Mensaje de los Ángeles: busca lo bueno en la vida
Mis queridos amigos, los amamos mucho,
¡Amas a tus amantes de la vida! Amas a los que son fieles a sí mismos y están enamorados de su propio espíritu.. adoras tus cachorros, gatitos y niños inocentes que corren para mostrarte su último arte. Amas a tus auténticos influyentes que caminan la conversación y comparten desde el corazón. Amas a las personas que aman lo que comparten. ¡Amas a las personas que aman sus propios chistes incluso si no amas sus chistes!
Cuando eres un amante de la vida —, una persona que a menudo se enfoca en lo que ama de la vida —, no puedes evitar atraer a otros que hacen lo mismo.
Estas relaciones te dan una gran alegría si duran toda la vida o solo unos segundos en la tienda. Estas conexiones se sienten profundas y maravillosas, incluso sin una razón aparente. Estas son las conexiones en las que te encuentras en el amor, compartes el amor y experimentas el amor.
Los amantes de la vida son personas fascinantes. Atraen a otros fácilmente, sean o no clásicamente hermosos o no. Te encuentras fascinado por sus ideas, tanto si estás de acuerdo como si no. Pueden ser callados o audaces, jóvenes o viejos, conocidos o desconocidos. A primera vista, a veces es difícil determinar por qué te atraen tanto estas personas. A menudo dices, “ Son increíbles… pero no son mi tipo habitual.”
Su tipo “, ” queridos, es típicamente una persona que coincide con una larga lista de cualidades, características y características físicas que le parecen atractivas. No hay nada de malo en tener un tipo “. ” Sin embargo, usted descubrirá conexiones increíbles cuando abra sus corazones y mentes y se permita disfrutar de personas que no son su tipo típico “ ” pero que son completamente resonantes con su vibración amorosa.
Por ejemplo, es posible que le importe menos arreglar un camión, pero conozca a alguien a quien realmente le encanta trabajar en camiones. Este individuo es un apasionado del tema. Se nota que son felices y están enamorados de la vida. Se conectan contigo cálida y fácilmente. Quieren compartir su amor por los camiones con usted, para que expliquen paciente y amablemente cómo han reparado su vehículo. Sientes su amor por los camiones y la vida y disfrutas de la vibración del amor en su presencia. Es posible que aún le importen menos los camiones, pero se siente fascinado por sus amor, disfrutando del resplandor de sus espíritu y amor sus pasión por lo que aman. Eres una pareja vibratoria.
Compare esto con otra persona que usa las mismas palabras y explica el mismo tema pero que proviene de una vibración diferente. Pueden provenir de una vibración de necesidad de ser reconocidos como útiles o inteligentes. Pueden provenir de una vibración de inseguridad. Pueden provenir de una vibración puramente intelectual. Aunque la persona dice lo mismo y comparte la misma información, puede sentirse aburrido, desinteresado y no tan conectado como la persona anterior. Aunque el tema es el mismo, su vibración es completamente diferente.
La primera persona es entusiasta, enérgica, amorosa, generosa y amable. El segundo es necesitado, aburrido o tratando de impresionar. Aunque comparten información, la primera está en una vibración de donación, mientras que la segunda está tratando vibrativamente de “ obtener ” algo, ya sea su atención, aprobación, validación o aplausos.
Sientes estas interacciones todo el tiempo, queridos. Es por eso que no puede resonar con una persona, a pesar de que todo se ve bien sobre ellos en el papel. Es por eso que podría sentirse atraído por alguien que generalmente no sería “ su tipo. ” Mira a algunas de las personas que admiras. Algunos son su tipo “, ” y otros no. En todos los casos, son una combinación vibratoria.
Puedes, si quieres, concentrarte en los que odian, sintonizar a los que odian, odiar a los que odian y atraer a los que odian.. Puedes concentrarte en un ex egoísta tan obsesivamente que sigues atrayendo a personas más egoístas. Puedes concentrarte en ese horrible jefe el tiempo suficiente para atraer al siguiente.
Mucho mejor, queridos, para concentrarse en las personas que pueden amar fácilmente y en lo que pueden amar de los demás. Mucho mejor concentrarse en las cosas en la vida que naturalmente amas y las cosas sobre ti que puedes amar. Puede elegir entre el ENORME buffet en la vida y seleccionar las cosas en las que le encanta concentrarse.
Al hacerlo, te conviertes en amante de la vida. En una vibración de amor, naturalmente atraerás a otros enamorados también. Cuanto más encuentres cosas que amar de la vida, más permitirás que la vida te ame de vuelta. Esta es una forma mucho mejor y más fácil de atraer a todos los que busca — relación, curación, dinero o alegría. La vida te ama. Encuentra cosas que te encanten y estarás en sintonía con el amor de una miríada de formas mágicas, aparentemente milagrosas. Encuentra cosas para amar, e inevitablemente, aparecerán más.
Dios te bendiga! Te queremos mucho.
— Los ángeles
**Canal: Ann Albers
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta