Translate

23 de noviembre de 2021

SANANDA - Aprendiendo la comunicación interdimensional con los seres de luz



 SANANDA -  Aprendiendo la comunicación interdimensional con los seres de luz - 21 noviembre 2021


(Somos como bebés en la comunicación con los seres)


¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ¡Soy Sananda!

Hoy voy a cambiar un poquito mi forma de agradecer, y llevarles a cada uno de ustedes mi imagen, sentada en ese cerro donde antes meditaba. 

Esta será mi forma de gratitud hoy. Abran sus mentes. Déjame mostrarte esta gratitud. No importa cómo me realces. En ese momento yo era un hombre alto, de piel no muy clara y bronceado por el sol. 

Tenía el pelo largo hasta los hombros y barba. Mis ojos eran marrones; No seguiré aquí alabando mi belleza. Tenía las características de las personas donde nací. Así que déjame criarme de esta manera. No importa la fisonomía, importa que puedas tener acceso a esta imagen que te envío.

Muchos de ustedes dicen en todo momento que no pueden hacer nada, que no pueden ver, que no pueden oír, que no pueden sentir; y que cuando te decimos que necesitas preguntarnos lo que quieras saber, te encoges de hombros, como diciendo, afirmando categóricamente que ese contacto no se dará nunca. 

Así que les daré un ejemplo: digamos que estamos dentro de una casa, un apartamento, no importa. Soy un adulto y estoy caminando por el interior de este apartamento, esta casa. Eres un niño, un bebé, todavía preparándote para el viaje que tienes por delante.

Así que un simple grito tuyo, mi atención como padre, digámoslo de esta manera, me hace venir a ti. Aún eres muy pequeño, no entiendes lo que te digo, pero ya has aprendido que cuando llores, estaré ahí con mucho amor, queriendo saber lo que quieres. 

Tú, como un bebé, sientes mi amor a través de mis ojos, y tú también, con tu inocencia de bebé, estás comenzando a aprender a diferenciar los gemidos, los llantos, tratando de mostrarme lo que quieres en ese momento. 

No hablas, no entiendes lo que digo, pero por mis rasgos y la forma en que te miro, percibes todo mi amor. El bebé se siente amado y a gusto. Y cuando te digo es porque eres este bebé. La mayoría de ustedes siguen siendo este bebé, que no entiende lo que digo, pero ya es capaz de sentir todo mi amor.

Entonces, cuando me preguntas algo, eres este bebé. Te respondo, pero aún no tienes la capacidad de entender lo que digo. Sin embargo, sí tienes la capacidad de percibir todo mi amor en ese momento, porque este amor sale de tu corazón, donde está mi Chispa Divina. 

Solo necesitas creer y sentir este amor. Muchos dirán, pero ¿qué pasa con la respuesta? La respuesta la tendrás que buscar cada segundo, porque vendrá en tus tareas, en tu lectura, en una conversación, en una canción; todo lo que tienes que hacer es estar atento y se te dará la respuesta.

El gran obstáculo es que, precisamente porque son bebés, no escuchan y olvidan lo que han pedido. Así que la respuesta que te doy se queda en el viento, no la absorbes. Esto lo estoy hablando por mí mismo, pero esto también se refiere a todos los demás Seres de Luz. 

Como ves, el bebé crece; el bebé con el paso del tiempo gana sabiduría, comienza a balbucear sus primeras palabras, y luego todo lo que digo lo empieza a entender, poco a poco. Y tu también. No serán bebés espirituales toda su vida. No entiendan que estoy diciendo que sus almas son bebés, esto es solo una forma de mostrarles en qué etapa se encuentran en nuestra comunicación.

Entonces date cuenta de que madurarás, crecerás y llegará el momento en que escucharás mi voz con claridad. La mía y cualquier otro Ser de Luz al que le hagan preguntas. Hoy en día, algunas personas en el planeta tienen la capacidad de escucharnos con facilidad. 

Son los canales que hemos elegido para tal misión. Muchos quieren ser canales, y yo digo que esta misión no es un deseo, no es un deseo. Como ya he dicho, es una misión. Para que puedas escucharnos y escucharás, pero no con la misión de ser un canal. 

Un canal no solo escucha a un Ser de Luz. Madura y comienza a ser un canal para muchos Seres de Luz. Así que no quiero abrazar una misión que no te fue dada. Escucharás a todos los Seres de Luz, escucharás las respuestas a las preguntas que quieras, pero no te convertirás en un canal.

Siéntete hoy, como ese bebé que mencioné. ¿El bebé deja de crecer? No. ¿El bebé no evoluciona? No. Sigue evolucionando y cada día expande esa conversación, ese vocabulario y comienza a entender lo que se le dice. 

Y eso es lo que eres. Lo que no puede suceder es que te rindas, simplemente diciendo cada segundo: "¡No puedo, no puedo, no puedo!". Bravo para ti, has hecho un decreto. Y te digo que no tendrás éxito, porque lo has decretado, que no tendrás éxito.

Todo es aprendizaje e insistencia. Usaré un ejemplo de su mundo: ¿Quién se sienta en una bicicleta y comienza a andar recto? Nadie. Usualmente comienzas de niño, con apoyos, con ayuda, evolucionas, te quitas los apoyos y luego empiezas a caminar de forma natural. Pero hubo una curva de aprendizaje; eso es lo que no puedes darte cuenta, que las cosas no suceden en un abrir y cerrar de ojos. 

Se necesita entrenamiento, se necesita dedicación, se necesita fuerza de voluntad. Como he dicho muchas veces aquí, ¿quieres hablar conmigo? Pon una silla frente a ti y mírame sentado allí y habla conmigo. Entonces dirás: "Pero no puedo escucharte". 

¿Quieres? ¿O es que escuchas algo que no querrías escuchar y luego te niegas a creer que lo escuchaste y, lo que es peor, dices que proviene de tu mente?

Así que este es un camino que hay que recorrer, hay que abrir. Es como si tuvieras que atravesar un bosque cerrado y yo estoy del otro lado. Entonces, cada día abres el camino para llegar a mí. Y extiendo esta metáfora a todos los demás seres. ¿Pero que pasa? Miras el bosque cerrado y te rindes. "¡Nunca lo lograré!" Bravo, de nuevo. 

Acabas de hacer otro decreto y nunca lo cumplirás. El ejercicio tiene que ser constante. Habla conmigo, o con quien quieras, todo el tiempo. Haga preguntas y observe las respuestas. Esté atento a las respuestas. Hasta que llegue el día en que te hayas abierto todo el camino a través del bosque y llegarás a mí o al otro ser que quieras. Y entonces la comunicación será directa, ya no tendrás que buscar la respuesta, vendrá inmediatamente a tu mente.

Así que tengan paciencia, porque todavía son bebés en este campo de la comunicación. Pero los bebés crecen y tú también. Y depende de ti estimular esta comunicación, insistir en esta comunicación. Y una cosa que tiene que quedar muy clara, que también confunde mucho. 

Muchas veces están en meditación, se ponen totalmente en la presencia divina, y cuando escuchan algo en sus mentes, afirman: "Era mi mente". Entonces ese ser que te dio la respuesta está realmente desalentado, porque trató de contactarte de la manera más perfecta posible y tú no le creíste. Entonces todo dependerá de tu concentración.

Si estás rezando, si estás meditando con amor, con conciencia, dentro de una mente vacía; recibirán los mensajes y no serán de sus mentes. Aprende esto. Tu mente habla cuando no estás interiorizado. 

Desde el momento en que te pones en una meditación donde hay un Ser de Luz guiando, lo que sea que venga a tu mente será de ese Ser de Luz, quienquiera que sea; un ángel, un galáctico, un maestro, no importa, vendrá de él, no de tu mente.

De lo que tienes que estar atento en todo momento es de vaciar tu mente. En ese momento en el que están orando, meditando, hablando con nosotros, sus mentes deben estar vacías. Deja las tareas del día a día fuera de tu mente y lograrás este contacto. 

Llegará un momento en el que no tendrás que hacer nada para ponerte en contacto con nosotros. Será natural. Pero recuerda, todavía son bebés en este campo y todavía tienen mucho por crecer, mucho por evolucionar para que esto suceda. Pero es seguro que sucederá.

Así que ten cuidado con tus afirmaciones y decretos. El "no puedo. ¡No puedo hacerlo! " son decretos muy fuertes. Entonces, si estás siguiendo el Viaje de la Llama Violeta, usa el decreto "Yo Soy" y trae todo el poder que necesitas para comunicarte con nosotros. 

Puedo decirte que este viaje te está llevando de la etapa de bebés a los niños, por lo que estás creciendo rápido. Ahora, todo lo que he dicho aquí es correcto y fácil, siempre que se haga con amor incondicional.

(Vania Rodriguez)

Con amor <3

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...