Translate

20 de noviembre de 2021

🙏 Gratitud infinita a la generosidad

 ☀️Una vuelta más al Sol completada bajo la bendición de la Luna 🌕 y la benevolencia del Universo.🌐✨

🙏 Gratitud infinita a la generosidad del Gran Espíritu por su confianza en mi trayectoria terrenal.🌎

💫 Hoy completo un nuevo ciclo donde suelto todo resquicio de miedo y me abrazo a la llave 🗝️ de la confianza que me abre nuevas puertas y me permite ascender nuevos escalones de crecimiento.♾

🎑 Aquí y ahora acepto absolutamente la abundancia integral del Universo porque es mi Derecho Divino y si Dios quiere Yo también quiero. 🤗✨✨✨♾

🙏 Gracias a mis Padres, Alain, Hij@s, Herman@s, Familia Estelar, Equipo Angelical, 

Sirio, Lemuria y Familia de Elección Terrenal por sincronizar conmigo y por todo 

lo maravillosamente compartido 

en aprendizaje y evolución. 

🙏 Gracias a todos mis pasados, mis otras vidas y mis otros universos. El lugar donde me encuentro en este momento es el lugar perfecto así como el momento y la experiencia actual.

Como puedo mejorar esto?. ✨✨✨

Un Solo Amor. 💗

Como parte de mi misión reafirmo que amarme 

a mi misma profunda y extravagantemente ha activado en mi una fuerza atractiva, poderosa 

y apasionada. 💗♾

Universo, Que mas es posible?. ✨✨✨

🤞Confío amorosamente ser un modelo

positivo e inspirador para toda mujer y para todo hombre de autenticidad, amor propio

y merecimiento. 

🤞Confío amorosamente ser un modelo

positivo e inspirador para la humanidad de abrirse al flujo de su sensibilidad y permitirse sentir el amor de una manera absoluta e incondicional desde el corazón.💗

Universo, Gracias, Te Amo. 💖

Más de esto por favor. 🤗

Que sea infinito todo lo que me hace feliz ♾

Muchas felicidades y bendiciones 💕

Serenna🌸🍂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...