Los miembros del Parlamento Europeo (MEP) de al menos cuatro países están expresando su oposición a las violaciones de los "derechos humanos básicos", ya que las vacunas forzadas y las restricciones de COVID son impuesto en todo el continente.
A partir de este mes de noviembre, los eurodiputados y el personal que trabaja en la institución deben presentar un pase digital verde COVID antes de ingresar a sus instalaciones. Este pase prueba que una persona está completamente vacunada o se recuperó recientemente. También pueden optar por mostrar un resultado de PCR negativo realizado en las últimas 48 horas.
Bélgica volvió a imponer algunas medidas pandémicas a medida que aumentaba el número de casos y hospitalizaciones del coronavirus de Wuhan (COVID-19) en el país.
Sin embargo, algunos eurodiputados se oponen a estas medidas. Liderados por Christian Terhes de Rumanía, un puñado de eurodiputados pronunciaron discursos durante una conferencia de prensa reciente con imágenes de los medios en Bruselas que se volvieron virales.
Terhes condenó a otros funcionarios de la Unión Europea que afirmaron representar a la "institución más democrática" mientras despojaban a los europeos de sus "derechos fundamentales".
Según el Centro Europeo de Control de Prevención y Enfermedades (ECDC), Rumanía tiene una tasa de mortalidad de 246 por millón en el transcurso de 14 días. Anteriormente, las autoridades rumanas anunciaron que 574 personas perdieron la vida debido a COVID en un lapso de 24 horas, el más alto en una nación con solo 19,3 millones de habitantes.
La eurodiputada Francesca Donato de Italia se hizo eco de los sentimientos de Terhes y dijo que los derechos de los europeos están siendo aplastados por los pasaportes de salud obligatorios.
Eurodiputado croata: los europeos tienen derecho a elegir sus propias terapias
El eurodiputado Ivan Sincic de Croacia citó la libertad médica al afirmar que los europeos tienen derecho a elegir sus propias terapias. También pidió que se eliminen las sanciones económicas impuestas a quienes “violen” las restricciones de COVID y que se proporcionen reembolsos a todos aquellos que hayan sido multados previamente. “Hago un llamamiento a todas las personas libres de Europa para que se resistan al certificado ecológico digital siempre que puedan. Lucha por tus derechos ”, dijo.
Sincic también señaló que el certificado verde digital fue diseñado para chantajear a las personas y erosionar sus derechos. “Esto no se detendrá por sí solo. Se extenderá, llegará a tu puerta. Chantajeará tu vida ”, dijo.
La eurodiputada Christine Anderson de Alemania preferiría ser encarcelada que vacunada. También se negó a hacerse la prueba a pesar de que las estaciones en el lugar con horarios de apertura extendidos ofrecen pruebas de PCR de forma gratuita.
“No me reduciré a un simple conejillo de indias vacunándome con un fármaco experimental. Y lo más seguro es que no me vacunaré porque mi gobierno me lo diga, y promete, a cambio, que se me concederá la libertad ”, dijo Anderson.
“Seamos claros en una cosa: nadie me concede la libertad, porque soy una persona libre. Así que desafío a la Comisión Europea y al gobierno alemán a meterme en la cárcel. Enciérrame y tira la llave por lo que a mí respecta, pero nunca podrás obligarme a vacunarme si yo, el ciudadano libre que soy, elijo no vacunarme ".
Anderson advirtió que los pasaportes de salud son el primer paso hacia un "insufrible sistema de crédito social chino".
Ha habido más de 360.000 informes de sospechas de eventos adversos después de la vacunación con COVID.
Los eurodiputados dijeron que el pase discriminaría a quienes no desean o no pueden ser vacunados. En realidad, el Parlamento Europeo no exige que las personas se vacunen. Las pruebas de PCR negativas y aquellos que tienen pruebas de que se recuperaron recientemente del virus también tienen acceso.
** Por Mary Villareal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta