Saint Germain: sobrecarga universal
Sin embargo, las personas pueden ver el cosmos como inmutable a medida que continúa la evolución de las especies vivas en la Tierra, también lo hace de los múltiples universos dentro del omniverso. Existen muchas formas de vida inteligentes dentro de cada galaxia, algunas con forma y muchas sin ellas, lo que le da al Universo una conciencia multidimensional que puede ser engañosa e inspiradora en su conocimiento.
La mayoría de las formas de vida alienígenas son neutrales en su lealtad y desean continuar su existencia; por lo tanto, lo que sucede en la Tierra es de gran interés para ellos. Muchos desean ayudar y solo unos pocos están aquí para dominar o destruir – ya que la energía dominante y subyacente de la Creación es el amor incondicional, cualquier especie, incluidos los humanos, quienes ponen sus necesidades a expensas del libre albedrío de otro están atravesando la Ley Espiritual e inmediatamente activarán las leyes de causa y efecto.
Siendo como puede, hay muchas almas despiertas en la Tierra que están experimentando una intensa energía cósmica y / o visitas, tanto cuando están despiertas como mientras duermen, causando alguna interrupción en su propia energía. Algunos reciben grandes cantidades de información, la mayoría de las cuales es indescifrable y no les sirve de nada. Aquellos que pueden entender las descargas están siendo abrumados y superados por la intensidad de la energía y la frecuencia de los mensajes.
La ascensión ha ocurrido esencialmente y, a medida que la energía se integra y las almas toman sus decisiones finales, la Tierra está experimentando enormes olas de dolor ya que muchas almas eligen sus puertas de la muerte. La guerra, el terror, los crímenes de lesa humanidad y las ofertas incesantes de dominación y control por parte de energías predominantemente masculinas están haciendo de la Tierra civilizada un lugar extremadamente desafiante. Nada, repetimos, nada es lo que parece o se puede tomar al pie de la letra, lo que hace que las prácticas espirituales personales sean imprescindibles. Sin embargo, el problema de abrir la corona a la energía universal es que, con el libre albedrío y un corazón abierto, ¡uno puede abrir su energía sin darse cuenta a más de uno negociado! Eso le está sucediendo a muchas personas ahora.
Los mensajes que se envían desde otros planetas, grupos estelares y formas de vida inteligentes son principalmente para beneficiar a la Tierra y a su gente. La intención es buena y confiable, pero la energía es demasiado alta para que el cuerpo físico la reciba sin los efectos de un gran desequilibrio e interrupción que siente el individuo. Si esto le está sucediendo, se deben tomar medidas para proteger su energía de recibir demasiada energía a la vez.
La mayoría de las personas astrales viajan mientras duermen y experimentan sueños que parecen reales. En este momento de expansión universal, los intentos de otros mundos de conectarse con las mentes humanas están en su punto más alto. No es necesariamente algo malo, pero uno debe recordar que los seres extraterrestres de un intelecto superior no piensan como los humanos, ni sienten un apego emocional. Su interés es solo asegurar que se mantenga la integridad del Universo como una conciencia inteligente y en evolución y se le dé la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.
No te dejes vencer por la energía que no necesitas ni entiendes. Llama a tus guías de arcángel o al Creador para protegerte mientras duermes, y llama a un sanador o vidente psíquico si continúas experimentando interferencia cósmica.
SOY Saint Germain
**Canal: Victoria Cochrane
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta