Translate

19 de mayo de 2023

Sekhmet: equilibrio entre lo femenino y lo masculino

 

Sekhmet: equilibrio entre lo femenino y lo masculino

Publicado en  por 






Me parece presentarme a tu audiencia esta noche. Lo divino femenino y lo divino masculino deben unirse en armonía para equilibrar su plano terrestre. Ha habido mucha interferencia galáctica genética y polarizada negativamente. También ha habido una asistencia galáctica más positiva para su reino. Fui parte de esto en tu avión egipcio hace miles de años.  ( Estoy viendo a una leona femenina en forma humanoide, muy alta, majestuosa y muy hermosa con adornos egipcios como. )

Me parece unir tus energías de los trabajadores de la luz. También envío mi luz de mis energías de leona a la tierra, tal como lo ha hecho estado haciendo.  Ustedes los trabajadores de la luz son fuentes, fuentes como las leonas que deambulan por su acción, fuentes como sus leones machos que sirven y protegen, que propagan la especie. En mi tiempo fui adorado y me convertí en el símbolo de la dosa, de lo femenino, de la fuerza y la pureza, de la luz. No tenía intención de ser adorado. Fue la programación genética de los demócratas lo que hizo que los humanos renunciaran tan voluntarios a su poder. Cuando nos dimos cuenta de que nuestro mensaje estaba siempre torcido y perdido, nos fuimos. No era mi intención crear un rebote energético negativo, en el caso de que un gran positivo salga, hay un negativo en el vacío que sigue.Es por esta razón que está aquí, señor en gran capacidad. La luz y la oscuridad en este mundo está fuera de equilibrio. Esto está siendo rectificado.

I Sekmet he vuelto observando arriba en nuestros cielos mientras nuestras tropas en el suelo limpian y limpian el astral, y sirven en muchas capacidades, actualmente desconocidas para usted. El mundo de tu Egipto era hermoso. Disfruté mi tiempo sirviendo a la humanidad, sirviendo como un ejemplo de luz. Prestamos nuestras tecnologías, tratamos de ayudar después de la gran caída y la gran purga, había mucho que necesitaba curación. Pero las manipulaciones genéticas hicieron que fuera más difícil interactuar de lo que habíamos anticipado. Enseñamos poder interno pero fue retorcido por aquellos que deseaban torcer mi mensaje. Lamento haberme ido, o lo hice durante milenios, pero ahora me doy cuenta de que la experiencia me ha enseñado mucho. Y estoy volviendo a servir en una capacidad adicional, desde arriba, donde mi mensaje no será torcido o difamado.

Es y ha sido el caso de sus sirvientes de la luz que han venido a servir y experimentar el reino oscuro de la polaridad de la tierra. Muchas historias se torcieron para retratar el mensaje de control. Y, sin embargo, ningún mensaje se pierde realmente ya que la intención energética de la paz, el amor y la esperanza está dentro de ellos, y afecta la energía de la tierra por un tiempo. Todo esto saldrá a la luz. Habrá mucho que perdonar. Las leonas hemos estado cazando, ha habido mucha limpieza de tu reino. Los que ves en el poder quizás no son lo que crees que son. Las tecnologías ayudan en muchas capacidades. Hay mucha interferencia holográfica y bendición ya que la limpieza está en marcha.

Yo Sekmet y mi contraparte, servimos con amor, con corazones ascendidos. Hemos experimentado la tierra y esperamos ansiosamente la realización de la humanidad a su propia chispa del dios interior. Hay mucho que se derrumbará, y habrá mucho rugido de aquellos que no entienden. Es clave ser el observador y el poseedor del espacio, ser el espacio pacífico para quienes lo rodean. Lo entiendes? El ojo de la tormenta no está fuera de la tormenta. Está en medio de él, pero dentro de un bolsillo de paz. USTED debe ser el bolsillo de la paz con estos próximos meses, como lo aseguran las sacudidas. No deseo crear ninguna preocupación o inquietud, pero una sociedad como la suya no puede durar.  Esta base matricial de ilegitimidades, desigualdades y manipulaciones es insostenible.Un nuevo mundo será creado por las manos y los corazones de aquellos que conocen la conciencia de la unidad. La humanidad se unirá. Ha sido previsto. Lo he visto. Soy del futuro a esto ahora para ayudar.

Me parece que estoy contigo ahora. Ahora respiro mi aliento de poder y fuerza sobre ti. No temas nada. Sé la paz en la tormenta. Está aquí ahora. Yo Sekmet te envío mi amor sin fin. Paz.

**Canal: Galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...