Translate

7 de abril de 2021

MENSAJE A LOS despiertos

 MENSAJE A LOS despiertos


De este momento en adelante cada despierto y / o en despertar recibirá la presencia de los guardianes de la humanidad, su misión es acelerar el desbloqueo de su memoria pretérita, equilibrar los chakras y recalibrar su glándula pineal.

Esto es parte de un protocolo de acción, ya despierto con cada uno de ustedes anterior a esta existencia, es un protocolo de activación. Todos recibirán la visita de un guardián, son los enviados a esta misión.

No habrá una sola forma de comunicación, pero todos serán conscientes cuando esto ocurra, el mensaje será claro y objetiva. De esta comunicación al tiempo de acción se realizará un período, tiempo de preparación y adecuación de su frecuencia y energía.

Después del tiempo de activación, los mensajes serán emitidos, y todos serán llamados a sus misiones, estará claro para cada uno de los despiertos su compromiso en este momento de cambio y ascenso del planeta tierra

Este es el momento tan esperado por muchos, el tiempo ha llegado, muchos se sorprenderán como la misión destinada, pero sabrán que si así fue comunicado, así debe ser, pues está en su aptitud.

Las señales están siendo dados en todo momento, sean más atentos, y todo será más acelerado. Es el llamado final para los misioneros de la ascensión, fondeaderos y trabajadores de la luz, porque son la luz del mundo a iluminar los corazones de la humanidad.

Todos, en el momento adecuado, se van a encontrar, y juntos caminar en la construcción de la nueva tierra.

Mensaje enviado por Juana | Guardián de la humanidad, en nombre de la Fraternidad Blanca.

Josemar Gano (canal)

Curitiba✨✨✨✨✨✨ Cecilia Arayza  María Corbalan Iñaki Ibiza ✨✨✨✨✨✨✨✨✨

A TRABAJAR HERMANOS💚💚💚💚💚💚💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...