La nueva estafa de la variante COVID se simuló en Israel semanas antes de que fuera "descubierta"

Las llamas del "miedo COVID" se están avivando de nuevo, ya que las grandes farmacéuticas globalistas desatan su nuevo plan para aumentar las ganancias y ejercer un control más tiránico sobre poblaciones mediante el uso de sus medios corporativos y políticos títeres en un intento de extender la falsa "pandemia de COVID".

En tan solo un par de días después de anunciar que se ha descubierto una "nueva variante" en África, las grandes farmacéuticas ahora han prometido al mundo que se apresuran a rescatar a todos con nuevos medicamentos y nuevas vacunas para luchar contra esta "nueva variante mortal".

¿Qué tipo de personas siguen viendo este programa con guión al estilo de Hollywood y creen que es verdad?

Para aquellos que no adoran al sistema médico como su salvador, ahora es muy fácil ver a través de la propaganda y el bombo que se transmite en todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en un esfuerzo por marcar el comienzo de su Gran Reinicio y Nuevo Orden Mundial.

Lo que voy a hacer hoy en este artículo es mostrar claramente cómo esta nueva variante que están promocionando como una nueva película que quieren que todos vean es una estafa completa, y luego exponer qué es lo que quieren lograr a través de esta nueva. ronda de fomento del miedo, que es la única "pandemia" que es real, una  pandemia de miedo .

En julio de este año, cuando los globalistas desataron la “variante Delta”,   publicamos una entrevista con el Dr. David Martin, PhD, quien fue entrevistado por el abogado Reiner Fuellmich.

David Martin apareció en el documental de 2020, Plandemic, donde reveló que ha habido patentes gubernamentales sobre los virus Sars Corona desde 1999, y que no hay nada "novedoso" sobre Sars-CoV-2.

Si aún no ha visto este documental, debe verlo para comprender cómo sucedió todo esto en primer lugar, y que estuvo en las etapas de planificación durante muchos años. Ver:

En su entrevista con el abogado Reiner Fuellmich en julio pasado, explicó cómo no existen variantes del COVID-19. Todas son simulaciones por computadora de secuencias de genes específicas.

Extrajimos unos 19 minutos de esa entrevista y está en nuestro  canal Bitchute .

Alrededor de los 14 minutos de este video, el Dr. Martin afirma:

No existe una variante alfa, beta o gamma delta. Este es un medio por el cual lo que se busca desesperadamente es un grado en el que los individuos pueden ser obligados a aceptar algo que de otro modo no aceptarían.

No ha habido en ninguno de los estudios publicados en lo que supuestamente ha sido la variante delta, no se ha calculado una población que “no está” calculada, que es la tasa de replicación real.

Lo que se ha estimado son simulaciones por computadora.

No ha habido capacidad para identificar ninguna secuencia de genes clínicamente alterada, que luego tiene una variación clínicamente expresada.

Y este es el problema desde el principio. Este es el problema que se remonta al comienzo de lo que supuestamente es una pandemia, es que no tenemos ninguna evidencia de que la alteración de la secuencia genética tenga algún significado clínico.

No ha habido un solo artículo, publicado por nadie, que realmente haya establecido que cualquier cosa novedosa desde noviembre de 2019 tenga una distinción clínica de cualquier cosa anterior a noviembre de 2019.

El problema con las 73 patentes que describí es que todas esas 73 patentes contienen lo que se informó que era novedoso en diciembre y enero de 2019 y 2020, respectivamente.

Entonces, el problema es que incluso si aceptamos que hay neumonías idiopáticas, incluso si aceptamos que hay algún conjunto de síntomas inducidos por patógenos, no tenemos ni una sola pieza de evidencia publicada que nos diga que algo sobre el subclades Sars-CoV-2 tiene una distinción clínica de todo lo que se conocía y publicaba antes de noviembre de 2019 en 73 patentes que datan de 2008.

No hay, y voy a repetir esto, no hay evidencia de que la variante Delta sea de alguna manera distinta de cualquier otra GISAID.

El hecho de que ahora estemos buscando una cosa no significa que sea una cosa, porque estamos mirando fragmentos de cosas, y el hecho es que si elegimos cualquier fragmento, podría pensar, ya sabes, podría venir. mañana con la variante "omega".

Y podría pensar en una variante de “omega” y podría decir que estoy buscando esta subcadena de ADN o ARN, o incluso una proteína, y podría correr por todo el mundo diciendo “¡Oh, Dios mío! ¡Teme a la variante omega! "

Y el problema es que, debido a la naturaleza de la forma en que actualmente secuenciamos los genomas, que en realidad es un proceso de composición, es lo que llamamos en matemáticas un "inter-salido", no tenemos ningún punto de referencia que De hecho, sabemos si lo que estamos viendo es, de hecho, distinto del sentido clínico o incluso genómico.

Y entonces estamos atrapados en un mundo donde, desafortunadamente, si vas y miras, como yo lo he hecho, en los documentos que aislaron la variante Delta, y de hecho haces la pregunta, la variante Delta es algo más que la selección de una secuencia en un cambio sistemático de otra secuencia ya revelada, la respuesta es, es solo una alteración en el momento en que inicia y detiene lo que llama el marco de lectura.

Israel simula el "Ejercicio Omega del juego de guerra" COVID-19 el 11 de noviembre de 2021

Dos semanas antes de que esta nueva variante actual apareciera repentinamente en África y comenzara a hacer el nuevo ciclo, Israel, que ha sido el laboratorio humano de Pfizer para probar sus inyecciones de COVID, ejecutó una simulación de "juegos de guerra" para prepararse para una "nueva variante mortal" que en la hora aún no había sido nombrada. Llamaron a esta futura variante “Omega” y  la simulación se llevó a cabo el 11 de noviembre de 2021 .

El  Jerusalem Post informó :

Docenas de altos funcionarios participaron en lo que el primer ministro Naftali Bennett llamó un ejercicio de guerra COVID-19 el jueves para medir la preparación del país para la próxima ola de la pandemia.

“Estamos comenzando un evento sin precedentes aquí”, dijo el primer ministro al comienzo del ejercicio, “no solo a escala israelí sino a nivel mundial. Estamos realizando un ejercicio de guerra para prepararnos para una nueva variante que ni siquiera existe todavía ".

El "Ejercicio Omega", como lo llamó Bennett, se llevó a cabo en el formato de un "juego de guerra", dijo la Oficina del Primer Ministro. Bennett se ha referido regularmente a la "cepa Omega", la próxima variante dañina de COVID-19 que aún no se ha descubierto. Un juego de guerra es un juego de la mente; no se realizaron ejercicios físicos.

Bennett dijo que Israel ha emergido de la ola del Delta sin bloquearse, lo que demuestra que "con una gestión adecuada, la pandemia puede ser derrotada". Artículo completo  , y gracias a Robin Monotti, Dr Mike Yeadon & Cory Morningstar  Telegram Channel  por señalar esto).

África es elegida para ser la fuente de la nueva variante de estafa

Hasta ahora, África ha sido un enigma para la narrativa de los globalistas sobre la plandemia de COVID-19, ya que el continente tiene las tasas más bajas de vacunación contra COVID-19, mientras que también tiene la menor cantidad de "muertes por COVID-19".

Ryan McMaken del  Instituto Mises informó :

Desde el comienzo del pánico covid, la narrativa ha sido la siguiente: implemente bloqueos severos o su población experimentará un baño de sangre. Morgues se verá abrumado, el número total de muertos será asombroso. Por otro lado, se nos aseguró aquellas jurisdicciones que  no  se traban abajo vería sólo una fracción de la cifra de muertos.

Luego, una vez que las vacunas estuvieron disponibles, la narrativa se modificó para que diga: “Obtenga inyecciones en los brazos y luego el covid dejará de propagarse. Aquellos países sin vacunas, por otro lado, continuarán enfrentando bajas masivas ".

La narrativa del encierro, por supuesto, ya ha sido completamente anulada. Las jurisdicciones que no bloquearon o adoptaron solo bloqueos débiles y breves  terminaron con  covidas cifras de muertes que fueron similares, o incluso mejores que, las cifras de muertes en países que adoptaron cierres draconianos. Los defensores del bloqueo dijeron que los países bloqueados estarían abrumadoramente mejor. Estas personas estaban claramente equivocadas.

Sin dejarse intimidar por la creciente inverosimilitud de la narrativa del encierro, los burócratas de la salud mundial están, no obstante, duplicando las vacunas forzadas, como vemos ahora en Austria, y seguimos teniendo la seguridad de que solo los países con altas tasas de vacunación pueden esperar evitar resultados coviduales desastrosos.

Sin embargo, la experiencia en el África subsahariana pone en duda estas dos narrativas: las cifras de África han sido mucho, mucho más bajas de lo que advirtieron los expertos.

Por ejemplo,  AP informó esta semana  que a pesar de las bajas tasas de vacunación, África ha tenido mejores resultados que la mayoría del mundo:

[L] a algo “misterioso” está sucediendo en África que desconcierta a los científicos, dijo Wafaa El-Sadr, presidente de salud global en la Universidad de Columbia. “África no tiene las vacunas y los recursos para combatir el COVID-19 que tienen en Europa y Estados Unidos, pero de alguna manera parece que les está yendo mejor”, dijo….

Menos del 6% de las personas en África están vacunadas. Durante meses, la OMS ha descrito a África como "una de las regiones menos afectadas del mundo" en sus informes semanales sobre pandemias.

Sin embargo, durante mucho tiempo se ha predicho un desastre para África por varias razones, incluso más allá de la disponibilidad de vacunas. Por ejemplo, se sabe que los encierros son especialmente imprácticos en las partes más pobres del mundo.

Esto se debe a que las poblaciones en lugares con economías no desarrolladas no pueden simplemente quedarse en casa y vivir de ahorros o deudas. Más bien, estas personas deben salir al mundo y ganarse la vida en el día a día. El hambre es la alternativa.

Además, gran parte de este trabajo se realiza en la economía informal, por lo que hacer cumplir los bloqueos se vuelve especialmente difícil.

También se asumió que el covid sería especialmente mortal en África debido al hecho de que muchos hogares grandes viven en pequeñas unidades de vivienda.

Pero esa “sabiduría convencional” contradice la realidad del covid en África, que es que ha habido menos muertes. Artículo completo aquí .)

Pero, según los informes, esta nueva variante falsa se ha encontrado en Sudáfrica, y las supuestas primeras detecciones provienen de Botswana. La variante ahora tiene un nombre, Omicron, y mientras los medios corporativos lo exageran y crean miedo, la gente de África no está preocupada.

Paul Joseph Watson de  Summit News informa :

La nueva variante 'Omicron' de COVID-19 se detectó por primera vez en cuatro personas que estaban completamente vacunadas, según una declaración pública del gobierno de Botswana.

La nueva variante, que algunos afirman que es tres veces más contagiosa, se descubrió inicialmente en Botswana antes de que se extendiera por Sudáfrica.

La noticia fue recibida con alarma mundial, lo que provocó que los mercados financieros se desplomaran y se establecieran nuevas prohibiciones de viaje.

Según una declaración pública del gobierno de Botswana, la nueva mutación se descubrió por primera vez en cuatro personas que habían recibido ambas dosis de la vacuna COVID-19.

Según el informe, cuatro casos de la nueva variante “fueron denunciados y registrados” el 22 de noviembre.

"El informe preliminar reveló que los cuatro habían sido completamente vacunados contra COVID-19", según las autoridades de Botswana.

En una declaración posterior, el gobierno reveló que la nueva variante "fue detectada en cuatro extranjeros que habían ingresado a Botswana el 7 de noviembre de 2021, en misión diplomática".

Mientras tanto, la directora médica de Sudáfrica, la Dra. Angelique Coetzee, describió el pánico como una "tormenta en una taza de té", y agregó que hasta ahora solo había visto "casos muy, muy leves" de la variante. Artículo completo aquí .)

El ministro de Salud de Sudáfrica, Joe Phaahla, también ha declarado que los medios corporativos están convirtiendo esto en un problema más de lo que debería ser.

¿Qué planean hacer los globalistas con esta nueva variante falsa?

Esta no es una pregunta difícil de responder. Todo lo que uno tiene que hacer es encender su televisor para ver una transmisión de noticias corporativas, o leer una de sus publicaciones, porque en su mayoría todos dirán lo mismo.

Kit Knightly, escribiendo para  Off-Guardian.org informa :

Si quieres saber exactamente cómo afectará la variante de Omicron a la narrativa, bueno,  The Guardian  ha hecho una práctica   guía de "aquí están todas las tonterías que te vamos a vender durante las próximas semanas" :

  • La variante Omicron es más transmisible, pero aún no saben si es más peligrosa (manteniendo abiertas sus opciones).
  • Se originó en África, posiblemente mutando en un  "paciente de SIDA no tratado"  (los enfermos son caldo de cultivo para "mutaciones" peligrosas).
  • “Tiene más del doble de mutaciones que Delta… los científicos anticipan que el virus tendrá más probabilidades de infectar, o reinfectar, a las personas que tienen inmunidad a variantes anteriores.  (socavando la inmunidad natural, vendiendo más potenciadores, manteniendo la fiesta del miedo).
  • "A los científicos les preocupa"  que las vacunas actuales no sean tan efectivas contra la nueva cepa, es posible que deban  "modificarlas"  (obtenga sus refuerzos y el nuevo refuerzo que aún no hemos inventado)
  • "Los científicos esperan que los medicamentos antivirales aprobados recientemente, como la píldora de Merck, funcionen con la misma eficacia contra la nueva variante"  (más sobre esto más adelante)
  • Ya se está extendiendo por todo el mundo y es posible que se necesiten prohibiciones de viaje para evitar la necesidad de otro bloqueo.

Ya estamos viendo preparativos para más  "medidas de salud pública" , con la prensa citando sin aliento a funcionarios de salud pública "preocupados". Se nos dice que no será necesario un nuevo bloqueo ... siempre y cuando recordemos que debemos impulsarnos y usar máscaras y bla, bla, bla.

En términos generales, todo es una tontería aterradora. Fuente .)

Y, por supuesto, las grandes farmacéuticas ya tienen sus "píldoras mágicas" casi listas para que la autorización de uso de emergencia entre y "salve el mundo".

Kit Knightly  continúa :

Volvamos a las viñetas de "Omicron" de The Guardian, arriba:

  • Los científicos están preocupados por la cantidad de mutaciones y el hecho de que algunas de ellas ya se han relacionado con la capacidad  de evadir la protección inmunitaria existente [creada por la vacuna] .
  • Los científicos esperan que los medicamentos antivirales aprobados recientemente, como  la píldora de Merck, [funcionen eficazmente] contra la nueva variante

La "nueva variante" ya se describe como potencialmente resistente a las vacunas, pero NO a los nuevos medicamentos antivirales.

Los gigantes farmacéuticos Merck y Pfizer están trabajando en "píldoras Covid", que tan recientemente como hace tres días, estaban siendo promocionadas en la prensa:

Es posible que EE. UU. Tenga pronto una nueva píldora Covid que cambie las reglas del juego, pero su éxito dependerá de las pruebas rápidas

En los EE. UU., Solo se puede emitir una autorización de uso de emergencia si no  hay un medicamento o tratamiento efectivo disponible , por lo que las vacunas que no sean a prueba de Omicron serían vitales para lanzar las píldoras al mercado de EE. UU., Al menos.

Si se encuentra que Omicron es “resistente a las vacunas”, pero NO a las píldoras, eso dará a los gobiernos una excusa para apresurarse a aprobar las píldoras en un EUA, tal como lo hicieron con las vacunas.

Entonces, puedes apostar tu trasero a que las pruebas serán “rápidas”. Súper rápido. Parpadea y te lo perderás rápido. Rápido hasta el punto de que ni siquiera estás seguro de que haya sucedido definitivamente. Y ahora tienen una excusa.

Realmente, todo es más de lo mismo.

Un susto antes del nuevo año. Una excusa para hacer creer a la gente que su Navidad podría estar en peligro. Un ejercicio para flexionar un poco sus músculos de control, sacar aún más dinero de la multitud de doble golpe y empuje, ahora nuevamente aterrorizada por la variante Omicron, y un buen golpe navideño para el precio de las acciones de Pfizer en constante inflación.

En este punto, puede ver el patrón o no. Estás libre de la maquinaria del miedo, o no. Fuente .)

Apuntando a los niños

Si vio el video de 2 minutos anterior sobre la simulación de "juegos de guerra" israelí para una "nueva variante" que en ese momento supuestamente ni siquiera se conocía todavía, es posible que haya notado que están diciendo que los niños serán "más susceptibles" a esta variante, ya que "se salvaron en gran medida" del "virus real".

La simulación israelí predijo "hospitalizaciones masivas y cierres de escuelas" entre los niños.

¿Cómo podrían predecir eso, dado que los niños han sido en su mayoría inmunes al COVID-19?

Ellos predijeron que debido a que Israel, junto con los EE. UU., Recientemente comenzó a inyectar a niños entre las edades de 5 y 11 con las inyecciones de alteración genética de Pfizer COVID-19, y saben muy bien que pronto se producirán lesiones y muertes en este grupo de edad. .

Puede estar seguro de que cuando los informes comiencen a llegar pronto sobre estos niños que sufren enfermedades cardíacas, coágulos de sangre y MUERTES, culparán a esta nueva variante falsa.

Y para empeorar las cosas, y crear aún más miedo, los hospitales estarán sobrecargados y no podrán atender a muchos de estos niños, NO porque la "nueva variante" sea tan fuerte y destructiva, sino porque han destruido las salas de emergencia y los hospitales por despedir u obligar a muchos miembros del personal a renunciar debido a los mandatos de la vacuna COVID-19.

Ya hemos visto que esto comenzó a suceder con solo un puñado de niños que resultaron heridos en el ataque del desfile en Waukesha, Wisconsin, la semana pasada. Ver:

Este podría ser un invierno muy oscuro, especialmente para aquellos que confían en el sistema médico y ofrecen a sus hijos como sacrificios a los dioses de las vacunas.

Estas inyecciones de armas biológicas COVID-19 son ahora las que están impulsando la falsa "pandemia".

El año pasado lograron esto simplemente reclasificando la gripe como "COVID-19", ya que la tasa de mortalidad total real no aumentó mucho el año pasado, y aquellos en la industria funeraria han confirmado eso, al tiempo que confirman que las muertes masivas solo han sucedido esta año, 2021, después de que se introdujeran las inyecciones de COVID-19.

Este año, las muertes son REALES, están siguiendo los disparos de COVID-19, y se les culpa a COVID-19, y ahora se les culpará a esta nueva variante falsa.

¿Hay algo de verdad sobre esta "nueva variante"?

Sí, todos coinciden en que las “vacunas” y otras medidas que se han tomado para supuestamente combatir el “COVID-19” han fracasado.

Con la creación de esta nueva variante falsa, en realidad han tenido que admitir que aquellos que han sido completamente vacunados y tienen sus pasaportes de salud, pronto necesitarán comenzar de cero nuevamente y aceptar todos los medicamentos nuevos y las vacunas de refuerzo reutilizadas para poder tener un “pasaporte” que les permita participar en la sociedad.

Cuántos se aferrarán al adagio: “Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Aliméntame dos veces, la culpa es mía ”.

Estamos a punto de averiguarlo.

El SEÑOR te mantendrá libre de toda enfermedad. No te infligirá las horribles enfermedades que conociste en Egipto, pero las infligirá a todos los que te odian. (Deuteronomio 7:15)

Tus hijos que te seguirán en generaciones posteriores y los extranjeros que vienen de tierras lejanas verán las calamidades que han caído sobre la tierra y las enfermedades con que el SEÑOR la ​​ha afligido. (Deuteronomio 29:22)

** Fuente