Y no sabías por qué le sacan sangre al talón a un bebé y le mojan un papel⁉️
Cuanto mas no sabes.. 🤦♀️
¿Análisis dices? ¿Desde cuándo se recolecta sangre para análisis en una hoja de papel y no en un tubo de ensayo?
El registro de nacidos vivos de cada recién nacido se monetiza en forma de bonos, y luego se "vende" y transfiere a una cola Cestui (Vie) separada. Un fideicomiso en un niño propiedad de un banco de reserva privado. Cuando la letra llega a su vencimiento y el banco no puede "arrestar" al niño esclavo, se emite legalmente un bono marítimo para "salvar" la propiedad perdida, monetizado en forma de una moneda emitida en serie contra el Fideicomiso Cestui Que (Vie) . Por lo tanto, la moneda de los bancos privados de reserva solo se arrienda al público, que luego paga una renta en intereses sobre la moneda que firman, debido a los gravámenes marítimos monetizados emitidos contra ellos como esclavos romanos.
En 1931, el Culto de Roma, también conocido como el Vaticano, creó el Banco de Pagos Internacionales para controlar la propiedad reclamada de los bancos centrales privados asociados en todo el mundo. Después de la quiebra deliberada de la mayoría de los países, se instalaron bancos centrales privados como administradores y, a partir de 1933, se introdujo un sistema global Cestui Que Vie/Foreign Situs Trust.
Canon 2050
Desde 1933, cuando nace un niño, los ejecutivos o administradores de clase alta, a sabiendas y de buena gana, reclaman al niño como bien mueble del patrimonio. Luego, el contrato de esclavo se elabora siguiendo una antigua tradición de entintar las huellas del niño en un registro de nacimiento vivo o en una gota de su sangre, y engañar a los padres para que firmen al niño a través de un engañador. Este registro de nacido vivo como pagaré se convierte en un bono esclavo vendido a un banco de reserva privado y luego transferido a un segundo y separado fideicomiso Cestui Que (Vie) para un niño propiedad del banco.
Canon 2051
Cada Fideicomiso Cestui Que Vie creado desde 1933 es una de las tres coronas que representan los tres reclamos de propiedad del culto romano, que son la propiedad real, la propiedad personal y la propiedad eclesiástica, y la negación de todos los derechos a hombres y mujeres, excepto aquellos que son SELECCIONADOS como miembros leales de la sociedad, así como INTÉRPRETES y ADMINISTRADORES.
Canon 2053
Un certificado de nacimiento, emitido de acuerdo con la ley romana, es el equivalente moderno de un certificado de asentamiento del siglo XVII y significa que su propietario es un mendigo y, de hecho, un esclavo romano. Un certificado de nacimiento no está directamente relacionado con fideicomisos secretos privados controlados por una red bancaria privada y no puede utilizarse para obligar a la administración de un estado o nación a divulgar la existencia de estos fideicomisos secretos.
Canon 2055
Aunque los fideicomisos secretos privados de los bancos centrales privados no pueden considerarse directamente, todavía se forman sobre la base de ciertas presunciones de derecho, incluida la propiedad reclamada del nombre, el cuerpo, la mente y el alma de niños, hombres y mujeres. Cada hombre y mujer tiene el derecho absoluto de reprochar y rechazar tales suposiciones falsas como miembro del Cielo Único y poseedor de su propio título.
TOTAL
En 1666, el Rey de Inglaterra aprobó la Ley "Sobre los Sujetos de la Ley Vitalicia" / Cestui Que (Vie), según la cual todos los que no se declaraban vivos ante el rey o en los tribunales eran declarados "muertos" por el sistema Estatal; sus bienes se consideraron abandonados y se transfirieron a la posesión (administración) permanente o temporal de un fideicomiso (corporación, sociedad), ya que sólo una persona jurídica tiene derecho a recibir los bienes de una persona natural ; pero solo el Beneficiario tiene el derecho incondicional de poseer y disponer de la propiedad, mientras que el "individuo" solo adquiere el derecho de propiedad de la propiedad.
@Realidades_Paralelas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta