Sorprendente, la crónica que Real Raw News publicó, porque habla de la detención de 100 médicos en los Estados Unidos por negar los derechos a recibir atención médica por no estar vacunado.
Sabiendo que los militares tienen una lista (proporcionada por un desertor de los CDC) de 19.000 médicos que han recibido sobornos a cambio de promocionar la "vacuna del Covid", nos enteramos de que los militares enviaron a cientos de soldados aleatoriamente en once estados de los Estados Unidos (se supone que gobernados por los demócratas) a realizarse un simple chequeo médico, bajo el guión de que no estaban vacunados, para comprobar la reacción de los médicos. Según la crónica de esta página, estos médicos trajeron a las consiguientes enfermeras para -intentar- pinchar a los "pacientes" con una dosis de la "vacuna", siendo rechazado el procedimiento por parte de estos "ganchos" que posteriormente informaron a sus superiores y, bajo la Ley de Insurrección de 1807, considerando que estos médicos impedían el ejercicio al derecho a la atención médica por parte de estos profesionales, los calificaban de "traidores" al país, por lo que fueron detenidos.La crónica también informa que 35 de ellos les instaron a tomar ivermectina o hidroxicloroquina, desdeñando la posibilidad de la inyección.
Al margen de ello, la operación para detener a esos 19.000 médicos traidores continúa en pie. https://realrawnews.com/2023/07/military-sting-catches-100-criminal-covid-doctors/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta