Actualizaciones y responsabilidad:
No solo se hará justicia en los Estados Unidos sino también en Australia, Canadá y el Reino Unido.
El senador australiano Malcolm Roberts afirma enérgicamente:
"Éramos conscientes de que todo era mentira y nos habían engañado. Sin embargo, estamos decididos a rastrearlo y asegurarnos de que enfrente las consecuencias. Expondremos su agenda global".
Una situación similar se está desarrollando en Canadá con el Primer Ministro Castrudeau. Numerosas investigaciones se están concentrando en este criminal traicionero. Por ejemplo, la gente de Taiwán ha señalado que Castrudeau recibió pagos de China a cambio de acceso y potencialmente más.
Dado que esta información fue proporcionada por el Servicio de Inteligencia de Seguridad de Canadá, es solo cuestión de tiempo antes de que el ejército canadiense tome las medidas adecuadas.
En un intento desesperado por mantener el control, el gobierno de Castrudeau, que supuestamente llegó al poder a través del fraude electoral respaldado por Soros, promulgó una ley de censura de Internet del gobierno. Sin embargo, sus esfuerzos serán en vano, como demuestra la siguiente noticia:
___
El director general de la BBC renunció debido a que no reveló un presunto favor financiero que le otorgó al entonces primer ministro Boris Johnson, quien lo nombró.
Múltiples investigaciones de corrupción en el Reino Unido se están acercando al primer ministro Rishi Sunak. Se ha revelado que gastó millones de fondos de los contribuyentes en el sistema ALARM de 'Emergencia' nacional del Reino Unido, que fue contratado por Fujitsu y subcontratado por INFOsys (una empresa fundada por el suegro de Rishi Sunak, NR Narayana Murthy, y actualmente administrada por la esposa millonaria de Sunak).
___
El KM (Keymaster) controlado por Rothschild ahora se esfuerza desesperadamente por reemplazar el dólar estadounidense y el euro con un "euro digital". Su objetivo es implementar esto antes de mediados de junio, probablemente anticipando la inminente bancarrota de USA Corporation. Este último esfuerzo está condenado al fracaso y simplemente sirve como un intento de salvar el sistema financiero de esclavitud de la deuda arraigado en las prácticas babilónicas.
Como destacó el analista John Rubino: "El sistema financiero global actual es similar a un esquema Ponzi, y el flujo de dinero nuevo se ha cortado. Estamos a punto de presenciar una gran agitación. No se puede reducir un esquema Ponzi".
El colapso de este esquema Ponzi resultará en la caída de todas las instituciones matrices, incluidas la OTAN, la OMS y la Corte Penal Internacional. La Dra. Tess Lawrie afirma que la OMS tiene como objetivo introducir 500 vacunas para 2030. Si tiene éxito, cada individuo recibirá 500 vacunas a lo largo de su vida, transformando efectivamente a la OMS en la Organización Mundial de Vacunas.
Esta es una de las muchas razones por las que personas como Bill Gates, Anthony Fauci, Tedros Ghebreyesus, Alex Azar, Ralph Baric, Peter Daszak, Drosten, Albert Bourla, Stéphane Bancel, Klaus Schwab, los Rockefeller, los Rothschild y el Departamento de Defensa (DOD) enfrentan acusaciones de crímenes de guerra relacionados con el despliegue de armas biológicas.
La última evidencia de su mala conducta proviene de Sudán, donde guerreros devotos se apoderaron de un biolaboratorio financiado por Fauci, Bill Gates, el Departamento de Defensa y los CDC, que albergaba virus peligrosos. Estas armas biológicas fueron financiadas por una empresa afiliada a Hunter Biden conocida como "Metiabiota", con el 10% de los fondos supuestamente asignados al "peces gordo".
"Están reaccionando con tanta fuerza porque todos sus nefastos secretos han sido expuestos".
Además, vale la pena señalar que los guerreros en Sudán han cerrado el Banco Central de Sudán, que es propiedad y está controlado por los Rothschild. Este cierre ha detenido efectivamente una importante operación de trata de personas.
___
Unirse
👇🏻👇🏻
@BenjaminFulfordJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta