La Regla de la Ascensión Dorada
La mayoría de la gente piensa que tiene libertad en su vida. Creen que tienen libre albedrío sobre sus vidas y que sus acciones son causadas por su libre albedrío. De hecho, su llamado "libre albedrío" se basa en sus decisiones y pensamientos, que dependen de su acumulación pasada.
Las causas pasadas son los efectos resultantes de su vida presente. Cuando estudias el mundo en el microcosmos, en el mundo cuántico, cuando profundizas, ves que la mayor parte de la vida es predecible. Se basa en la ley de causa y efecto.
Puede decirle con precisión en qué momento su corazón latirá a continuación. Al ver la realidad de su vida, muchas personas no se dan cuenta de que su situación actual no es más que el resultado de sus acciones pasadas.
Cuando crees que ejercitas tu "libre albedrío", en realidad eres como un juguete en las manos de tu acción anterior que fue provocada por tu pensamiento. Tu vida no va de acuerdo a tus deseos. Funciona de acuerdo con el pasado. Cada acto que haces, de una forma u otra, está conectado con tus acciones anteriores.
Todos están unidos como cuentas en una cuerda. El Buda se refirió a esto como el surgimiento del dhamma, que una cosa lleva a la otra. Las personas generalmente no son libres en sus decisiones de participar en la sociedad. La mayoría de sus decisiones están influenciadas por sus padres, escuelas, gobiernos o la presión de la comunidad.
Tus acciones están conectadas a actos pasados. Todo lo que haces y cada situación en la que te encuentras, está conectado con el pasado de alguna manera. Lo que hagas ahora mismo se hará eco en la historia como ondas en un charco, después de que alguien ha arrojado una piedra, tus acciones irradian hacia afuera e influyen en los eventos cercanos y lejanos.
Cada hombre es el fruto de todos los hombres y una parte necesaria de todo lo anterior. Tu vida es fruto de muchas condiciones.
Ha habido actos de generosidad y sabiduría en el pasado que te han llevado a estar aquí. Este momento está condicionado por todo lo que ha pasado antes. Tus acciones no están aisladas, sino conectadas con todo lo demás que haya existido. Como resultado, sus acciones están vinculadas a las anteriores. Todos son predecibles.
Tu juventud está determinada por tu infancia y tu vejez está determinada por tu juventud. Todo está predeterminado, desde tu nacimiento hasta tu muerte. Tu futuro es simplemente un subproducto del pasado. Su futuro está determinado, moldeado, formado y condicionado únicamente por su pasado. Como resultado, su futuro se puede predecir fácilmente.
La mayoría de los astrólogos y lectores de Tarot deben agradecerte.
Debido a su naturaleza, pueden ganar dinero. Cuando vives tu vida inconscientemente, sigue un cierto patrón. Es un reflejo completo de tu pasado. Muchos astrólogos y lectores de Tarot son los que realmente están aprendiendo sobre su pasado. Están prediciendo su futuro basándose en su pasado.
No has podido cambiar tu personaje o escapar de tus acciones porque tu personaje fue formado por tus acciones en el pasado e hiciste estos actos porque un hábito fue establecido por un acto anterior, y un hábito es una especie de fuerza que controla la vida de las personas.
Cuando una persona asciende a la quinta dimensión, ya no está en el reino de causa y efecto. Se vuelve completamente impredecible. Su existencia se vuelve hermosa a medida que comienza a vivir cada momento con su libre albedrío. Eso fue lo que sintió Siddhartha bajo el árbol Bodhi. Ya no era un esclavo del karma, ya no era un prisionero de la causalidad, de los cálculos y las consecuencias. Estaba libre de todos ellos. Sin embargo, la vida seguía adelante.
Al inhalar, se dio cuenta de la fragancia en el aire suave. Al exhalar, vio las sombras de las nubes moviéndose sobre los altos árboles del bosque. Por eso recalco la importancia de la conciencia. Una vez que asciendes a la quinta dimensión, cada vez que actúas, no se trata de repetir acciones anteriores.
Tienes total libre albedrío.
Ahora depende de usted actuar y nadie puede predecir cómo actuará. Es una nueva dimensión en la vida. Aún así, muchas personas no pueden entender qué se entiende por "espiritualidad".
Han vivido sólo en una dimensión: el movimiento de lo conocido a lo conocido. Ahora tienes que pasar de lo conocido a lo desconocido, y eso les parece como si estuvieras loco como si estuvieras bailando locamente sobre un volcán.
De hecho, es la única respuesta a todo el rompecabezas de la existencia: ir más allá de todos los absurdos dualistas hacia una nueva dimensión del ser donde todas sus acciones se convierten en danzas más allá del pensamiento, más allá de las palabras.
Eres el presente.
No estás creando ningún futuro porque ya eres el presente, así que si actúas conscientemente ahora, todo es diferente. Lleva su propia belleza intrínseca. De esto se trata la ascensión.
La ascensión no se trata de un logro futuro; se trata de tomar conciencia del presente ahora. Ascensión significa volverse consciente de lo que no sabes, que es tu propia conciencia.
Te amamos mucho. Estamos aquí contigo. Somos tu familia de luz.
A'HO Aurora Ray
Embajadora de la Federación Galáctica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta