Translate

28 de mayo de 2023

Nueva matriz Parte 6

 

Nueva matriz Parte 6

El interés y la atención amigable de los lectores de DNI a las partes 5-1 y 5-2 ayudaron a corregir una serie de errores tipográficos molestoscuando numerar elementos en la publicación anterior. Esto dio un buen incentivo para continuar con el nuevo tema de la Matriz de la Tierra.

Como DNI narró anteriormente, hay muchos escenarios del nacimiento y desarrollo de planetas y sus civilizaciones en el Gran Cosmos. Algunos Absolutos, pertenecientes a la Jerarquía Suprema, desarrollan sus cuerpos de manifestación desde las dimensiones más altas hasta el plano físico. En otros casos, los planetas nacen desde cero con la ayuda de la Noosfera creada para este propósito ( ver Nuestra noosfera, DNI, 9 de enero de 2023 ), y luego evolucionar en las siguientes 100 dimensiones.

Por muchas razones, narradas por Disclosure News, nuestra Mónada de la Tierra podría poner en marcha sus cuerpos de manifestación SOLO hasta 5D, ya que el planeta tridimensional fue creado por Grays, y luego ocupado por Darks. Para que las personas con una chispa en sus almas sobrevivieran y se desarrollaran, Gaia tuvo que sacrificar la mitad de sus aspectos y espiritualizar este cuerpo cósmico inicialmente sin vida. Entonces aparecieron cinco razas, y ahora está naciendo una sexta, que evolucionará junto con el planeta.

En un solo Multiverso, las nueve copias sutiles de la Tierra “ ” tienen su historia. Algunos han estado habitados por civilizaciones altamente desarrolladas durante mucho tiempo, otros ( en 4D, 5D y 6D ) aún no están poblados, y para muchos de nosotros seremos las próximas casas. 3D Earth tiene su propio escenario de actualización, que no tiene análogos en el Universo Local. Su objetivo es elevar el planeta a 5D y transferir a aquellos que están listos para ello a esta dimensión durante su vida. Luego, continuarán evolucionando en cuerpos de energía, como lo hicieron muchas otras civilizaciones junto con sus planetas. ¿Cómo sucede esto?

En nuestro Universo ( uno de los siete que forman el Cosmos Mayor ), el proceso consta de diez etapas, de 1D a 100D. Cada una cubre diez dimensiones, que están estrictamente en orden, una tras otra, se desarrollan en el espacio. Casi lo mismo que los elementos en 1D-7D en la Tierra ( ver Partes 5-1 y 5-2 ). En la última etapa, la densidad final se acumula en el plasma lo mejor que se creó antes, lo comprime en singularidad y, en forma de haz, envía la siguiente dimensión para iniciar el siguiente círculo grande.

Y así se repite diez veces. Y siempre, en la siguiente densidad, primero, se crea un nuevo prototipo temporal a partir de la energía del plasma que ha pasado toda la transformación anteriormente, en la que se carga el software de desarrollo inicial. Luego, el prototipo ingresa a los bloques con sus programas de transformación. Los campos de fuerza se forman donde estos programas comienzan a funcionar. En el transcurso de esto, el prototipo se divide una vez más, y una parte se envía a mundos portadores de vida en diferentes densidades, y otro está usando para el edificio Matrix del nuevo planeta.

10D sirve como un canal de transición para el cual la novena densidad es el mundo de recolección. Su espacio acumula energías plasmáticas para una nueva dimensión con la ayuda del giro del tiempo. Pero antes de que se doblen en la siguiente, undécima dimensión, pasan por un procesamiento muy sofisticado en la zona fronteriza.

En él, las energías plasmáticas, acumuladas en 10D, primero, ingresan al canal de transporte, dentro del cual se transforman y luego se transfieren a un segmento especial, donde el software de giro de tiempo se carga en ellos y los dirige al siguiente sector. Aquí, las energías plasmáticas se compactan en una sustancia sutil. Parte de esto se remonta a otros planetas portadores de vida. La segunda parte, más tarde, se utilizará para la construcción de 11D Matrix.

Comienza en el próximo sector de la zona fronteriza. La energía se divide nuevamente, se acumula y se transfiere cíclicamente al canal que condensa el núcleo de plasma. El software especial lo satura con Radiant Light y lo traduce en un cristal interdimensional, que aprieta todo el flujo y lo dirige al púlsar que “ lo destila ” nuevamente.

Habiendo alcanzado las propiedades necesarias, el plasma se mueve a la siguiente unidad, donde se condensa nuevamente e ingresa a la red de distribución. En ese escenario, un enano blanco es llevado al proceso. Crea un espacio especial y restrictivo que produce el siguiente giro de tiempo para mover el plasma aún más, a la zona de almacenamiento. Se conecta otra red de distribución, a través de la cual parte del flujo se transmite a los planetas en dimensiones superiores, y la parte principal va al nuevo edificio Matrix.

Por lo tanto, en 11D, todas las sustancias más valiosas y prometedoras que se acumularon en las diez densidades anteriores están “ exprimidas ” del plasma del planeta. Se están activando nuevos programas para su desarrollo. Cuales?

Un blando cierra el canal a través del cual el plasma en forma de partículas entró en la undécima dimensión desde 10D, conectado a él por un cable de energía “ umbilical ”. Otro programa “ corta ” este cable y comienza a crear nuevo plasma a partir de las partículas. El tercero forma coágulos de él. El cuarto amplía el espacio para ellos. El quinto construye una nueva matriz en él. El sexto activa el escenario para el nuevo plasma. El séptimo carga el software en evolución de la Inteligencia en Matrix. El octavo construye una unidad de dirección. El noveno forma un campo para actualizar la Matriz, su espacio y el planeta en él. El décimo crea campos que pueden dividir el plasma del planeta para moverlo a la siguiente, duodécima dimensión, a un nuevo nivel de desarrollo. El undécimo soft realiza esta acción.

Los habitantes de los planetas transformadores pasan en sus cuerpos de energía y plasma a través de todos estos cambios en el camino a 100D. Y lo hacen junto con el Absoluto, que también evoluciona en el camino hacia la Fuente. Y este podría ser nuestro escenario de evolución.

El 21 de mayo a las 01:05 PM CET, los cocreadores transmitieron la siguiente información a través de un canal jerárquico único.

No se apresure y no acelere los plazos. Todos los cambios ocurrirán a su debido tiempo. En el plano sutil, el trabajo intensivo continúa, involucrando muchos logotipos, aspectos superiores de los jerarcas supremos del pleroma, la gestión externa de la Tierra, los guerreros de la luz y los trabajadores de la luz.

Interactúan de manera coherente y decidida, pero tienen que equilibrar cuidadosamente sus esfuerzos debido al estado actual y la situación en el planeta. Cambian cada minuto, luego en una dirección positiva, luego negativa, que obliga a verificar cuidadosamente cada paso, ajustar las tácticas y la estrategia de Alfa a Omega.

Es necesario verificar con precisión todo lo posible, tener en cuenta literalmente los factores más pequeños en el continuo espacio-tiempo, incluso las sorpresas, su escala y profundidad. Puede ser difícil de creer, pero todos están planeados para identificar células latentes y semillas infectadas por podredumbre. Es para ese propósito que se lanzan remakes de eventos, y a través de una nueva percepción, se crean circunstancias a través de las cuales, como en el pasado, la Tierra ha pasado más de una vez. Así es como se identifican las energías negativas para su aniquilación, y no para que la podredumbre y la infección penetren en la nueva Matriz de la Tierra.

Apelar a las Fuerzas Ligeras Superiores, por qué no pueden hacer esto o aquello es incorrecto e ingenuo. No se puede ver la imagen completa, todos los plazos, espacios, dimensiones y circunstancias en el Universo Local.

Se paciente y prudente. La Tierra está bajo el patrocinio más alto. Divulgamos lo peor y lo mejor, lo que llevaremos con nosotros y de lo que nos libraremos. Como con cualquier transformación, inevitablemente surgen dificultades. En la Tierra, son creados por la diversidad de sus habitantes. Mira a tu alrededor, cuántas personas ignorantes, locas, inadecuadas y rencorosas hay. Y debemos tener en cuenta todas las energías, colectivas y planetarias.

Solo romper multitud de hilos profundamente entrelazados hará más daño. Las consecuencias golpearán como un boomerang, y nadie podría evadirlo. Todos están conectados por encarnaciones, parentesco y muchos otros lazos arraigados. Toque una cuerda y habrá una resonancia que todos tendrán que responder. La energía te alcanzará si tienes una partícula.

Por lo tanto, junto con todos estamos tratando de sanar TODA la Tierra y TODOS sus habitantes. Para tamizar lo intratable y recogerlo en una de las esferas que se prepara en el plano sutil, donde el mal puede ser transmutado y evolucionar para convertirse en bueno. La atmósfera energética necesaria se ha creado allí para eso.

El reactor anti-cármico, y no está solo en la Tierra, recolecta energías de acuerdo con sus frecuencias en diferentes densidades, planos y líneas de tiempo del planeta.

¿Te imaginas un volumen de este trabajo? Por supuesto no. Así que no juzgues lo que podemos, lo que no podemos hacer específicamente en la Tierra. Es solo una pequeña parte de lo que está sucediendo en el Sistema Solar, las Galaxias y todo el Universo Local, lo que también afecta las posibilidades y circunstancias, las relaciones causa-efecto.

Y al final, la noticia de la última hora. El 25 de mayo a las 10:56 a.m. CET, desde el Pleroma, 14D Earth entró en nuestro planeta tridimensional y creó su nueva Matriz. Los detalles seguirán.

( Continuará )

**Por Lev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...