Jeshua: Dios es amor y alegría creando más de sí mismo sin cesar
El amor es realidad, es vida, y es el regalo que Dios da constantemente haciendo de toda la creación uno con él eternamente, en cada momento, sin interrupción ni interrupción, nunca.
El amor es el medio en el que cada ser sensible existe e interactúa consigo mismo, con Dios y con todos los demás seres sintientes constantemente. Es el entorno el que proporciona los medios para todas las interacciones a lo largo de toda la creación.
No hay nada fuera de él o más allá, solo ES, y se han elegido muchos nombres o etiquetas sobre los eones en multitudes de culturas humanas para identificarlo – Dios, Inteligencia Suprema Infinita, Sabiduría Divina, Todo lo que es, Fuente, y muchas otras variaciones – y ninguna de ellas se acerca a la realidad de la misma. Entonces, aquí, solo por conveniencia, usaré la palabra Dios.
No hay, nunca ha habido, y nunca habrá ningún idioma que pueda, incluso al establecer la intención de discutirlo de la manera más conmovedora y amorosa especulativa, describa o explique lo que solo se puede experimentar personalmente como una relación individual con Dios.
Muchos lo han intentado, y hay un número incontable de tesis, disertaciones, hipótesis e interpretaciones sagradas que han intentado explicar este enigma desconcertante e impenetrable. Y aunque muchos encuentran áreas de acuerdo, al final cualquier comprensión de ello, aunque todavía es completamente inadecuada, es una experiencia completamente única e individual.
Como todos los que han tenido y hablado sobre sus Experiencias cercanas a la muerte [ ECM ] han reiterado “, es una experiencia de Amor que está totalmente fuera de toda descripción o comprensión. ” Simplemente ES, y es la experiencia más magnífica y maravillosa de aceptación y reconocimiento amoroso completo y absoluto que el individuo ha sufrido alguna vez.
¡Todos los que se han dado cuenta de la posibilidad de tener un encuentro tan trascendente naturalmente quieren experimentarlo por sí mismos, y de esto se trata el despertar humano colectivo!
El despertar, aunque colectivo, es una experiencia individual de la máxima belleza y maravilla de que cada uno interactúe a través de su propia esencia única, más maravillosa y milagrosa, la particular e incomparableidad de su ser divino, el ser incomparable que Dios en su sabiduría creó para serlo.
Sí, todos son uno, PERO dentro de ese Divino y Supremo, cada ser sensible individual, creado en Amor por Dios, se experimenta a sí mismo como seres individuales diferenciados en relación personal con ese, e igualmente entre sí.
Es un estado de alegría total e interminable, es la Voluntad divina de Dios que se expresa como Amor en todos y cada uno individualmente, y por lo tanto, expandiéndose creativamente y haciéndose conocer sin cesar y sin limitación de ningún tipo. ¡Es la magnificencia divina expresada infinita y eternamente, ahora y para siempre!
La Alteza de Uno y la Unidad de Todos es completamente incomprensible para aquellos que experimentan las limitaciones de la vida en forma, porque en ese estado de ser todos y todo está aparentemente separado de todos y de todo lo demás.
La física moderna ha estado señalando que sus experimentos científicos indican que no hay separación, que todo está encerrado en un campo de conciencia ilimitado o vasto, pero para fines prácticos esto es realmente incomprensible. Mientras que aquellos que han tenido ECM saben que solo hay Amor, el campo de conciencia en el que Dios envuelve a todos Sus amados hijos en cada momento de su existencia.
Sin exagerar, puedo afirmar que cada uno de ustedes, cada uno de los amados hijos de Dios, es VAST, más allá del concepto más enorme que pueden concebir para esa palabra. Y, sin embargo, su núcleo o corazón es constantemente consciente del elemento más pequeño de su esencia y de lo que sea que esté experimentando. NO hay separación de la Unidad que es.
Permítase aceptar esa Verdad. Abrázalo y honralo. Es Madre / Padre / Dios y es cada uno de ustedes. ¡El milagro de tu ser! En términos humanos, es realmente sorprendente. Simplemente acepte que lo que Dios elija crear siempre será así, no hay otra posibilidad. ¡Cada uno de ustedes también es THUS!
A medida que avanza en su vida cotidiana en forma, recuérdense de esta Verdad divina y hagan un punto de honrar y respetarse – y todos los demás – de manera regular y frecuente, a pesar de que tus egos intentarán convencerte de que este no puede ser el caso.
El ego depende de tu sentido de pequeñez y de tu creencia en tu indignidad del Amor de Dios, una sensación que se ha establecido dentro de ti para que vivas con miedo y permitas que te guíe mientras vives tu vida humana.
Deja de lado tus miedos y ansiedades totalmente inválidos impulsados por el ego, y acepta que eres, siempre has sido y serás para siempre los hijos más queridos de Dios. Ese es el estado inmutable en el que fuiste creado para tu propia alegría eterna y para la infinita alegría de Dios.
Dios es amor y alegría creando más de sí mismo sin cesar. Dios es realidad.
Su experiencia de la vida en forma humana limita y restringe totalmente su capacidad de comprender esto porque, por intención, al convertirse en un ser limitado en forma, Todos ustedes tomaron la libre decisión de perder la conciencia de su verdadera naturaleza. Te parece que tu forma humana es tu identidad, porque es a través de esta forma que todas tus experiencias te son entregadas a través de tus sentidos físicos, y constantemente le dan comentarios que lo confirman.
Sin embargo, todos ustedes también están convencidos de que hay mucho más en la vida de lo que sus cuerpos físicos pueden proporcionar, de lo contrario no estarían leyendo este y otros mensajes alentadores y alentadores.
Y tienes razón. Hay mucho más en la vida de lo que puedes experimentar en tu vida humana diaria, y su despertar colectivo lo devolverá a la plena conciencia consciente de su estado natural y eterno de estar en Uno con la Madre / Padre / Dios la abraza plena y amorosa.
Su despertar es inminente, así que asegúrese de ir diariamente para invitar a Love a entrar en sus corazones.
Hacer esto es tomar la decisión de sentir el interior profundo sabiendo que Dios es, y que tú también eres un ser de gran Amor. Sentir que te eleva enormemente e intensifica el poder de tu presencia simplemente en forma, una presencia esencial en este momento tan maravilloso en el glorioso proceso de despertar.
Recuérdense que nunca están solos, y que si te sientes solo es porque has permitido que tus egos te distraigan con sus temibles escenarios ‘ qué pasaría si ’ que siguen exigiendo tu atención.
¡Deja eso y solo BE!
Tu amoroso hermano, Jesús.
**Canal: John Smallman
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta