Reticuli, son mercenarios bajo la jurisdicción de los Draco Reptiles, quienes a su vez están gobernados por los Orión Grises. El Comando Galáctico, comprende a los Pleyadianos, Veganos, Andrómedanos, Sirios y Arcturianos. El Comando Galáctico está esperando con sus habilidades y fuerzas listas para ayudar a la humanidad cuando sea necesario.
En caso de que ocurra el Nuevo Orden Mundial, estará diseñado para usar a los seres humanos y someterlos a la voluntad de los alienígenas, la humanidad estará allí para servir a la raza alienígena. Los extraterrestres son como ángeles y demonios, con un grupo que ve a los humanos como criaturas inferiores, allí para ayudarlos biológicamente, sin derechos divinos. Están alineados con la oscuridad, Satanás, son los Grises de Orión y los Reptoides. Aquellos alineados con la luz, seres angelicales, son aquellos asociados con las energías Pleyadiana, Sirio, Andrómedana, Arturiana y Vegana. Por lo tanto, hay extraterrestres negativos alineados con la jerarquía satánica, y extraterrestres benignos, las huestes angelicales.
El Comando Galáctico cree en las almas de la gente de la Tierra, entendiendo la naturaleza temporal del cuerpo. Los extraterrestres parados en la oscuridad, no se preocupan por las almas de la humanidad y quieren capturar las almas de las entidades. Los extraterrestres que están en la luz, desean preservar las almas de la humanidad, creyendo que es más permanente y de la mayor importancia. Las civilizaciones alienígenas, al igual que las civilizaciones humanas, comprenden entidades malévolas, aquellas que quieren robar, ir a la guerra, herir, dañar, usar, abusar y destruir. Y entidades benévolas, que sienten amor, compasión, empatía, se preocupan por la humanidad, que quieren construir y crear.
Desde el principio de los tiempos, se han llevado a cabo abducciones y experimentos con el fin de crear híbridos alienígenas humanos. Los Grises disfrutan del poder que tienen sobre los simples humanos. Los Zeta Reticuli y los Grises de Orión, los extraterrestres más negativos prefieren no tener un contacto cercano con seres espirituales, en realidad temen al poder espiritual. Los alienígenas temen tener un contacto cercano con las almas espirituales despiertas y tienden a mantenerse alejados de aquellos espiritualmente alineados. Los individuos más fuertes y espiritualmente familiarizados son menos atractivos para los alienígenas negativos.
Los extraterrestres vigilan de cerca la Tierra debido a los dramáticos cambios evolutivos que están por venir, debido a las energías que emanan del cinturón de fotones. Los Sirianos están trabajando con la Tierra y el cinturón de fotones más localizado, esto se está haciendo para frustrar las energías negativas de Draconions, Irion y otros seres que desean tomar el control de ciertas galaxias, planetas, sistemas solares y sistemas estelares. Los sirios están conectados con la humanidad y ayudarán a enfocar la nueva energía fotónica, ayudando a restablecer las tecnologías y aplicaciones energéticas para reemplazar los objetos eléctricos utilizados en la Tierra. Algunos de los aparatos viejos seguirán funcionando, otros aparatos eléctricos ya no serán útiles. Aquellos que son de mente fuerte,abiertos y receptivos a nuevas frecuencias y cambios vibratorios podrán hacer con éxito la transición a través de las dimensiones. Las energías de los fotones al entrar en contacto con la Tierra, afectarán la conciencia de la humanidad, desencadenando poderes psíquicos, permitiéndoles sentir lo que está sucediendo. Tendrán una mayor comprensión entre ellos, y lo que no pueden ver, comenzarán a comprender a un nivel intuitivo. Habrá un despertar psíquico y telepático a medida que las energías fotónicas se mezclan con la conciencia del hombre, permitiendo el equilibrio físico, mental, psicológico y emocional..
Se cree que la agenda de los alienígenas es crear un Nuevo Orden Mundial, instigado por los Grises de Orión, que tiene planes de preparar al mundo para su futura fusión con el Imperio de Orión. Las Federaciones Galácticas, incluidos los Pleyadianos, los Veganos y los grupos de Sirio, no quieren que la Tierra se convierta en parte del Imperio de Orión de la Federación Draco. Prefiriendo que la Tierra se convierta en parte de la Federación Galáctica. Los Grises, tienen el poder económico, lo que les permite tener control sobre otros extraterrestres, los Draconionas y los Zeta Reticuli, que son mercenarios bajo la jurisdicción de los Draco Reptiles, que son los sirvientes de los Grises de Orión. El Comando Galáctico, los Pleyadianos, Veganos, Andrómedanos, Arcturianos y Sirio, mantienen un perfil bajo mientras vigilan la Tierra y sus habitantes. Siempre están listos para ayudar a los gobiernos del mundo y defender a la humanidad, para defenderse de los Draconion y Orion.
Si los alienígenas radicales y poco comprensivos lograran formar un Nuevo Gobierno Mundial, tomarían el control, confiscarían armas, evitarían que los líderes se dirigieran a sus países, introducirían leyes de sedición, detendrían la libertad de expresión, pensamiento y acción independientes. Estos extraterrestres ven a los humanos como simples animales que habitan la Tierra, allí para ser utilizados como mejor les parezca. Los Grises, los Grises de Orión y los Reptoides, son el lado oscuro de los alienígenas. Los Pleyadianos, Andrómedanos, Sirio, Acturianos y Veganos, son la luz, los seres espirituales, que quieren ayudar a la humanidad.
Existe una vasta región de luz llamada cinturón de fotones, a la que debe entrar nuestro sistema solar. Este será el vehículo para la resecuenciación del ADN humano, estos cambios alterarán dramáticamente el planeta y todos los seres en él. Nuestro sistema solar se moverá de la 3ª a la 5ª dimensión, permitiendo que el planeta Tierra se acerque al sistema estelar Sirio. Cada 25.000 años nuestro sistema solar completa una órbita alrededor de Alcione, el Sol central de las Pléyades, una constelación aproximadamente a 400 años luz del Sol. Hay un cinturón de fotones que rodea las Pléyades en ángulo recto con sus planos orbitales. El Sol y la Tierra entrarán en este cinturón de fotones desde ahora hasta el año 2012. El cinturón de fotones está compuesto por partículas de luz fotónica. Estas partículas son el resultado de una colisión entre un anti-electrón y un electrón.Cuando ocurre la colisión las dos partículas se destruyen entre sí, la colisión se convierte en energía, esta energía se registra como partículas de luz. Esta energía de fotones será la principal fuente de todas nuestras necesidades energéticas en el futuro.
El cinturón de fotones se dividirá en tres secciones. Primero ingresaremos por la zona nula. Esto tardará cinco días en completarse, incluidos tres días de oscuridad total. Antes de entrar en la zona nula, habrá un cambio en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra. Desde aquí pasaremos a la parte principal del cinturón y experimentaremos la luz del día sin fin. Este viaje normalmente dura 2000 años y termina cuando nuestro sistema solar sale por el otro extremo del cinturón. El cambio de un mundo de 3ª dimensión a un mundo de 5ª dimensión nos aleja del control de las Pléyades y nos acerca a Sirio, permitiendo que la humanidad adopte la cultura de Lira / Sirio, bajo la protección de Sirio.
La Confederación Galáctica organizará un aterrizaje masivo de importantes tecnologías científicas y curativas, consejeros y personal relevante, seis meses antes de que llegue el cinturón de fotones. Esto se hará para ayudar a los humanos a adaptarse a inmensos cambios eléctricos y de conciencia.
Grupos que cooperan con el Complejo Militar-Industrial Extraterrestre (Malévolos)
Grupos fuera del complejo militar-industrial Extraterrestre (Benignos)
Quizas me puedes resolver un "misteri"
ResponderEliminarHace unos años haciendo canalizaciones, un ser de luz me habló de mi estancia en "Lemana", yo nunca he encontrado nada.
Tu sabes algo? Gracias
Querras decir Lemuria supongo
EliminarHola, tengo una duda, alguien le dijo que mi origen no es de esta galaxia, de qué forma válido ésta información, gracias.
ResponderEliminarExisten muchas informaciones en Internet, no todas son validas. Yo te aconsejo esta que esta hecha por pleyadianos. www.paoweb.com, aqui te informa las caracteristicas de cada raza, altura, color de piel y ojos, fisonomia, cualidades. Por ejemplo, lis pleyadianos son muy dados a la tecnología militar para hacer la vida mas fácil. Los arcturianos, esa tecnologia la usan para sansr el cuerpo
Eliminar