Cuando todo lo que crea el hombre de la calle sea falso, cuando las gentes de a pie tomen la mentira por verdad y la verdad sea vista como una gran locura, entonces quedará claro que una vez más ganaron las gentes de la Oscuridad, esas gentes que tienen por misión tendernos las trampas que nosotros deberíamos de haber descubierto.
Cuando esto ocurra nuestra raza habrá caído tanto como para ser reemplazada por otra debido a haber fallado.
El que una raza caiga no se trata de una injusticia. Razas superiores a la nuestra existen en el Universo por millones. Lo fácil es caer en las trampas y dejarse llevar.
La grandeza de una raza conlleva el no dejarse engañar, el que esa raza desarrolle un gran afán por hallar la Verdad en todo, o lo que más se aproxime a ella. Una raza engañada supone una raza dominada y una raza que experimenta un dolor que afecta negativamente al Universo y que le envenena.
Una raza que se percata de las trampas que se la tienden es una raza que poco a poco estará preparada para dar un gran salto y se le encomienden tareas de superior nivel en el Universo.
Una que se deja engañar y que debido a ello toma la mentira por verdad es una raza hundida y sin futuro presta a desaparecer.
Lo que nos hace grandes es el esfuerzo por hallar lo que más se aproxime a la Verdad, al Amor, pero no a un amor estúpido que lleve a que se hagan donaciones que se las queden quienes nos tienden las trampas (los oscuros).
Nuestra raza sigue adelante sin ser reemplazada por otra que ya tenían preparada, pero sigue adelante debido a la existencia entre nosotros de unos pocos que despertaron y superaron un mínimo denominado “masa crítica”.
Cuando hace su aparición un grupo que supera ese límite se espera que ese grupo (aunque esté muy diseminado) despierte poco a poco a los demás, tanto como para que una raza se convierta en triunfante y digna. Si se produce la transformación hasta pasar una mayoría a la condición de gente despierta, habremos logrado lo que se esperaba de nosotros.
A partir de entonces se nos asignarían tareas de mayor nivel en cielos cada vez más livianos en los que la densidad de ondas sea cada vez menor y nuestra tarea más grandiosa consistiría en ayudar a gentes en mundos tan dormidos como el que hemos conocido en la Tierra, mundos en los que peligre la continuidad como especie por haberse dejado engañar tanto como para haber tomado las mentiras por verdades.
Progresamos tras descubrir cada mentira, lo mismo que ocurre en todos los mundos en los que Luz y Oscuridad coexisten, la Luz como la Verdad y la Oscuridad, una ilusión que proviene de la ocultación de la Luz. Con la Luz, o la Verdad, caminamos siempre hacia nuestra liberación y nuestra realización y con la Oscuridad, la cual va asociada a la mentira, caminamos hacia el abismo y hacia nuestra autodestrucción.
El Libertario
Cogido desde la web
,
4.19.23 Joan Ashtar, Comandante Interestelar
La información que recibes depende de ti.
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
Tienen Libre Albedrío, así que úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!
*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta